Primer encuentro de Hawks y Dabi. (Pt 2)
Hawks no podía mentirse a sí mismo con el hecho de que meterse con Dabi era estar alerta sobre su vida a cada segundo y aquello apareció en su mente cuando Dabi seguía apretando su cuello mientras rompió la ropa contraria para poder detallar aquel fornido y definido abdomen centrándose en aquellos delicados pezones que deseaba morder hasta dejarlos bastante sensible.
– Pajarraco, solo te estoy ahorcando y ¿estás así de duro? Eres todo un masoquista pervertido.
Observa aquella necesitada erección para después subir su mirada conectándose con la contraria riendo, Hawks con el poco acceso para respirar está expectante de lo que sucedería. Algo muy característico de Dabi es que logra identificar muy bien las emociones de las personas al instante hasta con el mínimo gesto y sabía que el pelirrubio aun excitado recorría por su cuerpo un miedo cuando lo estaba ahorcando y esa sensación invadía la mente del pelinegro, le excitaba saber que él generaba esa emoción, como si fuera una puerta directa a perder la cordura y poder tener un buen polvo hasta la muerte y así podría quitarse el peso de encima sobre un espía en la liga pero también era consciente de que si le terminaba gustando el volverlo mierda, no podía dejarlo a la deriva, debe encerrarlo para su satisfacción porque es un tesoro difícil de encontrar y no cometería el estúpido error de perderlo.
Sale de sus pensamientos liberando el cuello de Hawks y este regula la respiración tratando de mantener una apariencia neutral, Dabi desliza sus dedos por el pecho contrario hasta llegar al pezón izquierdo donde juega con este usando dos dígitos notando como el pelirrubio se estremecía liberando pequeños jadeos ya que la mayoría de su cuerpo era muy sensible hasta con el más mínimo roce y el pelinegro sonrió humedeciendo sus propios labios estimulando ambos pezones con más intensidad levantando la mirada disfrutando de ver a un Hawks jadeante y con sus mejillas bastante rojas.
– Así que nuestro traidor es muy sensible aquí y ahora ¿desea aún más?.
Se acerca al oído contrario para hablarle en un tono bastante sensual y algo grave logrando que Hawks moviera sus caderas sobre aquella mesa haciendo que Dabi liberará un leve jadeo alejándose de esa zona para poder ver mejor como se restregaba y no lo hacía para nada mal.
– Mhg~ L-lo haces demasiado bien q-qué me es imposible no reaccionar.
Se atreve a responder jadeando más seguido aún cuando ni siquiera le había ordenado pero algo en su mente le decía hacerlo, por su parte Dabi en vez de responder lleva su boca a aquel fornido pecho lamiendo cada pezón de una forma lenta, de arriba hacia abajo y en ocasiones aumentaba la velocidad de su lengua incluyendo un par de mordidas de forma que Hawks reacciona aferrándose a aquel cabello negro perdiendo la dignidad y se entrega totalmente gimiendo en alto abriendo más sus piernas para poder restregar su total erección con el abdomen contrario. Dabi deja un par de marcas en esa zona pero fue detenido ante aquel fuerte tirón de cabello realizado por el pelirrubio y eso lo hizo gruñir enojado notándose en su mirada.
– D-dabi... t-tómame ahora p-por favor...
Le ruega urgido de placer mordíendose su propio labio con fuerza para después volver a tirar de aquel cabello para besarlo de la misma forma violenta pero Dabi corta el beso dándole una cachetada mientras se reía peinando sus cabellos hacia atrás.
– Eres tan estúpido pidiéndome cosas... ¿Se te olvida quién es el que manda acá, maldito traidor? Solo te mantengo vivo para satisfacerme, nada más.
En un tono bastante serio toma la mandíbula contraria con fuerza y escupe en su rostro para después tomarlo de sus cabellos y lo gira haciendo que la cabeza de Hawks golpeará la mesa y su parte trasera quedará expuesta.
ESTÁS LEYENDO
You're My Bitch | Dabi y Tú | +18
FanfictionTe gusta el peligro y tus gustos en la cama son bastante particulares. Con solo ver a Dabi te pone bastante y por eso decides enfrentarlo para saber de qué estaba hecho... Pero no contabas de que él podía ser mucho peor y más experto.