➹ Cap. 6

4.9K 583 33
                                    

James quería morirse de la vergüenza por haberse desmayado luego que Luna aceptara ir con él a Hogsmeade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


James quería morirse de la vergüenza por haberse desmayado luego que Luna aceptara ir con él a Hogsmeade.

Hacer el ridículo era parte de él cuando estaba cerca de Luna. Era inevitable no hacer tonterías al sentirse nervioso.

La risa de Sirius aún seguía retumbando en la sala de enfermería ya que luego que James se desmayara, Sirius con ayuda de Luna tuvieron que llevar a James con Madame Pomfrey.

El gryffindor agradecía enormemente en esos momentos que Luna no estuviera presente porque no podría ni verla de la pena.

─ Te hubieras visto Cornamenta, caíste de la misma forma que en las telenovelas muggles ─ carcajeo Sirius ─ fue epico, tú desmayado y Luna asustada pidiéndo ayuda ─ siguió riéndose.

James llevó sus manos a la cara intentando no ver a Sirius, su cara ardía de la vergüenza.

─ ¡Canuto ya no te rías! ─ suplicó James levantándose de la camilla.

Sirius apretó sus labios para dejar de reírse de su mejor amigo pero le fue imposible.

─ Cornamenta... ─ dijo Sirius.

James gruñó al ver que Sirius se estaba aguantando de no reírse de él.

─ Jodida mierda, ¿Por qué me tuve que desmayar? ─ gruñó el Potter mientras realizaba un puchero inconscientemente con sus labios.

Sirius dejó de reír al escuchar a James.

─ Cornamenta no te preocupes, no es la primera vez que te pasa algo vergonzoso delante de tu pelirroja, ella ya está acostumbrada no pasa nada ─ le dijo Sirius dándole unas palmaditas de consuelo por el hombro.

James lo miró serio, Sirius no le estaba ayudando en nada en esos momentos.

El gryffindor se quitó sus anteojos y los limpió para luego volver a ponerselos y ver mucho mejor.

─ Mejor vámonos de aquí, canuto ─ mencionó James bajando de la camilla.

Sirius asistió y junto a James se marcharon de la enfermería.

Al salir de la enfermería vieron a Remus y Peter quienes acababan de llegar ahí.

─ ¿Qué pasó?, Algunos compañeros de la casa dijeron que James se desmayó ─ dijo Remus.

James bajó su cabeza avergonzado al suponer que ya todos los alumnos sabían de su percance.

─ Luna aceptó salir con él ─ comentó Sirius a Remus.

El licantropo frunció el entrecejo confundido.

─ ¿Y eso qué tiene que ver con el desmayo de James? ─ preguntó él.

Peter rodó sus ojos.

─ Tiene todo que ver Lunático, era obvio que Cornamenta se iba a desmayar si Luna aceptó salir con él ─ dijo Peter ─ el amor lo tiene demasiado mal.

𝐂𝐈𝐄𝐑𝐕𝐎 ── james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora