15

1K 86 21
                                    

Sus pasos resonaban en el silenciosos bosque, tenía la cara sonrojada y con lágrimas cristalinas bajando por sus mejillas, se detuvo al sentir como el aire abandonaba sus pulmones, se sento en una roca y oculto su rostro entre las palmas de sus manos, pequeños sollozos salían de su boca, ¿Por qué había salido corriendo así?, Era una cobarde, pero no sé sentía lista para enfrentar a la Blight, no quería perderla otra vez, sentía que comería un error, pero no había vuelta atrás, estaba asustada, y posiblemente perdida en medio del bosque

T/n: soy una idiota, se supone que tenía que ir lento, esto no debería ser así, ni siquiera merezco su perdón

Un dolor se hizo presente en su lecho mie tras miraba a la profundidad de aquel bosque, estaba por irse he intentar buscar una salida, pero unos pasos atrás de ella la hicieron detenerse.

Eda: ¿Niña?, Eres tú, la amiga de Luz, ¿Qué haces aquí?

La mayor se acercó a la chica y noto las lágrimas que está tenía en el rostro, su expresión cambio a una preocupada y la miro mientras la atraía para un abrazo.

Eda: Este lugar es peligroso, ya tendrás tiempo de contarme porque estás aquí, te llevaré a la casa búho para que pases la noche, ¿Está bien eso?

T/n: S-si, gracias dama búho

Eda: deja eso niña, solo llámame Eda

La mujer junto a la menor se dirigieron a la cabaña, dónde ambas se sentaron en la sala mirándose la una a la otra, la mujer suspiro y acercó una taza de té para la chica.

Eda: ¿Por qué estabas ahí?, Es muy noche, tu madre debe estar preocupada

T/n: no lo notará, Raine siempre está trabajando, no lo sabrá, pero, respondiendo la pregunta, cometí un error con alguien y tenía miedo así que solo salí corriendo, soy ridícula, ¿Verdad?

Eda: ¿Un error?, Porque dices eso, ¿Qué clase de error?

T/n: para entenderlo sería una larga historia

Eda: Entonces te escucharé toda la noche si es necesario

La mujer se recostó un poco mientras veía a la chica, está la miro con un pequeño destello de brillo en sus ojos y suspiro. Por fin alguien estaba dispuesta a escucharla de verdad.

T/n: Bueno, comenzó cuando yo y mis amigos estábamos poniendo retos tontos, y se les ocurrió la maravillosa historia de hacer que yo enamorara a cierta chica, solo era un reto, pero, para mí se convirtió en algo más, pero cometí un error, no se lo dije...

La mujer escuchaba atentamente cada palabra que salía de la chica, su mirada se llenaba de preocupación conforme su narración avanzaba, los ojos de las chicas comenzaron a llenarse de lágrimas y soltó en llanto otra vez, la mujer de cabello gris se levanto y atrajo de nuevo a la chica a un abrazo.

Eda: Está bien niña, respira, esto tiene solución, no tienes porque perder a esa chica si la amas, no tienes porque huir, te ayudaré a arreglar esto, solo necesitas calmarte un poco

T/n: Gracias Eda, ya se porque Luz te quiere tanto, serías una gran madre

Eda: Yo no creo lo mismo

La mujer miro con algo de tristeza a la chica que tenía con ella, ¿Cómo no se había enterado antes que tenía una hija?, La hubiera cuidado sin dudarlo, ¿Por qué Raine le podría ocultar algo así?.

A la mañana siguiente la chica salió de la casa búho agradeciendo a Eda por escucharla y despidiéndose de Luz, quien había visto como la chica dormía en el sofá cuando se levantó, aún le debía una explicación. Camino hacia su casa, mantenía una sonrisa, Eda la había aconsejado para resolver el problema con la Blight, y nadie lo impediría.

Raine: ¿Llegas hasta ahora?, T/n, estaba preocupadx por ti, ¡¿Dónde te metiste!?

T/n: Estoy bien, solo, tuve un par de inconvenientes, pero una amable mujer me ayudó

Raine: ¿Qué mujer?

T/n: ¿Te tengo que decir todo?, Confórmate con saber que estoy viva

Raine: dime dónde estuviste, me tenías preocupado, solo dime con quién estuviste

T/n: Es como la madre de una amiga, así que ya la conocía, ¿Puedes confiar en mi por una vez en tu vida?

Raine: Hablaremos de esto mss tarde, me alegro de que estés bien, tengo que irme, pero cuando vuelva podemos comer algo juntes

T/n: no hace falta que prometas cosas que no vas a cumplir, te veré luego supongo Raine

La chica subió a su habitación, le mayor miro a su hija con tristeza, ¿Por qué si relación era así?, Había tratado de siempre darle todo lo que necesitará, ¿Que había hecho mal para que su hija le odiara?

La joven se recostó en su cama, miro al techo, pensó en todos los consejos que le dió Eda, "debes actuar rápido antes de que sea tarde", la mayor tenía razón, debía hablar con la Blight, solo había un problema, ¿Cómo sabría dónde está la chica?

T/n: Tal vez hoy este en su casa, debí apurarme

La chica tomo una toalla, se dió una ducha rápida y se puso el primer cambio que tenía en su closet, peino un poco su cabello y salió corriendo hacia la mansión de los Blight.
Al llegar salto la reja, camino con cuidado de que nadie la mirara hasta donde estaba el balcón de la chica, trepó por el árbol que había fuera de su ventana con cuidado, miro hacia adentro y sus ojos se iluminaron, ahí estaba la chica que tanto amaba, recostada en su cama, parecía estar llorando, algo que le partió el corazón a la Whispers, salto de la rama más cercana y cayó directamente al balcón, golpeándose el brazo con el duro suelo, dió un suspiro y toco la ventana esperando respuesta.

Amity: ¿¡T/n!?, ¿Qué haces aquí?

T/n: necesitamos hablar

Una sonrisa nerviosa se formó en sus labios, la peli lila la miro por unos segundos para después jalar a la Whispers dentro de su habitación.

Amity: ¡Idiota!, Idiota, idiota....

La de ojos ámbar golpeó el pecho de la chica de manera suave mientras pequeños sollozos salían de ella.

Amity: ¡Deja de huir!, Porque siempre tienes que huir..., ¿Te diviertes jugando así conmigo?

T/n: ¡No! Claro que no, Amity estaba asustada, prometí que iría lento y te bese, pensé que posiblemente me podrías odiar aún más...

Amity: ¿No lo entiendes?, No te odio, jamás lo haría, además, ¡Yo te bese!, Quería hacerlo, no fue tu culpa, se que querías ir lento pero de verdad extraño el cómo siempre estás conmigo y tus mimos, y no podía tenerte tan cerca sin hacer nada, pero no tenías que huir, no quiero ir tan lento con esto, yo te amo t/n, sigo enamorada de ti, ¿Es tan difícil de entender?

T/n: No, yo, solo soy una tonta que no lo sabe entender, lo siento tanto, no quería verte así, Amity...

La peli lila se aferró aún más a la chica, mientras escondía su cabeza en su cuello y comenzaba a calmarse.

Amity: promete que ya no te irás de mi lado, dime qué ya vas a huir si algo sale mal, que vamos arreglarlo juntas, prométeme eso Whispers

T/n: lo prometo Blight, te lo juro, ya no más, estaré contigo, ¿Puedes confiar en mí una vez más?

Amity: lo haré

La chica de piel pálida sonrió, mostró esa sonrisa que tanto amaba la Whispers menor, se acercó a ella y dejo un corto pero tierno beso en la frente de la mayor mientras soltaba una risilla.

Amity: ¿un beso en la frente no te hará irte corriendo verdad?

T/n: Ningún beso o tacto tuyo me hará irme otra vez, te amo Amity

Amity: lo sé, y me encanta


Apuesta (t/n x Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora