7/1

1.1K 132 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pov Jm

Respire con tranquilidad cuando sentí que todavía respiraba, solo se había desmayado, no quería ser padre soltero de tres gatitos, aunque por la reacción que acabo de ver estoy seguro que se volverá a desmayar cuando le diga que ya es papá.

Estaba abriendo los ojos poco a poco, me alejé un poco y lo miré asustado debido a su reacción al volver a verme. Fui un descuidado al quedarme dormido en mi forma humana, aunque se tenía que enterar tarde o temprano.

-Creo que estoy alucinando, estoy imaginando a Jimin- hablo como pudo mientras se tocaba la cabeza- ¿Y mi gato donde está? ¿Mochi?

Aquí estoy, yo soy tu gato

- Temo decirte que no estás alucinando- realmente espero que no se desmaye una segunda vez- Yo soy tu gato

Me miró desconcertado

-Jimin, me alegro ver que estás bien pero ¿Como has entrado?- esto será para largo- ¿Y como que tu eres mi gato?

-Es una larga historia- suspiré para poder comenzar a relatar lo sucedido estos últimos tres meses- ¿Has escuchado hablar de los híbridos?

Asintió poco convencido

-Yo soy uno de ellos- iba a comenzar a reclamar tal vez pero le indiqué que me dejara terminar- Soy tu gato blanco, soy Mochi

Un híbrido como yo, tiene probabilidades más altas de quedar en cinta, yo sabia el error que estaba cometiendo al no cuidarme esa noche, sabia las consecuencias y decidí tomar el riesgo, apenado y con el miedo de que mi olor me delatara frente a mi madre decidí escapar a casa de Jungkook y pasar todo el embarazo en mi forma animal para hacer esto menos largo, pensaba en mi madre todos los días, se que estaba sufriendo mi ausencia pero tenía miedo de su reacción, aunque sé que tarde o temprano tiene que conocer a sus nietos.

Estos tres meses me ayudaron a conocer todas las facetas de Jeon, incluso cuando salía desnudo del baño y tenía que voltearme como si pudiera notar mi sonrojo, solía cepillarme y mimarme todas las noches mientras hablaba lo mucho que "Jimin" le gusta, y yo cada que me quedaba solo en la casa solía prepararle algún ramen u otro bocadillo para cuando llegará de la Universidad no tuviera que cocinar. Las horas que podía pasar en mi forma humana, apreciaba como se abultaba mi estómago cada vez más.

Missing Cat- Au KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora