Parte 8

12.1K 507 77
                                    

Dabi POV

No hablare de la vida de mierda que he tenido ya que todos saben aquella trágica historia del niño que fue abusado por el estúpido egoísmo de su padre, el héroe #1 Endeavor, y que gracias a esa sed de venganza e ira todo mi cuerpo es un mapa de doloras quemaduras que ni me permiten liberar lágrimas.

Ahora, mi presente es mucho más interesante haciendo lo que me da la gana en privado ya que andar de boca en boca no es mi estilo, o bueno, depende si es cuando quemo todo a mi paso con mis fantásticas flamas.

Pero ya sé que están acá para saber a quienes les meto mi verga y disfruto el arte del dolor, pero... ¿De verdad les interesa tanto? ¿Tan popular me he vuelto desde la ultima batalla con los héroes?

Para iniciar, ¿todos conocen a Toga? Si, esa la loca de la sangre y obsesionada con ese tal Deku, bueno... ¡No me la he cogido y ni pienso hacerlo!, no es mi tipo y simplemente me siento tranquilo con su presencia ya que en ciertas cosas pensamos igual. A lo que voy es que gracias a ella he tenido buenos culos para destrozar mientras me vengo escuchando los quejidos de dolor una y otra vez. Me gusta tener en control en todo momento sea o no el sexo y simplemente seguir mis ordenes, ¿Cuesta tanto? No lo creo, aunque algunas putas si han salido algo duras pero se logran adiestrar fácilmente con dolor y enojo, la mejor solución para absolutamente todo. Toga entiende al pie de la letra mi definición de placer y tiene un buen ojo para escoger a la siguiente presa. Ella usualmente me trae mujeres ya que si son hombres salen con su lado "rudo" JAJAJA deberían ver sus caras cuando quemo un pedazo de piel y se les quita lo machito aunque al único hombre que si tengo ganas de domar es a ese tal Hawks, ahora anda en la liga de villanos y no genera nada de confianza pero esa boca parlanchina me irrita hasta el culo y simplemente deseo callarlo metiéndole mi verga hasta lo mas profundo de su garganta.

Aquel día que conocí a esa chica gracias a la información de toga y lo que hizo que ya todos lo saben, no logré contenerme ya que yo había escuchado de ella hace mucho tiempo. No voy a negar que es una gran presa para devorar y lastimar una y otra vez hasta el punto de que se desmaye pero el hecho de su egocentrismo barato y su lado "dominante" eran razones suficientes para ignorarla, pero ¿Cómo hacerlo? si era reconocida en el mundo de villanos por ser "La puta desaparece hombres" y al mismo tiempo ver a todos esos patéticos con sus vergas duras imaginando quien sabe que con esa perra. Un día la vi mostrando ese gran escote en su espalda y no les voy a mentir que se me puso dura con solo imaginar marcar, morder, azotar y hasta dejar leves quemaduras en esa piel tan tersa y pura que tenia.

Volviendo al presente, resultó ser mas rebelde de lo que me imaginé pero al mismo tiempo ando sumergido en tanta adrenalina que no me daría miedo intentar matarla mientras la lleno de dolor, placer y semen sin parar. Resulté satisfecho viéndola usar esa jodida boca como toda una profesional pidiendo por más aunque lo finja para simplemente lograr su cometido que es que se la meta, porque acá si voy a ser presumido y es que mi verga es muy dotada y grande, mas que perfecta para follar con rudeza bocas y culos como me gusta y la otra parte sale ganando mientras la hago gritar y rogar por mas mientras toco su punto una y otra vez. Y no se preocupen, que esta puta barata será solo mía ya que la voy a marcar de tantas maneras para que ella solo vuelva a mi por mas y también lucirá un precioso collar que dirá "Propiedad de Dabi". ¡JODER! Con tan solo imaginar a esa vieja llena de marcas y heridas, unas orejitas de gato mientras se arrastra suplicando por más es la escena perfecta que necesito en mi vida sexual y de que la vuelvo completamente sumisa, lo haré ya que ni ella se merece que sea dócil.

Es hora de pensar en unas buenas formas de adiestramiento sin importar las consecuencias, ¿No creen?.

Para este punto me deben estar odiando y ¿Saben a quién le importa? A mi culo. En este mundo no aplica la moralidad, la ética o los valores, así me lo enseñó mi querido padre y simplemente es mi juego favorito.

____________________________________________________________

Este fic y todos los que suba acá tambíen estarán disponible en Inkitt por si pasa algo aca en Wattpad ( https://www.inkitt.com/fallskxd ) Si quieren interactuar conmigo, puede hacerlo en mi tw con el mismo usuario fallskxd

Wow.... volví después de tremendo hiatus. Pido perdón pero desde el año pasado he afrontado todo tipo de cosas y mas ahora viviendo en otro país! 

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO QUE LE ESTAN BRINDANDO A ESTE FIC! NO PUEDO CREER LA CANTIDAD DE VISTAS Y LAS PERSONAS QUE ME SIGUEN!

Espero seguir cumpliendo sus expectativas y que sigan disfrutando de esta y las demás historias. recuerden que acepto consejos, sugerencias, opiniones, quejas, etc.

De verdad que lxs amo con todo el corazón 

You're My Bitch | Dabi y Tú | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora