DETALLES DE MI APUESTA POR AMOR
MAURIZZIO
Lo que les diré por ahora es que, por un lado esa muerte aceleró para mí propia satisfacción y más de lo que esperaba mis planes para con Ambra Felline, ya que el tenerla junto a mí como lo he deseado siempre desde aquella tarde que la vi, se iba a realizar más pronto de lo que había imaginado aquel día, aun que con gran dificultad, ahora que la estoy esperando en la oficina del registro civil por qué ya no aguanto más, hoy Ambra Felline firmará su sentencia de felicidad o de muerte, por qué a partir de hoy se convertirá en mi esposa, en mi prisionera, para toda la vida, ella será exclusivamente para mí, mía, mía hasta el final de sus días.
Les diré algo de como logré traerla hasta aquí después de aquel tropezón, algo que ni ella, ni ustedes saben, son detalles de mi Apuesta por Amor, que he mantenido ocultos de todos, solo de una persona que es la que me ayudado en cada paso de mi Apuesta, alguien a quien me costó mucho convencer, y que hoy por hoy ha sido mi mejor aliado.
Parte de esta Apuesta por Amor implicaba tenerla trabajando para mí y sin que ella se enterara de quién era yo en realidad, mi posición en esta empresa y por lo tanto de mi fortuna, por qué mi finalidad siempre ha sido conquistarla por lo que yo soy como persona y no por el cargo empresarial que tengo y mucho menos los millones qué poseo, al principio mi idea era presentarme ante ella como una persona común y corriente, pero el día de nuestro tropiezo las cosas cambiaron drásticamente, por qué por él que iba ser mi aliado me enteré de detalles de su vida qué el investigador privado no me había dado informe.
Es por eso qué desde ese día mis planes dieron un giro inesperado, la he tenido en mis manos, aunque sin ella saberlo claro está, como ya saben ella nunca cruzó palabra alguna conmigo, pero desde ese día controlo su vida sin querer, bueno queriendo más bien, como diría un buen abogado con conocimiento de causa, por qué no quería que se alejara de mi empresa, de su trabajo, mejor dicho de mí, más después qué me enteré por lo que ha pasado en su vida con cierto desgraciado, pero sobre todo por lo que ha hecho y está haciendo para ser una mujer exitosa, razón que me atrajo más de ella, de querer tenerla en mi vida.
Cuando logré organizar un poco mi vida después de aquel viaje a la ciudad de Trieste, y de realizarse el traslado del cadáver hasta Milán y las honras fúnebres, ya después del sepelio de Loretta, hice la reunión que tenía planeada con Lorenzo mi abogado, en la cual me redactó el contrato de matrimonio que firmaría mi hermosa Ambra, y también contacté al investigador privado que me estaba averiguando hasta el último detalle de la vida de ella.
Después de recibir aquella información sobre Ambra, de convencer a Enzo, mi aliado, de que era hora de llevar a cabo lo que había planeado para tenerla sujeta a un contrato de trabajo exclusivo para nosotros, tenía que amarrarla a mi empresa, más bien, a como diera lugar, por supuesto sin que ella se enterara que yo estaba tras de ellos , por qué por lo que ya sabía de ella, sé que tenía un espíritu tan libre, que no la dejaba atarse a nada que fuese de su agrado, menos a algo duradero como el amor que le quería enseñar;.
Al comentar mis planes con mi guía, mi conciencia, él solo se quedó algo pensativo, como analizando los pro y contras, y aun que Enzo al principio tuvo dudas, y de observarme, pues ya que él me conoce bien, mejor que nadie, y sabe que soy incapaz de hacerle daño a alguien más, mucho menos a ella.
Recordando aquella conversación no puedo más que estar agradecido con Enzo por la ayuda que me ha dado.
~~ FLASHBACK ~~
Estoy en mi oficina con Enzo para finiquitar todo lo referente al plan para que Ambra no se me pueda escapar, todo por qué una semana después de la muerte de Loretta, me había llegado la notificación de la policía que estaba investigando su muerte, las instrucciones de ellos es que no debía salir de la ciudad, y que tenía que presentarme a la comisaría para poder esclarecer los hechos, lo peor es que después de eso me llegó otra notificación del juzgado de familia, que debía presentarme por qué debían asignar a una persona responsable la patria potestad de mi hijo, ya que mis suegros habían alegado que yo no estaba en capacidad de hacerlo, y mucho menos de educarlo, esa acción fue lo que me hizo acelerar mis planes con Ambra, por qué después de acudir a la cita con Lorenzo, el juez de familia ellos me exigió que por lo menos debía tener una compañera estable en mi vida para brindarle a mi hijo estabilidad emocional, bienestar social y sobre todo una niñez feliz, con una familia sólida.
Además que él sabe que necesito la ayuda de Ambra, sobre todo después de todo lo que he pasado con la extraña muerte de Loretta, y el juicio que se me viene encima, más que todo me brinda su ayuda y apoyo por eso, por qué sabe que la necesito, ya que me tocó contarle mis planes, aunque al principio me dio mi buena regañina con sus sabios consejos para hacerme retractar de mi barbaridad.
—¿Seguro que no tienes otra opción para solucionar de algún modo todo este lío en el que estás metido?—, me miró con preocupación—, sabes que esa chica la aprecio mucho, y no quiero ser parte si por algún motivo resulta dañada por esto, además que ella no es como cualquier mujer, ella es especial, y que además de tener un fuerte carácter, tiene fuertes valores morales, no va ser fácil convencerla para que caiga en tu trampa—, me decía, mientras meneaba su cabeza en señal de desaprobación.
Sé que él tiene la razón en todo lo ha dicho, que como dice él ella puede salir afectada, pero eso solo pasará si no logro enamorarla por el tiempo que dicta el contrato de matrimonio, ese tiempo es el lapso que me impuse a mi mismo con ese objetivo, de hacer que se enamore de mi, pero si eso falla, tendré otro en mente, es por eso la duda de Enzo, por qué él bien sabe que cuando me propongo en obtener algo, nadie me lo impide.
—¿Crees que no sé a lo qué la estoy exponiendo?, y no solo a ella sino a mi, ya te lo había dicho antes le he Apostado al Amor, a conseguir el amor para ella y para mí, y es lo que me voy a esforzar para poder lograrlo, para ganarme su amor, por qué en esta apuesta no solo está en juego mi corazón, sino el de mi hijo y por supuesto que el de ella, y el hacerla feliz será mi meta desde el mismo momento en que firme ese contrato—, le aseguré.
Por que eso era lo que más me importaba, en hacerla realmente feliz, protegerla de ese malnacido de su ex, y darle todo lo que se merece.
~ FIN DEL FLASHBACK ~
Después de decirle y asegurarle que ese era mi intención, fue fácil convencerlo, por qué él le a tomado un gran aprecio a Ambra, un aprecio fuera de lo normal, que si no supiera de su orientación sexual, ya le hubiera cantado la cartilla para dejarle bien claro que ella solo me pertenece y me pertenecerá solo a mí.
Después de confesar mi secreto a Enzo, nos pusimos a planificar como le haríamos para que ella cayera redondita en mi trampa, al principio parecía algo sencillo de lograr por qué aun así estaba el riesgo de que ella no aceptara el trato, pero como todo buen jugador tenía, siempre tendré un as bajo la manga por si eso sucede.
Es por eso que aún faltan otros detalles de esta Apuesta por Amor, que tengo ocultos, y así prefiero mantenerlos, soy muy reservado y un poco alarmistas en cuanto a pensar que las cosas se pueden torcer si las cuento antes de realizarlas.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA POR AMOR
RomanceMatrimonio por contrato, Maurizzio D'amico, un italiano de uno ochenta y cinco, piel clara y ojos azules, criado en una familia tradicional con grandes valores morales además con gran influencia en la sociedad, por otro lado tienen un imperio empres...