03/ Pierce Fergurson y Masón Steven

417 29 0
                                    


Hoy era "el día de la familia importante". Una ridiculez pero a mi niña le hace ilusión. Así que nada arruinará ese día, nada.

Me pare frene a mis esposos mirándolos con cautela, nunca se sabe de qué humor están.

- Hola, bonita -me saludo Mason, mirando perezosamente el techo. Se encontraba recostado en el sofá. Se giro para observarme con esos ojos que parecen tan inocentes que esconden tanto detrás de ellos.

- Annie - me llamo Pierce, se encontraba en el sofá frente a la chimenea. El rojo fuego iluminando su rostro haciendo resaltar sus hermosos ojos grises.

Fui con el.

Me senté en sus piernas, besando sus labios de forma abrazadora, sintiendo todo mi cuerpo en llamás.

En medio del beso, entreabrí mis ojos para observar a Mason que se encontraba mirándonos con una sonrisa adornando su rostro. Se habia enderezado y entrelazando sus brazos detrás de su cabeza, observándonos con curiosidad.

Bese los labios de mi esposo de forma burlesca hacia Mason, razón?

Masón es un idiota.

Me sorprende?

No.

- No hay beso para mi -interrogo, pero no hay celos o enojo en su vos, la diversión bailaba entre sus iris de diferentes colores.

- No.

Me separé de Pierce, pero no me aleje que su regazo.

- También soy tu esposo.

Enarque una ceja, tratando de controlarme. El sonrió aún más por eso, no le daría el gusto de verme enojada- Lose, pero eso no te quita lo idiota Mason.

Sin previo aviso, me tomo de la cintura arrebatandome del agarre de Pierce. Me rodeo la cintura entre sus brazos. Golpeó detrás de mis rodillas causando así que caiga en su regazo en el sillón debajo nuestro.

Con una de sus manos rodeo mi cuello, apretándolo. Restringiendo el suministro de oxígeno, dejándome sin aire. Pero no lo suficiente como para dejarme inconsciente o aún peor, matarme.

Hundió su rostro en la curva de mi cuello, aspirando mi perfume de forma descarada. Y sin previo aviso me mordió, causando un pequeño jadeo de mi parte. No me lo esperaba.

- Masón -el tono de advertencia que uso Pierce fue muy notorio, sin mencionar sus ojos fijós en el agarre del pelinegro en mi.

Se encontraba sólo a pasos de distancia.

- Tranquilo -volteo su rostro hacia mi, la burla dibujada en toda su esplendor- Quieres que te suelte, bonita?

Lo miré con hielo en mis ojos, mi corazón latiendo más rápido de lo normal. El sonrió aún más al darse cuenta, siendo que tenía mi cuello entre sus brazos.

- Súplica -solto.

Enarque una ceja, ofendida. Jamás suplicaría.

Lleve mi brazo en forma de gancho hacia delante y luego con fuera lo aterrice de lleno en sus costillas. No le dolió, no se compara nuestra fuerza. Pero sirvió de distracción, así que aproveche eso llevando mi cabeza hacia atrás, impactandola contra la suya en un golpe seco.

Eso lo hizo aflojar levemente su agarre a mi alrededor, aproveche esos segundos para darle un puñetazo. Sin dañarlo, no quiero arruinar su bello rostro. Me levante de un salto y sonreí al ver su nariz sangrar levemente.

Se la limpio sonriéndome, sin disimular su orgullo.

Sentí un cosquilleo en mi pecho por eso.

- Primero muerta, antes de suplicar -le aclaré.

One shot-WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora