Si, mentí, perdón, dije que iba a subir algo rápido y pasaron como dos meses desde que lo subí.
La verdad es que no los puedo terminar, esa es la única verdad, no tengo ideas, ni motivación para hacer ESTA historia, porque ciertamente en otras historias si estoy escribiendo, historias que aún no se publican y no se si de van s publicar.
Pendientes, osea a la mitad tengo 4
Tengo un Pauki - corazón sin vida
litiago - amigos cariñosos con una tensión
Litiago - se gustan en secreto, si re cliché
Un Emilia x duki - dos se pelean por ella aunque ella esté enamorada sin saberloLos que no empecé pero si me pidieron
Emilia x duki - celosa
Emilia x duki
Un duki x tn
Un Dani x Maria becerraY hay algunos que se me deben estar pasando.
El pauki está casiii completo.
Opcional leer, no tiene nada que ver
Bueno, esto no tiene nada que ver pero les quería contar que me saque un 9 en sociología pero a mí amigo le puso 5 y me puse medio mal por el.
Otras historias
La vida después de la guerra
Ahh y encima, estoy escribiendo en unas historias que espero publicarlas algun día, uno es sobre la guerra de Malvinas, me re gusta el tema y estoy como re enganchada con eso.
Se trata de una familia donde convocan al hermano mayor y al padre para ir a la guerra dejando a la hermana menor y su mamá solas, ellas pasan dos meses intentando sobrevivir sin los dos hombres de la casa, luchando con el miedo de todos los días de que aparezcan soldados diciéndoles que ellos murieron, durante esos meses ellos se enviaban cartas con ambos, finalmente cuando Argentina se rinde ella intenta que no decaigan, de que se alegren porque los soldados volvían a casa pero no sé decepcionen por la rendición, cuando ellos vuelven ellas les dan un hogar entre todo el pueblo para que pudieran dormir, ahí ella se encuentra con que su papá volvió pero su hermano, con el cual tenía un vínculo muy grande, no había vuelto con ellos, en eso uno de los soldados que se quedó en su casa, le muestra una carta que el escribió antes de morir, que estaba destinada para ella, ellos crean un lazo por medio del hermano y....
Hasta ahí la dejéLey de atracción para un chico lindo
Otra que estoy escribiendo es sobre una adolescente que le gusta el chico popular, el no está enamorado de ella porque el se enteró que ella lo "acosaba" según sus amigas, toda la escuela la empieza a odiar y a golpearla, finalmente el se acerca a hablarle y descubre que es una muy linda persona y comienzan a hablar, ambos descubren que no era todo como creían, ella no era tan tonta como él creía y el no era tan alegre como ella pensaba.
Y otra que tiene la misma temática que aún no tiene nombre, vamos a ponerle Lentes por ahora.Solo nosotros - Litiago
Estoy escribiendo, bueno, escribía, creo que fue la tercera que escribí en toda mí vida, era un litiago, pero ciertamente perdí mucho el hilo de la historia.
Lit sale con Ecko, un chico que según sus padres era un perfecto partido, aunque ellos no sabían todo el daño que le hacía, en la escuela el conoce a Tiago, el un día lo sigue a casa y ve a ese chico golpear al lindo chico de ojos verdes hasta dejarlo tendido en el suelo, lo "secuestro" de ese horrible infierno, ellos prometieron no separarse hasta estar seguros de el.Escuela de modelos
Escribí algo sobre una escuela de modelos, no tiene como una trama en específico, ella tiene un papá un poco ausente, es muy criticada por ser una de las chicas más adineradas de la escuela y envidiada por su aspecto angelical, ella enamoró al chico más popular de la escuela de modelos masculina, justo al lado, el comenzó a acercarse pero no conseguía tener su atención de ninguna forma, ella se reusaba a enamorarse.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots Trappers Argentinos
Short Storypodes pedirme cualquier ship del Trap Argentino y yo lo hago. los capítulos son cortos y intento que sean lo más claros posibles. Pueden pedirme los capítulos por privado o por los comentarios.