Canción: Tranquila - Fmk ft María Becerra - Big One
Personajes:
Maria Becerra
Tiago Pzk
Lit Killah
Taichu
Rusherking
Narra Tiago- ¿Ya estás Rusher? - grite desde abajo, estábamos todos en la puerta esperando que rusher termine de cambiarse
- no - grito este desde arriba
- dale boludo que la joda se va a terminar y vos todavía no salís - dije para que minutos después el salga con una ropa distinta, nos subimos a los autos y salimos directo para la casa del duko que era el organizador de la joda, en menos de veinte minutos ya estábamos entrando por la puerta principal, desde la reja ya se veían montones de cabezas de distintos colores y peinados, pasamos saludando a los pibes, y todos nos fuimos a cambiar para después meternos a la pileta, Rusher como siempre empezó a hacer boludeces pero está vez es como si hubiese tomando mucho, osea, no era como siempre, tenía ganas de estar con Mari que la veía bastante sola pero Tai no me dejaba hacer nada, siquiera me movía para meterme a la pileta y se enojaba, no se ni porque la traigo a las jodas, desde lejos veo que Lit agarró a Rusher y se lo llevó al baño ya que había subido al toro mecánico y tenía ganas de vomitar seguramente, también veo que me guiña el ojo, acto que no entendí, minutos después veo que Mari me hace señas desde lejos para que me acerque a ella, tipo les dijo a los pibes que iba al baño y yo le tuve que decir lo mismo a Taichu, camine hasta una habitación, ella me guiaba, yo la verdad no conocía nada de acá, nunca me había adentrado mucho a la casa del duko.
Entramos adentro y ella sacó desde abajo de la cama varias botellas de alcohol, yo le sonreí, me pasó una y nos sentamos los dos en el piso rodeados con más o menos 14 o 15 botellas de distintos colores y sabores, empezamos tranqui hablando pelotudeces, pero de un momento a otro nos habíamos bajado todas las botellas y ya estábamos más que en pedo, después empezamos a hablar sobre nuestras parejas
- recién, ni bien llego se fue corriendo a tomarse un vodka, es un tarado, enzima me cela como si yo hiciera algo malo ¿Que se piensa? ¿Quien se cree que es para hablarme así? Enzima después de cagarme con tres minas, es un cara dura
- y bueno boluda, vos también que lo perdonas, a mí Taichu me llega a engañar sabes cómo la rajo de mí vida? Taichu.... Otro dolor de cabeza, posta boluda que no puedo mover ni siquiera un dedo porque me caga a pedo, no sé si se piensa que soy el perro o que onda, pero ya estoy re harto amiga, ya no lo aguanto más, no me importa más nada, que se pudra todo, fue - ambos nos quedamos en un silencio mirándonos, posta que no sabía lo que hacía, estaba re en pedo, no recuerdo más desde ahí, solo el beso....
Narra María
Al otro día desperté en una cama que no era la mía, pase mí vista por toda la habitación y estaba en la habitación de invitados de la casa de Duki, suspiré y volví a cerrar los ojos, los abrí nuevamente y gire mí cabeza hacia la izquierda encontrándome con Tiago durmiendo boca para abajo, veo que el no tiene remera y instintivamente me fijé yo y no.... No tenía ni una sola prenda puesta, lo destape a el un poco y no, el menos, en eso siento su mirada sobre mí y su risa
- atrevida, deja de mirarme en bolas - dijo riendo levemente, me levanté rápido sintiendo su mirada en mí a cada segundo, corrí rápido al baño después de tomar toda mí ropa, abrí la ducha y me metí a bañar quería pensar, ¿Y que mejor para pensar que la ducha? Estaba de espaldas a la puerta mientras tarareaba una canción que se me vino a la mente y pensaba en todo, ni siquiera escuche cuando la puerta se abrió para dejar entrar a un Tiago completamente desnudo entrar a la ducha conmigo, me quedé paralizada al verlo, quería mirar para abajo ya que me había sonrojado pero a la vez no porque, bueno, tiene a su amiguito ahí y no quiero verlo, se acercó a mí despacio, millones de preguntas inundaron mí cabeza, sentí sus labios sobre los míos, no le seguí el beso, comencé a sentir sus besos en mí cuello, estaba tan llena de preguntas hasta que dije, ya fue, y me deje llevar por lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots Trappers Argentinos
Storie brevipodes pedirme cualquier ship del Trap Argentino y yo lo hago. los capítulos son cortos y intento que sean lo más claros posibles. Pueden pedirme los capítulos por privado o por los comentarios.