Segunda parte del one shot 01...Meses de mierda sin ninguna llamada. Aunque eso no me trajo paz, sólo preocupación. Los extraño como el infierno, extraño hasta a Mason. Creo que soy la única que los sigue llamando por sus antiguos nombres, pese a los riesgos.
Los únicos mensajes que eh recibido son de mi Rhett, aunque las ultimas semanas no me a estado escribiendo. Seguro necesita espacio, eso espero. Sus palabras mantienen mi cordura, o eso creo.
Suspiro, terminando de preparar la cena cuando recibo una llamada. Frunzo el ceño sabiendo que nadie me llama a ese número, excepto por...
Con manos temblorosas tomo el teléfono y me lo llevo a la oreja.
— ¿Mason?
— Lo lamento.
Su voz, tensa. Paso saliva, con preocupación.
— ¿Qué ocurrió?
Silencio.
— Mason —presiono.
— Es Mila, Annie.
Tomo asiento, ya que me pesa el cuerpo.
— Habla.
— La secuestraron junto a Leigh Fleming, fue una trampa.
Me falla la respiración, tengo que golpearme el pecho un par de veces. Con la voz rasposa pregunto:
— ¿Qué más?
— Lo lamento, Annie.
Refriego mis ojos, al sentirlos picar.
— Mason. Necesito... Necesito... que me lo digas.
— Fleur está muerta.
Su nombre. Su rostro. Su sonrisa. Sus abrazos. Sus besos. Flashes de nuestros momentos juntas pasan por mi mente sin parar, no estoy respirando. Llevo mis manos temblorosas a mis mejillas, las observó y aprieto la mandíbula al ver mis dedos húmedos por mis lágrimas. Mierda.
Un silencio se forma en la línea.
— ¿Leigh?
— Viva.
No me preocupa su estado, pero es inocente ¿Verdad?. Y se lo que esa chica significa para Heist y eso es suficiente para mí. Se que me necesitan y ahora más que nunca.
Me pase la manos por el cabello, desordenandolo.
— ¡Carajo! ¿Por qué no llamaste antes? —mi respiración comienza a agitarse— !¿POR QUÉ?!
— Llegamos tarde, Annie.
La calma en su voz, me enfureció.
— Te odio tanto, Mason —la rabia era tanta, al igual que mis lagrimas— Tanto.
— Lo se.
— Claro que sí. ¿Pierce y Adam, los niños?
Ignora mi pregunta— Hay algo más.
Aprieto los dientes— ¿Qué?
— Asesino a Hayden —deje de respirar— Y casi asesina a Rhett.
Suficiente.
— ¿Quién. Demonios. Fue?
Apreté el teléfono.
— Heiner.
Cierro lo ojos.
— Estare a primera hora mañana y resolveré esto.
— Annie...
ESTÁS LEYENDO
One shot-Wattpad
RandomUn pequeño escape de la realidad...pequeñas historias de nuestros personajes favoritos...ningún personaje me pertenece,sólo los inventados por mí y su propia historia.Los demás pertenecen a su respectiva autora. Derechos de autor. Disfruten.