2/2

1.1K 131 19
                                    

Pov Jm

La bonita sensación al sentir sus labios contra los míos es algo inexplicable, no tengo las palabras exactas para describirlo, lo único que se es que quiero disfrutar el momento. Desde que me mude a un lado de su casa, llamo mi atención completamente, justo cuando llego la mudanza, lo vi, parado en la acera de su casa, traía una camiseta negra sin mangas mostrando su brazo lleno de tatuajes, quede flechado al instante y Taehyung lo notaba pero no era lo suficientemente valiente para aceptarlo frente a él.

Subimos a la segunda planta de la casa, los ojos de algunas personas estaban puestos sobre nosotros, algunos solo callaban y seguían en lo suyo y otras murmuraba cosas como "¿porque Jeon esta con ese nerd?" "Como es posible que Jungkook tenga tan pésimos gustos" esos y demás comentarios ofensivos hacia mi, pero por mi primera vez pensé en mi y no deje que me afectarán esos comentarios.

Entramos a una de las habitaciones más alejadas donde la música apenas se escuchaba, ni siquiera nos preocupamos por encender la luz, me recostó sobre la cama y se poso encima de mi para continuar con nuestra sesión de besos.

Sentía mis labios hinchados.

-Eres precioso Jimin- susurro sobre mis labios y volvió a besarme, ahora metiendo lentamente su mano por debajo de mi camiseta.

Comencé a desabrochar los botones de su apretada camisa, se notaba que no aguantaban más, dejando a la vista su marcado abdomen y toque delicadamente, se separo de mi unos segundos y se quito la camisa dejándola en alguna parte de la habitación. Antes de continuar con el beso, me senté y quite mi chamarra y camiseta quedando solo con el pantalón. 

-¿Puedo?- preguntó poniendo sus manos sobre el cinturón, asentí y prosiguió a quitarme el pantalón y de igual manera se deshizo del suyo, quedando solo en un apretado bóxer negro.

Volvió a posicionarse sobre mi para continuar besándome, ahora bajando por mi cuello que estaba seguro al siguiente día amanecere con marcas rojizas, hábilmente quito mi boxer dejando completamente a su merced.

Será mi primera vez, pero no tenía miedo, confianza plenamente en él, y no me equivoqué al sentir como metía un dedo en mi entrada, cuidadosamente lo movía procurando no lastimarme.

-Debes decirme si te lastimo

¿puede ser aun más tierno?

No ayudaba en nada para que mis sentimientos no sigan creciendo.

Cuando estaba lo suficientemente dilatado, listo para recibirlo, abrí aún más mis piernas y se acomodo en una mejor posición para proseguir a meter su miembro dentro de mi, no pude evitar no hacer muecas de dolor.

-Tranquilo, ya pasará- acaricio mi cabello y siguió metiendo cuidadosamente, una vez estuvo todo dentro de mi no hizo algún movimiento a la espera de que me acostumbrará a la intromisión. 

Pasados algunos minutos, cuando el placer reemplazo el dolor, comencé a moverme dando a entender que estaba listo y así fue, comenzó con estocadas lentas, el placer invadía cada vez más mi cuerpo que me era imposible no gemir, mordía mis labios con fuerza para tratar de callarlos.

-La música esta tan alta que nadie te escuchará, no te reprimas bonito

Sus estocadas eran cada vez más rápidas, tan rápidas que solo se podía escuchar dentro de la habitación nuestras pieles chocar fuertemente, aparte de nuestros gemidos. Mi cuerpo y el suyo estaba sudado, con la poca luz que entraba a la habitación pude apreciar sus expresiones de placer, una imagen que guardaré en mi mente.

Missing Cat- Au KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora