04/ Jack Ross...

262 14 0
                                    

- Te amaba. Creo que una parte se desvaneció cuando me reprochaste el haberme acostado con Mike, cuando en realidad no lo hice, nunca.

- Lamento no haberte creído, Ann.

Rei suavemente- Está bien, cielo. Te adore siempre Jack, y eso no cambiara nunca, no importa el tiempo o las cosas que pasemos. El sentimiento no cambiara.

Observe a lo lejos a la chica Brown.

- Es muy hermosa -admito a modo de halago.

La sonrisa de orgullo en su rostro me contagio levemente- Si, lo es. Jen es preciosa.

Asentí dándole la razón.

Nos sumimos en un silencio, aunque no era nada incómodo.

Lo mire de reojo reprimiendo una risa.

Suspiré- Dilo.

- ¿Qué cosa?

Ladeó la cabeza- Lo que te matas por decirme.

- Me conoces tan bien -el tono de voz no disimulo la melancolía en sus ojos.

- ¿Qué sucede, Jack?

- ¿Me odias?

Lo mire incrédula- Jamás. Nunca se me cruzo odiarte a ti, Jack.

- No sabes cuánto te ame, Annielin.

Las lágrimas se agruparon en mis ojos, mordi suavemente mi labio soltando una pequeña risa- Eres el único que me llama así, "Annielin", nunca me gustó.

- ¿Como te llama Aiden?

- Mi hermosa esposa.

- Así es el -bromeo, bajo la mirada un breve momento para luego enfocar sus ojos en mi, levemente cristalizados- Ya le haces honor al apodo.

- ¿Seguiremos siendo amigos, Jack? Por favor...

Sus manos se dirigen a las mejillas en un agarre firme, pero aún así puedo sentir su cariño en la delicadeza con la que me alza el rostro para que lo miré. Limpia suavemente las lágrimas que derrame de forma inconsciente.

- Lo seremos siempre pequeña, siempre.

- Oh, Jack.

- Escúchame, Ann -bajo sus manos de mi rostro para rápidamente entrelazar nuestras manos- Te confesaré algo y luego lo enterraremos para siempre. Siempre te eh amado.

Mis ojos se llenan nuevamente de lágrimas.

- Pero el amor que siento por Jen es diferente, y creo que puedo ser feliz con ella. Es como tú dijiste, tu y yo nos hubiéramos matado.

- Si, creo que tienes razón.

- Siempre velaré tus sueños, Annielin.

Sonreí al recordar nuestra promesa de niños.

- No importa cuán raros o extraños sean.

Juntamos nuestras frentes sellando la promesa en silencio.

Más de una vez me eh desvelado escuchando sus sueños donde era un superhéroe de Marvel.

Aiden ya sé ah acostumbrado, debes en cuando me quita el teléfono y se pone a conversar con el.

- Debo irme.

Me paré del parque anunciando mi retirada.

Se paro junto a mi, me rodeo con sus brazos aferrándose a mi. Yo me aferre a el sintiendo que lo perdía, cuando ambos sabemos que nunca nos perderíamos mientras nos tengamos el uno al otro.

Por mi parte aguante más lágrimas.

Me separé ofreciéndole una pequeña sonrisa.

- No llores, Annielin -suplico acariciando mi mejilla- Siempre eh odiado cuando lloras, termino llorando yo también.

- Estoy bien -susurre.

- Estamos bien.

Lo observé unos segundos admirando a mi primer amor, el chico que me enseñó como amar y que valía la pena hacerlo.

Aclaré mi garganta ignorando su mirada divertida.

- Dale un beso a mi Will de mi parte.

- Ugh, no. Qué asco.

- ¡Jack!.

Golpee a modo de reproche su brazo, camine de espaldas esperando su repuesta.

Rio a carcajadas- Lo haré, linda.

Me despedí, caminando a casa.

Nadie puede olvidar su primer amor.

Nadie.

One shot-WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora