Cap01

1.3K 83 8
                                    

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

|=|

Hace 100 años, ocurrió un hecho que inmediatamente no pasó desapercibido por nadie en el mundo. . .

¿?: *Caminando por la banqueta en silencio*

"Un recién nacido que literalmente brilla" Era la noticia que rápidamente estaba arrasando con el mundo en ese momento, era algo que nunca había pasado. . .

¿2?: *Caminando a un lado del otro*

Después de ese día más personas, en especial niños comenzaron a manifestar diferentes habilidades muy fuera de lo común, uno podía levitar las cosas, una podía sacar hielo de sus manos. . .

¿2?: *Jugando con un orbe oscuro que traía en la mano*

Ahora con el nombre de "Quirks" O también "Singularidades" Fue como lo decidieron llamar, el origen de cómo ese niño obtuvo eso o de estos aun sigue siendo desconocido para todos, unos lo asumieron como la siguiente evolución de la humanidad. . .

¿?: *Viendo que estaban cerca de un edificio grande* . . . *Sigh*

Con el pasar del tiempo estos Quirks se volvían más poderosos y más complejos, para evitar algún inconveniente el Gobierno tomó la decisión de regular estos mismos para que no sean usados en masa y en las zonas públicas, a partir de ese día surgieron los Héroes, que ahora es una realidad y es más común que hace 100 años. . .

Obsesión FatalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora