02/ Heist Stein

359 17 0
                                    


-Es que a caso no puedes actuar como una persona normal, tan siquiera una maldita ves en tu vida- solté una risa carente de gracia.

-Wow, la santa Leigh diciendo groserías, esto es grave- me dio una mirada cansada- Creo que estás ignorando la parte donde lo "Normal" no encaja conmigo- haciendo énfasis en la palabra normal- Creí que en todo este tiempo que pasamos juntas, te darías tan sola una idea de que no lo soy. De hecho, creo que es bastante evidente, haber hagamos una lista juntas, quieres?- propuse fingiendo entusiasmo.

-Veamos, adoro dormir pero no alcanzó las 4 horas de sueño, me gusta cantar pero no soy buena haciéndolo, odio los colores llamativos pero los admiro en la naturaleza, me gustan las cosas que a la mayoría les resultan desagradables, odio las matemáticas,oh, papá Maine dijo que soy buena analizando, engañando, manipulando, asesinando- hizo un gesto obvio afirmando lo último - Nombró un par de trastornos que en realidad no recuerdo- eso es una mentira, los recordaba bien pero ella no tiene por qué saberlos- El caso es que tú crees que soy peculiar y la realidad es que si me lo propongo puedo actuar como la persona más sana del mundo en todos los sentidos, pero no es divertido así que no lo hago. Pero estas equivocada si crees que cambiaré para agradarle a los demás, no volveré a cometer ese error dos veces, además, la única opinión que puede llegar a interesarme es la de mi familia y creeme asi me aman y eso es suficiente, no cambiaré para agradarte, Leigh.

Rei de lo absurdo que sonaba.

-Yo no quiero eso- se defendió.

-Claro y mi no me gusta fingir para volver locos a los demás- rodo los ojos- Otra cosa, las personas comunes no entienden el sarcasmo bien logrado, son tan simples que no lo entienden , hasta son capaces de ofenderse, aprendes mucho de las personas al ver como actúan ante situaciones que las sobrepasan. Pueden llegar a actuar como animales salvajes con el único objetivo de mantenerse con vida, de sobrevivir al peligro, es allí en esas situaciones de descarga de adrenalina, que ves su verdadero rostro, pueden llegar a ser personas estúpidas que se creen valientes por momentos intentando ser héroes, pero luego que se dan cuenta de la cruda realidad, esa capa de valentía se desmorona y se convierte en un escudo contra algo que consideren una amenaza.

-Me recuerda a alguien- murmuró, sonreí maliciosamente.

-No me importa la forma en que me vean Leigh, eso es algo que no tenemos en común, a ti te importa cada insignificante pensamiento que tiene la gente sobre ti, a mi en cambio, me divierte la creatividad de los humanos a la hora de llamarme monstruo.

Me miró tratando de no juzgarme, Rei burlonamente.

-Cariño, la sutileza no está en tú diccionario, cierto?. Por qué solo falta que me señales con un dedo. Además, no te atrevas a ponerme como un ridículo ejemplo de lo que te acabo de contar; Por cierto, queda el otro tipo de persona.

Me miró curiosa y desconfiada a la vez- Continúa.

- Amm si, aquí entras tú, la típica niña bien portada, obediente, envidia de algunos, con falsa perfección, en otras palabras una mojigata.

Dio un paso amenazador hacia mi. No me inmute, en cambio sonreí con burla, podía ver las chispas de furia en sus ojos danzando como si quisieran salir y quemarme, no podía ser más divertido verla en ese estado- No te atrevas a...

-Que?- la encare, cualquier rastro de diversión abandono mi cuerpo. Trato de mantener mi mirada, no pudo y se apartó- Que sucede, Leigh?, Crees que con el hecho de haber follado una maldita ves con Heist te da algún poder sobre nosotros, o linda dejame decirte que estás muy equivocada. Puedes creer que lo conoces, que conoces al Heist detrás de toda esa burla y diversión. Pero linda, soy la única persona que deja acercarse a el tanto como un apoyo o una debilidad, hacia que bien Leigh- fijé mi mirada en ella- Nunca podrás sacarme de la vida de mi chico, por qué el siempre regresa a mi, siempre fue así y siempre será así. Estoy para el dispuesta a todo como el por mí, el está sobre mi familia, entiendes?- no malentiendan amabas a los Stein, pero no tanto como lo hacías con Heist.

One shot-WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora