CAP. 7

117 4 2
                                    

En la cafetería del campus se encontraba una preocupada peliverde, Amity estaba buscando entre sus cosas la cajita con sus medicinas pero no estaban en su bolso.
—¿Dónde está mi medicina?— seguía hurgando entre sus cosas —¿La habré dejado en casa?— se detuvo para pensar bien en donde las pudo haber dejado. —Se que no la he sacado de la bolsa... Porque esta mañana tome medicina de la botella que dejo en casa.— De tanto pensar recordó que las medicinas se cayeron el día anterior, cuando se levantó de la mesa junto con luz y choco con la silla donde estaba el bolso, o bueno es lo que ella pensaba. 
—¿Se habrá caído en ese momento?... menos mal que hoy tuve una sola clase.— Tomó su móvil para ver la hora y eran las 12:03—El inhibidor hace efecto por 6 horas y lo tome a las 9 así que...— Justo en el momento que iba a guardar el móvil le llegó un mensaje de luz.

Luz: donde estás—

—amity: en la cafetería del campus

Luz: ¿si? Cuando salgas de clases, regresemos juntas a casa—

—amity: está bien—

Ya no hubieron más mensajes, la peliverde se levantó de la mesa y se fue a pedir un café mientras para matar el tiempo que le quedaba. El momento de acercarse a pedir el café suena la campana de la puerta anunciando que había ingresado otro estudiante Amity se quedó parada al ver la persona que ingresó y está también se le quedo mirando a amity y solo se escuchó un.
—¿OH?— Que sonó al unísono y luego se escuchó la voz de hunter diciendo el nombre de amity.
—¡Amity!—
—Tu eres... Hunter ¿cierto?—
—¡Sii, así es!— se veía tan emocionado que lo haya recordado que amity por unos segundos lo asimiló con un perrito.
—¿Puedo sentarme contigo?— Amity dudo en aceptar pero recordó que es un beta por lo cual no debería de tener algún problema.
—Si, como quieras—
—Ire por un café. ¿Quieres tú?—
—¿Que? No, ya lo compro yo.—
—Déjame invitarte— Hunter insistía en comprarle el café a amity, hasta que termino aceptando.

—i¿En serio, de verdad te mudarás a los dormitorios?!—
¿Como terminamos hablando de esto...?— Habían pasado unos minutos y realmente no sabía en qué momento llegaron a ese punto de la conversación.
—Aun lo estoy pensando. Pero me gustaría mudarme para el segundo semestre.—
—Woow ¡eso es genial! Yo también me estoy quedando ahí.—
—¿Ah, si? ¿Y qué tal son?—
—Pues, son limpios y agradables. Las habilitaciones dobles son más caras que las de cuatro personas, pero son más cómodas. Yo me estoy quedando en una doble.—
—¿No hay habitaciones individuales.?—
—Si hay, pero son demasiado caras...La mayoría usa habitaciones dobles y tienen compañeros de cuarto.—
Amity tenía su cabeza afirmada por su mano que estaba apoyada en la mesa, mudarse a los dormitorios era una opción para salir de casa como tenía pensado.
—Por cierto, ¿Porque se te ocurrió mudarte a los dormitorios?—
—Me gusta la idea de estar cerca de la escuela. Y además quiero independizarme— Mintió no era exactamente la razón por la que quería mudarse pero no le iba a contar la verdadera razón a un chico que está recién conociendo.
—Ahhhh, es cierto, es molesto tener a tus padres regañándote todo el tiempo—
—No tengo padres— Amity dijo sin más y provocó que el chico escupiera el jugo. —Oye ¿Estás bien?—
—L-lo siento— se disculpó algo avergonzada.
—¿Porque te disculpas? No lo sabias—
—Aún... así lo dije sin pensarlo—
—Tranquilo, no te preocupes por eso. De verdad no me importa— amity estira la mano y le da unas palmaditas en la cabeza.
—Entonces, ¿te gustaría ir a ver los dormitorios?puedo mostrarte mi habitación.
—Ah, ¿en serio?— Amity se sorprendió por la propuesta del chico —¿Pero tu compañero de cuarto no se molestara si voy sin avisar?—
—¡No pasa nada! Mi compañero fue a su casa por unos días—
Amity aceptó la invitación y le escribió a Luz diciendole que iría a ver los dormitorios un rato en lo que ella terminaba sus clases.
—Está bien, vamos—
—¡Si!—
Ambos emprendieron su camino a los dormitorios.
—Entonces ¿con quien estás viviendo ahora? Dijiste que querías independizarte—
—C-con una amiga...—
—¿Te peleaste con tu amiga?—
—No, es solo que... me siento un poco incómoda viviendo ahí—
—Es cierto, hasta los amigos más cercanos se cansan de estar juntos todo el día.—
—Si, ¡Eso mismo!—
Llegaron a los edificios y andaban por los pasillos. —No parece haber nadie por aquí.—
—Es que casi todas las clases del edificio son por la noche. Más tarde se llena de gente.—
Amity se paró en seco en medio del pasillo al sentir un fuerte aroma.
—¿Amity?—
—...¿No sientes un olor extraño?—
—¿Un olor?—
—Si...—
—Como un aroma dulce—
Mientras hablaban iba pasando un estudiante —Con permiso— era el responsable del aroma que estaba oliendo amity.
—¡Feromonas de alfa!Amity se cubrió la cara y se apoyó contra la pared tratando de no respirar el aroma.
Amity ¿estás bien?—
Mierda...si tome mi medicamento, ¿¡Que está pasando!? ¿Qué pasa si me descubre? ¿Debería decir que tengo un resfriado? Es beta así que no creo que se dé cuenta— Amity seguía pensando que hacer y como salir de ese lugar hasta que sintió que la tomaron de los hombros.
—Amity ¿acaso tú... eres omega?—

________________________________

THE OWL HOUSE: Mejores amigas (lumity omegaverse).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora