Aviso que esté lo hago yo porque yo soy la creadora y yo quiero ser primera
Personajes:
Lit Killah
Tiago Pzk
Rusherking___________________________________________
_Nosotros dos contra el mundo_
Caminando por la lluvia, así me encontraba, todo empapado mientras veía como el amor de mí vida se iba para ya no volver....
Todo comenzó cuando estábamos en la secundaria, vivíamos juntos, hacíamos todo juntos, creo que no está de más decir que hasta nos bañabamos juntos, pero de repente todo cambio, el comenzó a alejarse, cada vez que volvía a casa con una sonrisa, al verme se le borraba de la cara, ya no me tocaba, se sentía horrible esto, ni siquiera me miraba.
Todas las noches salía y no volvía hasta tarde, al principio creí que era el trabajo, ser cantante no es nada fácil también, pero entendí que no era eso, cada vez era menos el contacto que tenía con el, cada vez era peor en la manera como me miraba.
Lloraba todas las noches sin descanso, esperando que el me abracé pero solo me ignoraba, y pensar que antes de casarnos todo estaba tan bien, increíblemente bien.
Hasta que conocimos a Thomas, el tenía novia, se llama María, pero cuando terminaron el se empezó a juntar mucho con Tiago, ya no pasaba tiempo conmigo, intente auto convencerme que lo hacía solo para que el otro este mejor y tenga compañía, pero otra vez la realidad me volvió a golpear en la cara diciéndome que el ya no me estaba viendo de la misma forma que antes, cuando yo le hablaba el simplemente me ignoraba o me respondía enojado, no entendía nada hasta que...
Yo estaba en la cocina, de repente se escuchó la puerta abrirse con fuerza y cerrarse de la misma forma, me asome para ver qué sucedía, y ahí fue cuando lo ví, besándose con Thomas, en camino hacia el cuarto
- puede estar tu esposo - se escuchó la voz de Thomas
- no debe estar, además voy a divorciarme - eso me quebro, así que pensaba divorciarse y yo ni siquiera lo sabía, cuando yo creía que el lo estaba haciendo por trabajo, estrés o hasta tristeza, el me estaba engañando con Thomas, y yo como un boludo resguardandolo de sus fans, dandome excusas a mí misma para intentar me convencer de que algo le pasaba, y si, algo le pasaba, pero no era conmigo...
Salí de la casa cerrando con portazo cosa que se den cuenta que los había visto, salí de la casa con las lágrimas a flor de piel, comencé a correr a algún lugar donde nadie pueda molestarme, comenzó a llover muy fuerte a lo lejos escuchaba a Tiago gritar mí nombre, lo ignoré completamente y seguí corriendo sin importarme nada, escuchaba sus pasos cada vez más cerca, de fondo se escuchaba la voz de Thomas diciéndole a Tiago que vuelva, cuando lo perdí de vista frene en una plaza bastante alejada de la casa, caí de rodillas frente a un banco, coloque mis brazos en el banco y mí cabeza sobre estos, seguía llorando, preguntándome porque Tiago había desidído hacer algo como esto, creo que el jamás me traicionaría, pero veo que me equivoque, me equivoque y mucho, sentí unos pasos acercándose con velocidad, en un santiamén sentí unos brazos rodear mí cuello desde atrás, simplemente lo intente quitar pero no podía, ya no tenía fuerzas para nada, solo podía llorar, ni siquiera gritar debido al gran nudo que tenía en la garganta, el me abrazaba fuertemente contra su pecho mientras lloraba conmigo y suplicaba perdón.
- por favor perdóname, no era mi intención que esto pasará... Solo me deje llevar, por favor perdóname, no quería lastimarte.... Lo siento - decía mientras lloraba, pero sinceramente no me creía capaz de perdonarlo, pero sentía que debía hacerlo, aunque yo no había hecho nada malo
- te perdono, pero no puedo volver contigo, ya no puedo, por más que quiera no puedo... - dije soltando un suspiro y llorando, el se levantó y corrió por la calle y se giró para mirarme, me dio una hermosa sonrisa con su mirada brillante, exactamente al mismo tiempo que un camión pasaba, el camión impacto contra Tiago haciéndolo volar dos metros, comencé a correr hasta el, muy tarde, el ya tenía su mirada apagada y su corazón sin pulsaciones, llore sobre el, lo abracé fuertemente, no quería que algo así pasará y mucho menos a él, que había estado en los peores y mejores momentos, excepto los últimos meses, pero descartando eso, siempre estuvo y me amo con su corazón.
Llegaron los de la ambulancia y la policía, seguía algo traumado por lo que acababa de ver, al amor de mí vida llendo se para siempre, con esa sonrisa y su mirada se estaba despidiendo...
Los médicos intentaron salvarlo pero cuando se dieron cuenta que ya estaba muerto no pudieron hacer más que llevarlo a la morgue, los acompañe, Thomas fue llorando, me acuso de ser yo quien lo mato, y quizás en cierto punto tenga razón, pero yo lo maté en el momento cuando le dije que ya no podría estar con él, porque a pesar de todo se que aún me amaba, porque lo veía en su mirada, lo sentía con su mirada, lo escuchaba en sus latidos, lástima que ninguno de los dos supo expresarse en este último tiempo, porque si no, seguiríamos siendo nosotros dos, como siempre había sido hasta ahora, nosotros dos contra el mundo...
____________________________________________
Bueeeeeenas, bueno primer cap de Litiago porque no voy a conformarme con solo uno, admito que llore, pero tranqui nadie me vio, toy sola.
Bueno espero que les halla gustado, chauu
ESTÁS LEYENDO
One - Shots Trappers Argentinos
Kısa Hikayepodes pedirme cualquier ship del Trap Argentino y yo lo hago. los capítulos son cortos y intento que sean lo más claros posibles. Pueden pedirme los capítulos por privado o por los comentarios.