1

1K 78 31
                                    

-Ojalá se pudra esta familia de mierda- Se escuchaba a un joven omega pelirrojo de tan sólo 18 años, quien miraba su closet para escoger algunas prendas.

Se preguntaran. ¿Por qué esta el chico así? Pues...

El día anterior

Era de Mañana, el de cabellos Rojos caminaba directo a la universidad, caminaba con sus auriculares mientras escuchaba su canción preferida. BEGGIN DE MANESKIN  Siempre le había encantado esa hermosa canción. Cuando choca con un hombre alto.

Su cabello era color entre rosa y morado, un color granate. Tenía una bufanda atada en su rostro, Y tenia un estilo de motociclista, Ichiji se levantó y le dio una mirada molesta.

-¿Porque carajos no te fijas por donde caminas?- dijo el más chico.

-Si tú fuiste el que chocaste conmigo- dijo el de la bufanda.

-Vete a la mierda- dijo tomando sus cosas y caminar directo a la escuela.

-Es una palabra fuerte viniendo de un omega- dijo el más alto haciendo detener al pelirrojo.

-No soy un omega...- dijo caminando y ponerse los audífonos.

El día transcurrió normal, Cuando llegó a su casa se encontraba lo más raro que se podía ver.

"Su familia estaba sentada en la mesa...todos juntos"

Eso era raro, lo llamaron y el se sentó.

-Se casaran con personas Millonarias- eso hizo fruncir el ceño a los omegas de la casa.

-¿que carajos estas diciendo maldito viejo?- dijo Niji enojado.

-¡NO PIENSO CASARME MALDITO LUNATICO!- Dijo yonji soltando un quejido.

-¿Quien carajos te metió esa idea a la cabeza?- dijo Ichiji.

-Desde que escapo sanji para casarse con ese maldito delincuente me ha puesto a pensar, ¿Porque no casarlos con alguien que nos beneficie?- dijo Judge

-Estas lunatico- dijo Niji.

-esta decidido, Hice un acuerdo con Big mom.- Dijo El rubio padre de los presentes.

-¿que mierda estas diciendo?- dijo Yonji levantándose.

Todo era un caos, donde claramente Ichiji quería salir. Este se levantó y sin decir palabra alguna se retiro.

Aquella noche el padre les dijo que los miembros de la familia charlotte irían a desayunar, por lo cual debían vestirse.

Y así llegamos a la actualidad.

El pelirrojo seguía maldiciendo a su padre hasta que terminó de vestirse. Suspiro y peino su cabello, y salio, y allí estaban la familia charlotte, y cierto alpha con el que se había topado.

-Bienvenidos, tomen asiento- dijo Judge.

La familia se sento al igual que sus hijos, Big mom los inspeccionó pero el que más le llamaba la atención era Ichiji.

-¿cuál es tu nombre Mocoso?- pregunto la alpha al pelirrojo.

-Ichiji- dijo comiendo.

-Bien, esta decidido. Te casaras con Katakuri- dijo soltando una carcajada.

Los dos nombrados tosieron, claro Ichiji no sabía quién era Katakuri.

-me alegra que mi hijo se case con el Heredero legítimo de su gran empresa- dijo feliz el padre.

Ichijo se cubrió el rostro.

-Tú chico de cabello azul, ¿cuál es tu nombre?- dijo la pelirrosa.

-Niji- suspiro comiendo.

-Te casaras con perosperone- el hijo miro a el chico y soltó un suspiro.

-¿Cual es tu nombre?- esta vez señaló al peliverde.

-Yonji- le miro.

-Te casaras con Craker-

El nombrado miro a el omega y soltó una risita.

-Es bastante atractivo a decir verdad- dijo el pelimorado.

-Bueno, pues que los comprometidos conversen un poco- dijieron los padres dejándolos solos.

-¿Quien es Katakuri?- dijo el pelirrojo.

Cuando lo señalaron se cubrió el rostro y suspiro.

-lo que me faltaba- dijo mirandole.

Todos comenzaron a conversar.

-Nuestro primer encuentro no fue el mejor- miro a el pelirrojo.

-Callate. Yo no quiero casarme contigo- suspiro mirandole.

-Creo que todos estamos obligados por nuestros padres- dijo poniendo su mano en su mejilla.

Claramente el mas chico la aparto enseguida

-No me toques- le miro fulminante.

-¿podemos llevarnos bien?- dijo el alpha- Viviremos y dormiremos juntos...lo mejor es llevarnos bien-

El pelirrojo estaba de acuerdo, si vivirían juntos por lo menos llevarse bien.

-bien, pero...no te hagas ilusiones- dijo con un leve rubor.

-tus feromonas huelen bien, por eso supe que eras un omega- Se acercó a él.

-Callate- dijo mirandole.

El más alto miro de reojo a su hermana brulee que le decía que lo abrazara.

El más alto lo abrazo y el pelirrojo abrió los ojos, quería apartarlo de una patada pero, debía admitir que se sentía muy cálido. Se dejo un poco y después lo apartó.

-Bastardo. No hagas sin avisar- suspiro con un inmenso rubor.

-Te seré sincero, cuando te mire, me llamó la atención tu actitud tan fuerte, y tu aroma tan cálido.- le abrazo nuevamente.

El más chico correspondió abrazandole levemente aunque era por parte de su omega interno.

-callate bastardo...- dijo con esfuerzo. Su olor era tan cálido que comenzó a quedarse dormido, el mas alto al notarlo lo abrazo y lo dejo en su habitación.

La familia le miro y sonrieron un poco, cuando se fueron en el camino hablo Cracker.

-Dios Katakuri, Hiciste a ese omega quedarse dormido en un abrazo- dijo riendo.

-Es cierto...Se miraba tan relajado- dijo perosperone.

-Dejen a Katakuri en paz- dijo Brulee- me alegra que ese omega te esté aceptando como alpha-

-No es tanto así, pero al parecer se siente atraído a mi olor- dijo Katakuri dejándose caer en el sillón y cruzar una pierna.

-me encantaría tener sobrinos corriendo por la casa próximamente.- dijo pudding

-es muy pronto aun Pudding- dijo la madre de esa familia.

Matrimonio arreglado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora