Román dormía plácidamente en su cama, no había nada que el amara más que dormir, era el mejor plan que tenía.
Unos sollozos se escuchaban cerca de la cama, venían del balcón que tenía su habitación.
Eran las 5:16 de la madrugada, cuando Roman abrió los ojos y noto la ausencia de su compañero. Veía a Pablo sentado en el piso del balcon, con la espalda apoyada en el vidrio de la ventana y sus auriculares puestos, mirando el cielo mientras que caian lágrimas por sus mejillas.
Román se levantó lo más rapido que pudo y se sentó a su lado, sacandole cuidadosamente los audífonos desde donde escuchaba música Pablo.
—¿Estas bien?—
—N-no— respondió cortante entre sollozos.
—¿Me queres contar porque?—
—No se, solo me siento mal— dijo Pablo refregando su ojo secándose las lágrimas— quiero morir—
Román acerco su cuerpo al de Pablo, pasando un brazo por sus hombros abrazándolo, a lo que Aimar apoyo su cabeza en el hombro del contrario.
—Llora tranquilo— dijo sobando el brazo del contrario, tratando de tranquilizarlo.
—Me siento solo, no tengo nadie— decia el apoyando sus brazos y cabeza en sus rodillas, llorando desconsolado.— desde que me mude a la ciudad esta de mierda no tengo a nadie.
—Pero me tenes a mi— mencionó Román— mírame— le dijo sacudiendolo un poco, para que levante la mirada.— no podes estar asi, hay una banda de gente que te ama — dijo el bostero.
—¿Quien me va a querer a mi?—
—Yo— respondió Román.
Pablo miró a el contrario, con los ojos rojos de tanto llorar —¿Si?— le preguntó con la voz cortada.
Asintió con la cabeza, mirándolo a los ojos todavía.
Roman se levantó de su lugar para sentarse en frente de el, abrazándolo. Pasaba su mano acariciando su espalda, Pablo poco a poco dejaba de sollozar, se daba cuenta de que tenía a alguien que porfin lo apreciaba al menos un poco.
En el tiempo en el cual estuvieron hablando, estaba amaneciendo.
Se separaron del abrazo para mirarse a los ojos.
°•°•°•°•°•°•°•°
Era un día común, Pablo se dirijia a el parque que le quedaba cercano a su casa, quería sentarse en algún lugar del verde pasto a tomar mate y escuchar música.
Encontro un árbol con sombra y se sentó ahí, apoyo su espalda en la planta nombrada y se puso los audífonos.
Se mudaba a la ciudad que el más amaba, en la cual soñaba realizar su vida, o al menos tener un romance, CABA. El no conocía nada de la ciudad, sólo las calles de su actual hogar. Tampoco tenía con quien pasar el rato, el no hablaba con sus padres, ellos son la principal razón para que el salga de su provincia natal, Cordoba.
Un lindo chico con casaca de Boca se acerco a el, por lo que se retiro los auriculares para escucharlo.
—Hola, ¿Puedo sentarme aca con vos?— pregunto amablemente.
—Si si, ¿como te llamas lindo?— pregunto Pablo arrepintiendose al instante.
—Roman Riquelme, ¿vos?— dijo clavando su mirada en los ojos del contrario.
—Pablo Aimar—
Después de presentarse, hablaron y tomaron mates por un largo rato.
—Uh se me hizo tarde— dijo Pablo.
—¿Te acompaño a tu casa?— pregunto Roman— vivo al pedo, así que si queres vamos caminando hacia allá y después veo que hago.
Pablo acepto y emprendieron camino a su casa, como mencione, quedaba cerca del parque, así que no les costó mucho tiempo llegar.
—Gracias Ro, sos un capo— dijo Pablo
—De nada, ¿Queres que nos juntemos mañana de vuelta?—
—Buenooo— dijo Pablo.
Pablo se acerco a darle un beso en la mejilla, para despedirse, pero Román se adelanto, y le dio un beso en la comisura de sus suaves labios.
—Nos vemos mañana, lindo— dijo yéndose.
Pablo se quedó duro en la puerta de su casa, no sabia como reaccionar.
Este tema, después de varios meses, nunca se volvió a repetir y ni han hablado de eso.
•°•°•°•°•°•°•°•
Román no aguanto más.
Tomo de la nuca a Pablo, acariciando lentamente, y planto sus labios en un beso lleno de ganas por parte del morocho.
Después de unos segundos en esa unión se separaron uno de otro, para verse nuevamente a los ojos.
—te quiero— dijo Román peinando los rulos de Pablo, mientras el le daba picos suaves en sus labios.
Talvez en la ciudad de CABA, había alguien con un buen corazón y música buena que Pablo amaba sin darse cuenta.
•°•°•°•°•°•°•°•°•
HOLAAAAA
disculpen el capitulo de mierda, andaba tristona.
comenten si les gustó o q se yoestaba asi 🤏 de en vez d poner CABA ponía "la ciudad d la furia", pero anda a saber qn entiende la referencia esa.
aguante soda
ESTÁS LEYENDO
[Pablo Aimar × Roman Riquelme] OS
FanfictionVarios one-shot de mi pareja favorita bover. Perdón x no actualizar aveces😭 18+