Capítulo 1: Bienvenido a la familia

1.1K 103 6
                                    

Shizuoka era una ciudad tranquila ubicada en la bahía de Suruga entre Tokio y Nagoya. Siempre fue famosa por su suministro mayoritario de atún y té verde de Japón. Su puerto natural, controlado por una de las familias más importantes de la ciudad, era uno de los territorios más ansiados por las mafias locales.

Un vehículo oscuro conducía por la autovía vacía en dirección al barrio portuario Miho. Tan sólo las luces de las farolas serían testigo de los acontecimientos que tendrían lugar en escasos minutos.

Desde la ventanilla del vehículo, la persona sentada detrás miraba el monte Fuji al fondo. Apenas era una sombra al fondo, pero le relajaba mirarlo. Hoy, era incapaz de controlar sus nervios, le carcomían lentamente pese a que, desde que tenía uso de razón, había estado presente en muchas escaramuzas de la mafia. Sentado atrás, miró hacia el asiento delantero. Su instructor y hermano mayor conducía. Confiaba en él al cien por cien.

Al lado del conductor se encontraba la mano derecha del líder de la familia Yamaguchi. Se le notaba nervioso. Sus piernas no podían estarse quietas. El chico sentado atrás miró a los dos hombres. Eran dos cargos de alto nivel, los más prestigiosos y que gozaban del favor del jefe, sin embargo, hoy todo era un poco diferente.

El silencio en el interior del coche era abrumador. El chico juntó sus manos sintiendo el intenso sudor en las palmas. Hoy todo se decidiría para él. Apoyó las palmas sobre sus piernas y las deslizó sobre la tela del pantalón en un intento por secarlas.

Salieron de la autovía ciento cincuenta en dirección al puerto: el territorio de la familia Todoroki. En apenas diez minutos, llegaban a la zona donde los barcos de mercancías depositaban sus pesados contenedores. Aquel barrio no les pertenecía y, de hecho, ni siquiera deberían estar allí sin autorización.

Todos descendieron del vehículo. ¿Qué hacían allí? Teóricamente, ir a recoger la mercancía ilegal que la familia Yamaguchi iba a meter de contrabando en el país. Todos descendieron del vehículo y rezaron para que nadie de la familia Todoroki estuviera custodiando esa zona del puerto.

— ¿Y bien? ¿Dónde está esa maldita mercancía? Hay que largarnos de aquí antes de que la familia Todoroki se entere de que estamos utilizando su puerto sin permiso.

La voz risueña e impaciente pertenecía a la mano derecha del jefe: Kai Chisaki. Llevaba más de quince años en ese puesto y siempre había gozado del privilegio del jefe del clan Yamaguchi.

— ¿Habéis oído eso? No me gusta este sitio – continuó Kai acercándose hacia el borde para mirar el horizonte. El barco que le habían dicho que debía esperar ya debía estar allí, pero no estaba. No pintaba bien y entonces, se giró hacia sus compañeros.

Kai abrió los ojos al ver a un hombre que aparecía tras su compañero. Le apuntaba con un arma. No hubo tiempo para nada. Kai abrió los labios en un intento por decirles a sus compañeros que se cubrieran, pero el ruido del arma silenció absolutamente todo sonido exterior. La bala atravesó su frente y el cuerpo de Kai cayó al agua.

En un abrir y cerrar de ojos, todos los miembros del clan Yamaguchi echaron a correr hacia el vehículo y el conductor, acelerando en marcha atrás, dio la vuelta al vehículo y salieron del recinto. ¡Mala idea negociar en territorio de los Todoroki! Todas las familias sabían que poner en contra a esa familia era una auténtica locura, pero esa noche, presagiaba la guerra entre las dos familias más importantes de la ciudad. La muerte de la mano derecha del clan Yamaguchi no quedaría sin castigo.

***

Dos hombres de elegantes trajes negros custodiaban el lugar. Bakugo entró y se detuvo en la sala principal. El silencio que allí reinaba casi incitaba a la meditación. Miró los cuadros de la pared. No era la primera vez que iba allí para hacerse piercings, le gustaba esa tienda o, más concretamente, le agradaban las manos del chico. De todos los lugares que visitó de joven, ése era, sin duda, el que menos daño le había hecho, el más amable y profesional. Su tienda solía estar muy solicitada.

The tattooist (Boku no hero: Baku-deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora