2/1

1.2K 132 10
                                    

*Escuchar like crazy*

Pov Jk

Ahora es cuando confirmaba definitivamente que las fiestas no son lo mío, me encontraba solo y aburrido, bebiendo para olvidar el estrés de los recientes exámenes.

Observe todo a mi alrededor desde el segundo piso con una cerveza en la mano, el anfitrión de la fiesta, Hoseok, se encontraba en uno de los sofá de su casa con Nayeon sobre sus piernas y besándose con desesperación, Seokjin, bailaba sensualmente entre las demás personas y siendo observado por Namjoon, quien lo veía cobardemente desde la lejanía sin tener una pizca de valentía para invitarlo a bailar y Yoongi, no había rastro de él. 

Suspiré, con la intención de irme a casa, di un último vistazo a la multitud de personas y mis ojos se detuvieron en alguien, un chico pelinegro que destacaba de entre las demás personas, vestía un conjunto de mezclilla con algunos brillos y una camiseta blanca, desbordaba una sensualidad inigualable, no prestaba atención a las personas a su alrededor, era como si solo él estuviera en la pista de baile, y yo su único espectador que podría observarlo toda la noche bailar, sin cansarme.

La música suena alto pero no lo suficiente para la canción que esta sonando ahora mismo, tome lo que quedaba de mi cerveza y la deje por ahí, a paso rápido baje a la primera planta, y ahí lo vi.

No estaba pensando claro sobre mis acciones, tal vez era por el alcohol en mi sistema pero ahora no quiero cuestionar mis decisiones, como un loco me acerque a él, no había notado mi presencia porque me daba la espalda, controle mis impulsos para no posar mis manos sobre su cadera y asustarlo.

-Jimin- susurré lo más cerca de su oído que pude, detuvo sus movimientos bruscamente y volteo asustado pero cuando me vio cambió su expresión a una de sorpresa, viéndose mucho más hermoso de cerca.

Siempre ha sido realmente hermoso, cuando usa ropa holgada o su típica camisa y chaleco con sus gafas, pero hoy, viéndolo totalmente diferente, con ese maquillaje que hace resaltar aún más sus ojos y sin esas gafas que nunca me dejaron apreciarlos como se debe, me ha dejado totalmente hipnotizado.

- J-Jungkook- susurro con nerviosismo y antes de que dijera algo más puse un dedo sobre sus labios, haciéndolo callar.

-Permiteme bailar contigo esta noche- temía ser rechazado por mi tierno vecino pero no, solo asintió con timidez y continuo bailando, me permiti seguir mis impulsos posando mis manos sobre su cadera esperando que me empujará pero no sería un Namjoon 2.0 que no se arriesga.

Me perdí en el movimiento tan sutil de su cadera y las luces sobre su rostro lo hacian ver magnifico.

Esta noche estoy cayendo más por sus encantos.

Me siento más vivo que nunca y no quiero desperdiciar el tiempo, sus labios me están llamando, estoy cayendo en esa tentación de probarlos.

-¿Puedo besarte?- pregunté siendo directo, me miró inspeccionando o tal vez buscando algún rastro de broma en mis palabras.

-N-No me gustan las bromas- ¿Acaso no se nota que me muero por besarlo?

-Siento que me vuelvo loco por besarte- solo asintió a mi petición y no me hice esperar, juntando mis labios con los suyos, haciéndome sentir en el cielo.

He besado unas cuantas personas antes pero no se compara con lo que se siente besar a Jimin.

Enrollo sus brazos por mi cuello, haciendo que se profundizará más el beso, sostuve con más fuerza su pequeña cintura.

Esta va a ser una buena noche.

No quiero pensar en un mañana, en que tal vez cuando despierte todo esto haya sido un sueño o producto de mi imaginación debido al alcohol, no quiero pensar en la resaca de mañana, ahora solo quiero disfrutar,

Missing Cat- Au KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora