Cap. 5

118 5 0
                                    

—Amity, ¿cómo estás?—
¿Quien es? ¿Es de nuestro salón?
Toma, aquí tienes— el chico le entrega la medicina a amity. —¿Te sientes mal?—
—No, solo es un suplemento nutricional— le tuvo que mentir, no quería que un chico el cual no sabe quien es sepa su secreto.
—Oye, amity.— el chico la mira —no me recuerdas, ¿Verdad?—
—¿eh?— amity aún más confundida lo mira
—Nos sentamos en la misma mesa en la fiesta de bienvenida—
—¿La fiesta de bienvenida?— amity estaba aún más confundida después de eso.
—Bueno es que bebiste un montón ese día jejeje. ¡Por favor para la próxima no te olvides de mi! Mi nombre es Hunter.—

Hace unos días atrás

Amity después de la fiesta de bienvenida fue a un restaurante donde bocha la estaba esperando aunque dudaba en si ir o no ya que se encontraba pasada de copas, estuvo un buen rato pensando hasta que tomó la decisión de ir donde la peli rosa.

—¡Ey, Amity! Ven aquí— le dijo la chica al verla entrar al lugar —por lo visto te la pasaste bien—
Amity se percata que bocha no estaba sola, en la mesa había otra persona más, era un chico.
—El...¿Quien es?—
—¿Quien más va a ser? Es el guapísimo estudiante nuevo—
Amity se sienta al lado de hunter y acerca la cara a la de él.
—¡Ah! Está totalmente borracha!—bocha le aclara al ver que se comenzaba a poner un poco nervioso. Amity lo comienza a olfatear y se pone cerca de su oído para murmurar
—Te llevas bien con Bocha, eres beta, ¿cierto?—
—Amity, ¿que estás diciendo? Lo siento, ha bebido demasiado.— bocha le comenta para que no se espantara. Amity no podía más y recostó su cabeza en el hombro del chico y procedió a quedarse dormida.

Es gracioso como se a olvidado de todo.
Pensó hunter mientras volvía a su salón de clases después de haberse topado con amity.
Cuando la chica llegó a casa no esperaba encontrarse con la sorpresa que le tenía luz esa tarde.
—Ya regrese—
—¡Amity, bienvenida a casa!— Al entrar se encontró en la mesa un arreglo de cena, los platos finos junto con un ramo de flores en el centro y un pastel más una botella de vino. —Llegaste temprano, ¿eh?—
—¿Que es todo esto?— le pregunto mientras luz tomaba su bolso para dejarlo en el sofá.
—¡Hace mucho que no tomamos algo juntas! Hasta deje que la mucama se fuera temprano hoy. ¿tienes hambre?— la tomo por los hombros y la llevo a la mesa.
—Ni si quiera es mi cumpleaños, ¿porque compraste pastel?—
—¿Quieres un poco de queso?— Luz no respondía a lo que amity preguntaba.
—como sea solo dime que es lo qué pasa—
—En realidad, ha surgido algo bueno.— le dice mientras le sirve vino y le da un trozo de pastel.
—¿Algo bueno?—
—Mi madre quiere entregarme la compañía a mi— amity al escuchar lo ultimo se ahogó con el vino derramando un poco.
—jajajaja ¿tan sorprendida estas?—
—entonces...¿t-tú serás la nueva jefa?—
—Claro que no será ahora mismo, solo significa que soy apta para entrenar como sucesora—
—Ah..— el mundo en el que vivimos cambia cada vez más.
Amity comienza a imaginar a luz con traje de millonaria mientras come su pastel.
—el pastel está bueno, ¿cierto?—
—¿Y que hay de la escuela?—
—¿Eh?—
—¿Puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo? Últimamente no has ido mucho a clases—
—La verdad es que también me he preguntado si podré graduarme— Luz Apoya su cabeza en la mesa mientras da un gran suspiro.
—no estarás pensando en dejarlo ¿verdad?—
—No lo sé aún, pero es lo que mi madre probablemente quiera que haga—
—Entiendo...—
Cada vez que escucho hablar de la sucesión y todas esas cosas puedo sentir con claridad... el hecho de que Luz podría abandonarme en cualquier momento. Amity comienza a pensar y el hecho de que probablemente la deje en cualquier momento la aterra.
Despues de todo, llegue a esta casa como un juguete de Luz. Una vez que pierda su interés. No sería raro que simplemente se deshiciera de mí.
Tengo miedo de ver la casa de esa Luz que ha perdido su interés en mi. Cuando finalmente obtenga lo que quiere, seguro perderá todo su interés.
Amity comenzaba a hundirse en su pensamientos  nuevamente.
¡Tengo miedo de ese futuro...en el que me abandona y me dejan sola...!

¿Amity?—
Así que... me iré yo primero
—¿Eh?—
Necesito poner distancia entre nosotras.
¿Que te pasa? No te ves muy bien—
—ah, no es nada— Luz toma las mejillas de amity y comienza a jugar con ellas mientras se cercioraba de que estuviera bien.
—Eso es sospechoso— Luz sin soltarle las mejillas le da un beso lo cual toma por sorpresa a la peli verde.
Antes de ser abandonada...
Amity corresponde al beso y pasaron de uno tierno a uno más apasionado.
Prefiero ser yo la que te abandone primero...

——————————————————

THE OWL HOUSE: Mejores amigas (lumity omegaverse).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora