Parte 9

12.4K 504 105
                                    

Dabi se interpone abriendo totalmente mis piernas mientras seguía jugando con mi clítoris y esa puta lengua me hacia ver el mismísimo cielo y sus cuatro largos dedos jodiendo mi interior el infierno haciendo que mis gemidos se convirtieran en gritos de placer puro.

— ¿No logras contenerte con solo dedos y lengua? Por favor... das pena

Dice Dabi con una sonrisa y con una voz bastante grave mientras me miraba algo posesivo y retador desde la altura de mi intimidad. Yo por mi parte solo trataba de controlar mi respiración sin poderlo mirar a los ojos ya que aunque estaba a nada de llegar a mi orgasmo al mismo tiempo me sentía vulnerable porque sabia lo perra necesitada que me veía y salí de mis pensamientos cuando Dabi encendió sus llamas en su mano derecha, justo la misma mano que había usado en mi interior y podía ver como mis fluidos goteaban.

— Ahora te voy a mostrar el significado de ser mía para siempre.

Dabi bastante emocionado y excitado me gira tomando mis piernas y pasa lentamente sus llamas por todo el centro de mi espalda, yo al principio simplemente estaba en silencio tratando de procesar lo que estaba pasando para después tratar de moverme.

— ¡SUELTAME! ¡DEJA DE HACER ESO!

Dije en alto removiéndome pero fue imposible ya que Dabi sostuvo mis piernas con fuerza y aumento la intensidad de las llamas al subirlas por mi nuca y después puso su mano en todo mi cuello.

— ¿Dejar? JA! Pobre estúpida... 

Al decir eso, Dabi tiró de mi cabello con fuerza para ponerme de rodillas y apretó su agarre en mi cuello acercando su boca a mi oído mientras yo me quejaba del ardor que provocaba sus llamas.

— Eres completamente mía y cualquiera lo sabrá cuando vea estas marcas permanentes en tu espalda pero la mas especial es la de tu cuello ya que luce como un precioso collar.

Susurra en mi oído con un toque bastante sutil y seductor tirando con mas fuerza de mi cabello para después empujar mi cabeza hacia la cama dejando mi trasero bien empinado.

— Ahora quédate quieta, voy a mejorar las marcas de tu espalda ya que no negaré que tienes un cuerpo de envidia.

Sonríe sosteniendo mis manos con fuerza sobre mi espalda para evitar que me moviera pero fue imposible no tratar de removerme al sentir el ardor tan jodido que daban sus llamas aumentaba cuando llegaba a mi trasero aunque lo mas extraño era que me estaba mojando al mismo tiempo que Dabi arruinaba mi tersa piel... ¿ENTIENDES CUANDO DIGO QUE ME ESTABA EXCITANDO AL SENTIR CADA QUEMADURA?

Dabi notó cuando mis quejidos de dolor se convirtieron en placer intensificando cada llama mientras que al mismo tiempo reparte besos en cada marca liberando graves jadeos hasta que llegó a mi trasero. En esa zona, inicia a darme nalgadas mas fuertes aun con su mano en llamas, yo trataba de mirarlo de reojo aunque en esa posición eras mas complicado y simplemente podía ver a un Dabi bastante excitado mientras me marcaba de su propiedad y claro, su gran verga que parecía explotar si no se atendía rápidamente. Después de minutos deja de azotar mi culo y libera mis manos para ir a un armario y toma una soga color negra junto a unas esposas, yo trate de sentarme pero mi culo dolía así que me puse de rodillas mirando lo que tenia el mas alto en sus manos.

— Hasta donde sabia, y se suponía que no te gustaba la exclusividad y menos tener a alguien a tu lado.... ¿Por qué conmigo?

Dije con una voz ronca por lo sensible que se encontraba mi garganta pero sin bajar el tono juguetón y retador. El más alto por su parte sonríe acercándose a mi y esposa mis manos junto al cabezal de la cama, envuelve todo mi cuerpo con aquella soga sin dejar de detallar cada parte de este y al sentir sus manos por toda mi piel me estremecía. Dabi para ese punto sabia como manejar y domar mi rebeldía, al mismo tiempo que ya detectaba mis partes mas sensibles y eso me ponía en desventaja ya que no sabia que me esperaba siendo la mascota de ese villano.Mientras indagaba que hacer, Dabi termina de colocar las sogas y toma mi rostro para verlo fijamente.

— El negro, rojo y morado te lucen demasiado y me tienta a lastimarte mucho mas solo para disfrutar de aquellos colores...

Finaliza con un gruñido dejando caer saliva en mi vagina y eso hizo que gimiera ya que el idiota ese se vio como un maldito fuckboy y me excitó mucho más al punto de volver a cerrar mis piernas pero también quería ver su reacción de nuevo, Dabi volvió a abrirlas para después penetrar tres vibradores de pequeño tamaño y los activa jugando con las intensidades.

— ¡¡¡P-PERO!!! M-MMIIERDAA D-DABI!!

Gemía y maldije mirando a Dabi con la boca entreabierta mientras todo mi cuerpo temblaba y se remueve queriendo cerrar las piernas cuando pone la máxima potencia del trio de juguetes haciéndome gritar. El alto disfrutaba de torturarme de varias formas, pero en esta al ver que me tenia inmovilizada y teniendo el control de absolutamente todo sobre mi el placer lo tenia al borde de la locura, fue tanto que sacó su pene, se colocó sobre mi e inició a masturbarse muy cerca de mi cara con una gran sonrisa de satisfacción y triunfo.

— No te creas única pero eres divertida porque logré domarte y mírate, gimiendo como puta por unos juguetes.... Ay t/n.... me haces tan feliz que mi verga podría explotar de todo lo que ha aguantado desde haber follado esa boca tuya.

Con una voz grave y gemidos se masturbaba con mas fuerza y velocidad sin dejar de sonreír al punto que se vino en gran cantidad en mi cara. Por mi parte estaba como gata necesitada de la leche de su dueño y no perdí la oportunidad ya que tragué la mayor cantidad que mis gemidos permitieron sin perder la vista a Dabi ya que tenerlo sobre mi y ver su cara llegando al orgasmo es de dioses, ese hombre era el puto amo de lo erótico y posesivo.

----

Este fic y todos los que suba acá tambíen estarán disponible en Inkitt por si pasa algo aca en Wattpad ( https://www.inkitt.com/fallskxd ) Si quieren interactuar conmigo, puede hacerlo en mi tw con el mismo usuario fallskxd

Ya estamos juiciosas con actualizar seguido.

Espero que les siga gustando el fic y gracias por el apoyo que me brindan con sus comentarios, votos, vistas y me hace feliz cuando lo agregan a sus listas de lectura.

Lxs amito y nos vemos en el siguiente capitulo.

You're My Bitch | Dabi y Tú | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora