Parte 12

10.3K 428 76
                                    

Dabi es un excelente partido ya que aguantaba muy bien  y en cambio t/n había perdido la cuenta de las veces que se había corrido a tope dejando las sabanas completamente mojadas. Al presenciar la corrida de t/n, él sonríe acostándose boca arriba y la coloca sobre si mismo para penetrarla con fuerza y azota su culo sin piedad alguna.

—   Ahora muéstrame como saltas, perra. Quiero ver como te corres sobre mi las veces que quiera.

Dice con una voz bastante gruesa y t/n simplemente libera una risa traviesa aun estando a ese punto de perder la consciencia por el cansancio físico al que ha sido sometida y se atreve a besar a Dabi. Un beso fogoso, intenso, en las cuales ambas lenguas se chocan, intentan luchar por quien toma a quien, mordidas y jadeos, sorprendiendo primero a t/n quien no se esperaba que Dabi correspondiera y siguiera aquel ritmo del beso y sin querer liberar sus labios aprovecha a moverse con algo de rudeza en cada embestida logrando que temblara ya que esa verga llegaba a su punto rápidamente, más aún por lo sensible que ya se encontraba t/n.

Dabi por su parte, el hecho de besar a t/n de esa forma tan pasional lo hizo experimentar cosas que jamás había vivido con otra persona y simplemente se deja llevar disfrutando de como t/n apretaba su verga en aquel cálido y estrecho interior. Al sentir su orgasmo aproximarse, tira a t/n boca abajo y la embiste sosteniéndola de sus brazos para embestirla rápidamente corriéndose dentro en gran cantidad.

—   AHG! M-MIERDA..! ESTO SI ES UN BUEN POLVO!

Dijo aquel chico con cicatrices en alto y con una gran sonrisa mientras liberaba todo su orgasmo y aquellos espasmos se adueñaban de su cuerpo rápidamente.

T/n por su parte se corrió al sentirse llena y cae rendida en la cama mirando al alto con una pequeña sonrisa sin ganas de moverse.

—   E-eres un desgraciado al aguantar tanto... ja! Ahora me importa un culo si es tu habitación pero dormiré.

Dice bajo y se trata de acomodar mejor para quedarse dormida rápidamente. Dabi la mira incrédulo pero al ver aquel cuerpo lleno de sus marcas, quemaduras, etc. Pasa su dedo por su cintura acariciando suavemente.

—   Me corro cuando quiera... Tú eres una idiota al retarme desde el primer momento sin saber que ahora me perteneces hasta el día de tu muerte. Y si hablamos de la muerte puede ser hasta con mis propias manos.

Menciona con un tono de voz bastante serio y contundente para después ir a ducharse y cambiarse rápidamente. Al terminar, mira por última vez a t/n para salir del cuarto siendo el centro de atención y no especialmente por sus cicatrices, sin importarle se dirige a la barra pidiendo un whiskey. Toga al verlo se acerca juguetonamente y se sienta a su lado dándole leves toques en su espalda.

—   Por lo que escuché, al parecer te fue muy bien con aquella chica mata hombres...

Dice aquella chica de cabello rubio entre risas mientras disfruta de su dulce y Dabi libera una pequeña risa sarcástica recibiendo su copa y se la toma de una sola vez para después observarla.

—   ¿Quieres verla? No esperaba que esa idiota cumpliera mis caprichos y resistiera tanto. Así que ahora me pertenece de pies a cabeza y su cuerpo es prueba de eso.

Se expreso neutral viendo su copa vacía y Toga escuchó bastante emocionada, libera una risa y se aleja para ir al cuarto de Dabi confirmando todo lo que el alto había dicho. Se podía observar a t/n acostada boca abajo y llena de marcas en solo su espalda y durmiendo profundamente. Toga se sienta a su lado y pasa su dedo índice lentamente por todo el centro de su espalda haciendo estremecer a t/n y se removió liberando pequeños sonidos, abrió sus ojos y miro a la chica rubia con una leve sonrisa.

—   ¿Te dejaste marcar por Dabi por capricho o realmente quieres entrar a la liga de villanos?

Cuestiona la bella chica con una sonrisa mientras su dedo llega a la cadera contraria y vuelve a subir aquel dedo índice hasta sus labios sin dejar de verla fijamente, t/n sonríe abriendo levemente su boca al sentir el dedo contrario y niega.

—   Me vale mierda la liga de villanos, sé que me daría muchos beneficios pero no están en mis planes. Dabi fue un hijueputa estúpido ya que me marcó en medio de su ira con sus llamas y lo peor es que me excité al punto de correrme... Soy una idiota.

Frustrada al decir lo ultimo cubre su rostro con la almohada ya que era consciente de que su debilidad se llamaba "Dabi" y no tenia argumentos para refutar aquello. Toga deja ver sus colmillos con una sonrisa coqueta metiendo levemente su dedo en la boca contraria y se acerca para robarle un fugaz beso a t/n.

—   Que labios tan dulces y suaves... Le tengo envidia a Dabi porque puede probar tu sangre las veces que quiera y yo muero con solo imaginarlo.

Susurra rozando ambos labios y sin alejarse sonríe dándole otro beso mas corto. T/n por su parte estaba sorprendida por lo que había hecho Toga pero no se molestó ya que se sentía atraída por aquella chica loca por la sangre y sonríe acomodándose mejor en la cama mostrándole mejor su cuerpo, Toga sonríe viendo fijamente cada parte de aquel precioso cuerpo aun lleno de marca y pasa su lengua lentamente por sus propios labios.

—   Eres... tan hermosa. Me da envidia decir que Dabi tiene el premio mayor. Pero soy famosa por obtener lo que quiera cuando quiera.

Afirma Toga bastante segura dando una leve caricia en su mejilla para levantarse e irse. T/n estaba bastante confundida por el inesperado comentario de la chica rubia e inclusive pensó que iba atener sexo con ella en ese momento. Después de un rato decide levantarse con mucho esfuerzo para duchase y al verse en el espejo libera un suspiro observando todo su cuerpo destrozado, se lava y se coloca su ropa para salir siendo el centro de atención de los villanos pero Dabi era el único que estaba de espaldas. Sin importarle se fue a la barra para pedir un shot de aguardiente y Dabi la mira indiferente.

—   Hey, idiota! ¿Puedes tomar después de que casi te mato?

Le hace una señal de brindis con su copa y t/n lo mira coqueta para acercarse apretando el pene del alto con fuerza.

—   Si, y pensé que llenarías más... me decepcionas.

Susurra con una sonrisa en el oído contrario para alejarse, beber su copa e irse a su casa con dificultad porque le dolía su cuerpo hasta para respirar.

Dabi libera un gruñido y aprieta sus manos con fuerza ya que ese apretón lo había puesto duro pero ver a t/n tan egocéntrica lo sacó de sus casillas.

_____________________________

Este fic y todos los que suba acá tambíen estarán disponible en Inkitt por si pasa algo aca en Wattpad ( https://www.inkitt.com/fallskxd ) Si quieren interactuar conmigo, puede hacerlo en mi tw con el mismo usuario fallskxd

Merezco odio por tardar :( pero seguimos!

Pueda que Toga meta manitos en este duo.... Les gustaría?

Muchas gracias a todas las personas que guardan la historia en sus listas de lectura, por sus votos y comentarios! lxs amito!!

You're My Bitch | Dabi y Tú | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora