Mi teléfono sonó haciendo que me despertara.
Fue una sorpresa notar el nombre "Conrad" en la pantalla. Desde la otra noche que nos besamos había estado evitándolo e ignorando sus mensajes.
Colgué el teléfono sin embargo unos segundos después volvió a sonar.
Conteste confundida.
—¿Hola?
—Hola, soy Cleveland. Conrad... tuvo un ataque de pánico. Tuve que marcarle a alguien y eras la primera en sus contactos, me preguntaba si podías venir a recogerlo.
Sin rechistar acepté y corrí rápidamente escaleras abajo.
Ni siquiera me preocupo salir en pijama se la casa para dirigirme al puerto.
Al llegar ahí, vi a ambos sentados.
—Hey. -salude a ambos.- ¿Estas mejor ahora? -le pregunté a Conrad quien asintió sobando su pecho.
—Creo que lo mejor será que vuelvas a casa.- le aconsejo Cleveland a Conrad.
—Vamos Conrad.
El se paró con mi ayuda. Nos despedimos de Cleveland y nos fuimos.
—Hey.-dije al entrar a la casa con Conrad detrás.
—Ho-hola.-respondió Belly extrañada.
—Ah Hey.-saludó Taylor.
—Hola, nos volvemos a ver.-le dije a Taylor.- ¿Viniste por lo de el torneo?
—Si, vamos a destrozarlos a todos.
—Bien. Buena suerte con eso, tengo que prepararme. Nos vemos.-me despedí y junto a Conrad subimos a las habitaciones.
Nos pusimos unas playeras con el estampado "Team LivLiv" atrás.
Salimos junto a los demás hacia el club listos para la competencia.Una vez ahí salude a Shayla quien esperaba a Steven. También salude a un par de amigos más.
—Conrad.-apareció Nicole.- No sabia que ibas participar... y en el equipo de Olivia.-bien Nicole y yo no nos llevábamos bien a pesar de que ninguna era mala persona pero la causa de nuestra no amistad era bastante obvia. Aunque siempre estuve a favor de no pelear nunca por un hombre.
—Si, lo está. Como sea, tenemos que irnos. Nuestro juego ya está por empezar.
Conrad y yo nos dirigimos hacia la cancha listos para destrozar al otro equipo.
El silbato sonó y el juego empezó.•Pink ladies
•Beach Bums
•Heavy Hitters .
•Team Shayla, aunque me doliera.Les ganamos a cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
YOU BELONG WITH ME | CONRAD FISHER [EN EDICIÓN‼️]
FanficYOU BELONG WITH ME - CONRAD FISHER - | YBWM • TSITP | - SEASON I THE SUMMER I TURNED PRETTY TSITP FANFICTION "Donde Liv sigue enamorada de Conrad Fisher, su exnovio y hermano de su mejor amigo." -En unas vacaciones de verano con los Fish...