Habia anochesido ya hace bastante tiempo eran ya como las diez asi que decidi salir del agua pero presenti que alguien me miraba asi que tome mi ropa y me la puse aunque aun seguia siendo sirena sali a la playa y volvi a ser denuevo humana senti depronto que alguien estaba detras mio voltee y ahi estaba Mikel detras mio mirandome el se acerco a mi y me dijo- Eres una sirena verdad te vi cuando llegaste a la playa y te transformaste yo no sabia que responder pero antes de que pudiera decir algo Mikel se acerco y me beso mis labios se fundieron de nuevo con los suyos luego me acaricio el rostro y me dijo- ahora lo entiendo todo perdoname quisieras comenzar desde el principio y convertirte en mi sirena yo me sonroje y asenti, entonces el me llevo a mi apartamento y me dijo- deverias comprarte un celular para poder llamarte mi sirena, cerre la puerta detras de mi, me puse la pijama, me acoste en mi cama y me puse a pensar sera posible que hayas roto la regla mas importante de las sirenas ademas como puedes salir con alguien dos años mayor que tu y que ademas es un vampiro, despues de eso simplemente me quede dormida a la mañana siguiente despues del trabajo tenia una hora libre pase al centro comercial me compre un celular y me dirigi al instituto entonces un auto se paro justo enfrente de mi y entonces lo reconoci era Mikel, se bajo del auto y me dijo- vamos Perla yo te llevo yo asenti,me subi al auto y le di mi numero de celular me dejo en el instituto y todas las chicas me lanzaban miradas asesinas Mikel se despidio de mi y me prometio que me recogeria despues de clases, me segui todo el resto del dia me la pase sola consentrada en las clases y finalmente terminaron, Mikel vino a recogerme en su lujoso ferrari rojo, me llevo a cenar y luego me dejo en mi aparamento creo que todo iba de maravilla aun siendo el primer dia de ser novios Mikel habia cambiado mucho, me di una larga ducha en la bañera y me puse mi pijama sono mi celular y habia un mensaje de Mikel que decia"Hola lindura no puedo esperar a verte mañana mi sirena sueña conmigo" y yo le respondi "lo hare mi vampiro cuenta con eso" Despues de eso hice mi tarea y me fui a dormir estaba ansiosa porque ya fuera de mañana me moria por ver denuevo a Mikel mi vida en tierra era perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Perla sangrienta sirena y vampiro
FantasyEsta historia narra sobre Perla una sirena que cansada de su aburrida vida en el mar decide vivir como humana pero termina enamorandose de Mikel un chico engreido que ademas es un vampiro,Perla tendra que ayudarlo a controlar su sed de sangre podra...