A la mañana me prepare para ir al trabajo y como despues del trabajo iria al instituto busque algo adecuado para ponerme asi que escogi una falda negra que me llegaba hasta los muslos,la blusa fiusha con el moño negro, calcetas largas hasta las rodillas y las botas negras, guarde todas las cosas que nesesitaba para ir al imstituto en mi nueva bolsa y me dirigi al trabajo, el dia de hoy no habia muchos clientes en el cafe por lo que no gane mucho pero por lo menos me alcanzaria para una buena comida, desayune en el cafe, una rebanada de pastel y un jugo de naranja, mire el reloj y ya era tardisimo asi que me cambie,tome mis cosas y sali corriendo, llegue al instituto y todos se me quedaban viendo las chicas con envidia y los chicos con lujuria, me sente en un lugar frente la ventana, las clases se pasaron rapido o era mi rapidez para trabajar en clase no lo se pero aunque nunca habia ido a la escuela sabia perfectamente leer, escribir, contar y hacer operaciones despues de todo en el mar tambien hay escuelas era increible que ya estuviera en segundo de prepa a los diecisiete terminaron las clases no hice ningun amigo pues no sabia como sali del instituto y al dar la vuelta a la esquina me encontre con Mikel el vampiro yo trate de retroceder pero el me jalo y me avento contra la pared de un edificio y me dijo- nos encontramos de nuevo lindura y creo que ya se porque tienes esa belleza sobre humana eres una vampiro, yo trate de escapar pero el no me dejaba entonces le dije- yo no soy ningun vampiro dejame ir no quiero ser uno de ustedes el me solto y me dijo- deacuerdo lindura te dejare ir pero acambio iras a cenar conmigo esta noche es una cita entiendes yo no tenia otra eleccion y acepte me dejo ir y prometio recogerme a las nueve y le di mi direccion llegue corriendo a mi apartamento pues ya eran las siete y tenia que estar lista me planche el cabello,me puse el vestido de seda morado que habia traido desde el oceano que me hacia sentirme ligera como una burbuja y unas zapatillas de plataforma me aplique un poco de labial, rimel y sombras me quede esperando en mi habitación y tocaron el timbre justo a las nueve abri la puerta y era Mikel me sonrio y luego me dijo- nos vamos lindura yo le di una sonrisa fingida y asenti me ayudo a subir al auto y por el camino me fue preguntando cosas lo primero que le dije fue mi nombre y el me dijo- Perla ese nombre no queda contigo eres mas hermosa que algo asi,yo cruze los brazos fingiendo estar enfadada pero me sentia alagada llegamos al restaurant y nuevamente todos se me quedaban viendo tomamos nuestro asiento en una mesa al lado de la ventana mi lugar favorito yo pedi spaguetti a la boloñesa y el carne asada nos trajieron vino tinto y nos servimos una copa el se acerco a mi tan cerca que casi mi boca estaba junto a la suya, trate de alejarlo pero el me tomo las manos y me beso yo no lo queria pero aun asi mis labios se fundieron con los suyos mi corazón palpito con fuerza en mi interior luego el se aparto de mi y siguio comiendo yo empeze a comer mi sopa sin mirarlo luego de eso me llevo a una fiesta- esto no era parte del trato le dije pero el me miro con lujuria y me dijo- y que importa ahora eres toda mia esta noche baile unas cuantas canciones con el me volvio a besar y bebimos demasiado me empece a marear y sali corriendo de la fiesta el me siguio yo me escondi atras de una roca me quite las zapatillas pues ya no las aguantaba y el vestido lo deje todo sobre una roca y me lance al mar volvio mi aleta y contemple la luna desde las profundidades solo queria nadar y relajarme.
ESTÁS LEYENDO
Perla sangrienta sirena y vampiro
FantasyEsta historia narra sobre Perla una sirena que cansada de su aburrida vida en el mar decide vivir como humana pero termina enamorandose de Mikel un chico engreido que ademas es un vampiro,Perla tendra que ayudarlo a controlar su sed de sangre podra...