18

249 37 7
                                    

Mirarla es posiblemente mi actividad favorita en todo el mundo, después de tener ese momento sentimental decidimos bajar para preparar algo, creo que tanto sentimentalismo nos había dado hambre. Estaba sentada en la barra mientras la miraba sacar cosas de las alacenas con total concentración.

Me ofrecieron a ayudarla pero ella se negó, me dijo que me sentará y esperara a que ella preparará algo para comer, se había puesto un delantal y la vista era extremadamente hermosa para ser verdad. Comenzó a hervir agua en una olla, y a cocinar carne en otra, la vista era familiar, sentí un deja vu.

Recordé nuestra primera cita después de ganar mi partido, ella cocino la lasaña, al igual que ahora. Debo admitir que es rápida para cocinar, tan pronto estuvieron listas las tapas comenzó a armar la lasaña con mucho cuidado y la metió al horno. Estaba distraída midiendo los grados a los que se iba a cocinar, así que me levante silenciosamente y rodé su cintura con mis manos para acercarla a mi, puse mi cabeza en su hombro y pude sentir como se tentaba por mi tacto.

Amity: Estoy cocinando, ¿sabes?

No respondí, no necesitaba verla para saber que estaba roja como un pequeño tomate, apreté mi agarre y comencé a dejar pequeños besos en su cuello, un escalofrío la recorrió y no pude evitar sonreír, aun tenía ese efecto en ella.

Amity: T/n, ¿Qué haces?

Murmuró con una risa nerviosa, besarla era tan adictivo, su piel se sentía tan dulce en mis labios, solo me hacía querer besarla todo el tiempo, ella era como una droga a la que no me podía resistir, y tampoco quería hacerlo.

T/n: Eres hermosa.

Ella se giro haciendo que quedáramos cara a cara, tenía el rostro rojo y sus orejas un poco caídas por la vergüenza.

Amity: Estas siendo muy cursi.

T/n: Eres mi novia, ¿por qué te sorprende que lo sea?

Ella sonrió, esa hermosa sonrisa que me encantaba, yo también sonrei y le robe un pequeño beso en los labios, estuvimos así unos minutos hasta que el oxígeno hizo falta, se abrazo a mi y sentí mi corazón saltar de mi pecho.

Amity: Amo cuando eres así

T/n: Entonces seré así siempre

Después de un rato por fin la lasaña estuvo lista, sirvió nuestras porciones y me senté frente a ella para comer, estuvimos en silencio durante un rato, pero no inporto, estaba disfrutando de su deliciosa comida.

Amity: Linda

T/n: ¿Qué pasa?

Amity: Lo que paso en la escuela, cuando vimos el anuncio...no quiero parecer entrometida, pero realmente me preocupo tu reacción

Detuve el bocado que iba a llevarme a la boca, dentro de mi sabia que iba a sacar ese tema en cualquier momento, pero aun no estaba completamente lista para hablar de eso, y por otro lado, realmente quería sacarlo de mi.

T/n: Es...bueno, es que yo no tengo a nadie para llevar al evento familiar

Amity: Pero...nunca habíamos tocado ese tema...¿Qué hay de Raine? Ellx es tú...

T/n: Mi progenitor, si. Eso se supone.

Amity: No tienes una buena relación con Raine, ¿verdad?

T/n: No, no la tengo. Tal vez la tendría si no le importara más su tonto aquelarre qué yo.

Amity: Hey, no digas eso, claro que le importas, pero es su trabajo y lo hace para que tengas todo

T/n: No lo tengo todo, no quiero su estúpido dinero ni su fortuna, solo quiero...quiero una familia

Las lagrimas ya estaban amenazando con salir de mis ojos otra vez, era difícil sacar todo lo que sentía, pero a la vez era liberador, como si dejara una carga enorme para mi atrás.

T/n: Raine nunca se digno a tener tiempo para mi, solo meandaba estúpidos regalos, los que me criaron fueron sus empleados...¡me dejo de lado! Como si fuera una carga para...

Mi voz se rompió, Amity me miró con tranquilidad y comprensión, baje la mirada y me mordí el labio.

T/n: Ni siquiera se si tengo una mamá...o un papá, ellx jamás me lo dijo, tal vez lo tengo, pero no me quiso y por eso me dejo con Raine...

Mi llanto se soltó, tape mi rostro con mis manos, nunca había pensado hablar de este tema con nadie, y ahora estaba aquí, llorando enfrente de la única persona en la que confío. Sentí sus brazos envolverme y sus caricias en mi cabello se hicieron presentes, me permití llorar entre sus brazos, me sentía débil, pero también me sentía protegida.

Amity: Esta bien, llora todo lo que necesites, no estas sola, nunca más estarás sola mientras yo esté aquí.

No se cuanto tiempo estuvimos así, solo se que mis lagrimas habían parado hace unos segundos, aun estaba entre sus brazos, mi respiración se comenzó a calmar, me sentía más ligera.

T/n: Gracias...por estar conmigo

Amity: No tienes que agradecer nada, eres mi novia, jamás te dejaría sola

T/n: Lo sé. Eres la mejor

Beso mi frente y se arrodillo frente a mi con una linda sonrisa.

Amity: Sobre el festival...no pienses mucho en eso, es difícil que tengas una mala relación con Raine, pero eso no quiere decir que tengas que arruinar tus días pensando en eso

La mire, ella parecía nerviosa, tal vez tenía decir algo que me lastimara, pero cada palabra que salía de su boca era tan suave y real, que no podría hacerlo.

Amity: Quiero decir, tienes una familia, la que tu elegiste

Eso ciertamente me sorprendió, ¿yo elegí a una familia? Ella noto mi sorpresa y sonrio más confiada que antes.

Amity: Tus amigos, ¿lo recuerdas? Ellos son tu familia, yo soy tu familia, podemos ir todos en grupo, la familia de Willow, la de Luz, la mía, la de Gus. Y nosotras por supuesto, todos juntos seremos tu familia, porque te queremos, y eso es lo que une a una familia, el amor, no tanto por la sangre, sino por el amor que se tienen unos a otros.

Pequeñas lágrimas salieron de mis ojos, pero esta vez no era por tristeza, era un sentimiento distinto, era felicidad, esperanza, amor, y era hermoso.

Tal vez después de todo...

Si tenía una familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apuesta (t/n x Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora