Los estudiantes caminaban sin ninguna preocupación por los pasillos de la escuela, las vacaciones se acercaban y después de los escándalos nada más había pasado, se podía decir que todo estaba en calma, por ahora.
La peli lila se acercó a su casillero para dejar sus libros, no podía dejar de sonreír desde lo que había ocurrido el fin de semana en su casa después de que t/n fue a disculparse por huir, habían estado leyendo juntas y no solo eso, había aprovechado para recuperar el tiempo perdido, así que había mimado a su novia durante todo el día.
Definitivamente todo podía ir mejor ahora, ella y t/n se amaban, no tenía duda de ello, y a pesar del dolor que le causó saber que al inicio todo esto de acercarse a ella era una apuesta, ahora tenía la confianza de que el amor que su novia sentía por ella era tan real como el mismo aire que los rodeaba.
Perdida en sus pensamientos, la chica no noto los pasos que se acercaban a ella con rapidez, antes de que pudiera darse cuenta estaba siendo abraza por su novia que la sostenía por la espalda mientras dejaba besos en su mejilla sin parar.
Amity: ¡T/n!
No pudo evitar reír ante la acción de su novia, la miro por unos segundos y después se volteo para quedar frente a ella con una sonrisa.
Amity: ¿Cómo puedes hacer esto aquí? Nos están viendo
T/n: ¿Y qué? Solo quiero darle mimos a mi hermosa novia
Amity: Tonta
Un sonrojo se esparció por todo el rostro pálido de la Blight, algo que causó ternura en la chica frente a ella, sus manos se posaron en las mejillas de la peli lila y se acercó para darle un beso en los labios. Varias miradas se posaron en ellas, pero nadie se atrevió a decir nada, ellas se veían felices después de todo.
Amity: Es tan cálido volver a tenerte a mi lado.
T/n: Lo mismo siento, gracias por darme otra oportunidad.
Amity: no tienes que agradecer, sabes que no podría resistirme a ti mucho tiempo.
La chica sonrio y se abrazo a su novia con fuerza, ambas decidieron ir a caminar por los pasillos mientras esperaban su regreso a clases, iban tomadas de la mano mientras hablaban, todo estaba tranquilo hasta que se encontraron a una multitud alrededor del pizarrón de anuncios.
T/n: ¿Qué es tan importante como para que todos estén allí?
Amity: No lo sé, debe de haber algún evento o algo, vayamos a ver.
Ambas se acercaron y se abrieron paso entre la multitud, había un gran póster pegado en el centro de la pizarra, este anunciaba un festival organizado por la escuela por el día de convivencia en familia, donde se pedía a todos los estudiantes traer a sus padres para disfrutar del evento especial. Amity sonrio entusiasmada de llevar a su papá a un evento escolar, en su cabeza ya estana planeando mil maneras se invitarlo.
Por el lado de t/n, esta se quedo en blanco, su sonrisa se borro y se quedó mirando el papel con un nudo en la garganta, ¿un evento especial para familias? Donde tenían que invitar a sus padres, bajo su mirada al piso y se mordió el labio tratando de ahogar el repentino sentimiento de tristeza que la comenzaba a atacar, ella no tenía familia, ¿a quien llevaría?
Amity miro a su novia y noto su repentino estado de ánimo decaído, apretó su mano con suavidad y la alejo de la multitud para hablar con ella.
Amity: Hey, ¿Qué pasa?
La más alta la miro con una a sonrisa torcida y negó con la cabeza, no quería arrastrar a Amity en sus problemas, no quería verse ridícula.
T/n: No pasa nada, es solo, me sorprendió que de repente quisieras hacer algo así.
Mintió desviando su mirada al suelo, se sentía tan vulnerable en ese estado, era increíble como con solo leer un papel se podía poner tan mal, y el sentimiento era peor al saber lo que había discutido con Raine hace tan solo unos días.
Amity: No trates de mentirme, te pusiste mal cuando leímos el anuncio, ¿por qué?
T/n: No es nada, de verdad.
La peli lila miro a su novia poco convencida, pero no trato de insistir más, notaba que no era un tema fácil de hablar con solo ver su expresión deprimida, soltó un suspiro resignado y se abrazo a ella con fuerza.
Amity: Bien, sabes que si quieres decirme puedes hacerlo, ¿verdad? No digo que ahora, cuando estés lista.
Las lagrimas de la chica más alta ya comenzaban a empañar sus ojos, las palabras de su novia y todo ese torbellino de emociones que la estaban golpeando eran demasiado para ella. Correspondió al abrazo y se aferro a la Blight con fuerza tratando de retener su llanto.
T/n: Gracias.
Susurro con la voz algo cortada, se permitió soltar unas cuantas lágrimas entrando entre sus brazos, después de todo, su chica ya la había visto llorar en otras ocasiones, se sentía segura, sabía que podía abrirse con ella, y estaba agradecida por eso. Amity siempre era su lugar seguro cuando las tormentas volvían.
Aunque no esperaba que volvieran tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta (t/n x Amity)
Fanficsolo era una apuesta, era sencilla, tenía que enamorar a aquella chica de cabello lila, nada podía salir mal