Cap 6

124 7 0
                                    

El beso comenzaba a excitar a ambas chicas y las dejaba sin poder respirar. Se pararon de golpe de las sillas y luz apoyo a amity contra la pared hsta que lograron separarse para poder tomar aire.
—Así que tú...querías beber para esto—
—Pero si no estoy para nada borracha, solo quería hacerte sentir bien—
Amity se sonrojó y voltea la cara a otro lado.
—Has lo que quieras—
—¡¿En serio?!—
—De todas formas harás lo que quieras ¿para qué preguntas?— amity vuelve a mirar a la cara a luz. —Pero... mejor vamos a la cama—
En el cuarto solo se escuchaba gemidos y la respiración es agitadas de ambas chicas.
Las dos estaban desnudas. Amity estaba acostada y luz sobre ella jugando con sus pechos, uno en su boca y el otro en su mano, lo lamía lo mordisqueaba jugaba con ellos. Amity gemía y se estremecía con cada movimiento que hacía luz.
—Te gusta cuando te pellizco así ¿verdad? Se pusieron duros— luz ahora usaba ambas manos para jugar con los pechos.
—¿Como...podría gustarme?— amity sonrojada gira la cara a un costado.
—No te creo— Al decir esto luz procede a llevarse el pecho a la boca y con la lengua comienza a jugar con el pezon duro de amity.
—¡AHH! Luz— luz...tú me gustas. Lo dice para sí misma mientras observa a luz jugar con su cuerpo.
—Tus pechos son muy bonitos. Tienen forma de gotas de agua.— Los acaricia suavemente —Y tus pezones son de un hermoso color rojo—
—N-no digas esas cosas.—
—¿Por qué? Si son cumplidos—
—¡Igual no lo digas!—
—¿Te dio vergüenza que te lamiera—
Amity no dijo nada solo se tapó el rostro y desvió la mirada
Que linda
Fue lo qué pasó por la mente de luz al ver la reacción que obtuvo. Pero la peli castaña le toma la mano y se la retira de la cara.
—...Me gustaría que no te cubras la cara.— Acerca sus labios con los de amity y antes de volver a hundirse en un beso apasionado le susurra. —Que sexy te vez—
Ugh, ¡le dije que no me dijera esas cosas! ¡Además no tiene idea de cómo se ve ella en este momento...!
te haré sentir mucho mejor— Luz le vuelve a susurrar en el oído y de paso se lo muerde provocando que amity soltara un gemido, comenzó a bajar por el cuello dejando un camino entre besos y leves mordidas hasta llegar a la clavícula y luego volvía a besar sus labios.

Luz...¿De verdad te gusto? ¿O... estás conmigo solo por lastima? Quiero saberlo y a la vez no quiero.

Amity solo estaba disfrutando el momento y a la vez dejándose llevar por sus pensamientos, el solo hecho de pensar que luz la podría dejar en cualquier momento y que solo era su juguete mientras que amity estaba perdidamente enamorada de ella y que sus sentimientos no le importarían a luz la destruían por dentro.
—Haa... abre las piernas—

Porque sea cual sea la respuesta será un problema.

Luz comenzó a deslizar su mano hasta llevarla a la entrepierna de amity, lentamente comenzó a juguetear en la zona pero al notar que estaba lo suficientemente húmeda comenzó a introducir dos dedos lentamente. La peli verde se estremeció al sentir los dedos de su alfa y del placer arqueó su espalda, empezó a sentir el bulto de luz.
—amity... yo tambien...ah— La omega toma el miembro de luz y comienza a mover la mano de arriba y abajo lentamente.
Siempre que lo veo me sorprende su tamaño.
Siento que estoy por correrme y apenas me has tocado ¿Que hago?—
—No digas... tonterías luz—
Ambas chicas aumentaron la velocidad en sus movimientos solo se volvieron un mar de gemidos y jadeos entre ambas hasta correrse las dos juntas mientras se envolvían en un abrazo. Mientras amity abrazaba su alfa se le vino un pensamiento el cual le provocó una punzada en su corazón.
No quedan muchos días como este... cuando te deje... todo quedará en el pasado.
Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras seguía abrazada a Luz, la alfa de la cual se enamoró y de la qué tal vez no corresponda a sus sentimientos.

———————————————

THE OWL HOUSE: Mejores amigas (lumity omegaverse).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora