Epilogo

383 27 16
                                    

Bien por donde comienzo verán durante la reunión aclare que todas las especies tanto vampiros, hechiceras, sirenas, hombres lobos y humanos podríamos vivir en armonía algunos tomaron mi idea un poco descabellada diciendo que eso no era parte de la tradición sin embargo los líderes de cada especie se reunieron unas semanas después claro incluyéndome y así se firmó él pacto del "lirio" nombrado así por la abundancia de aquellas flores en él lugar, en donde todos los lideres acordaron que cada especie respetaría a la otra es decir los hombres lobo no se meterían con los vampiros, las sirenas no serian cazados por humanos etc. un mes después de esas reuniones regrese a casa pues él papeleo y él discutir para que él pacto se llevará a cabo tomaba su tiempo, volví y Mikel lloraba de alegría mientras traía a Violet en sus brazos
—Por que tardaste tanto mi sirena dijiste que sólo era una reunión —Te lo contare durante la cena respondí sonriendo feliz de regresar a donde me esperaban, preparé una ensalada y sopa, Mikel se sentó a comer mientras yo amamantaba a Violet pues aun era una bebé —Y bien me vas a contar o no dijo Mikel impaciente, así que no tuve más remedio de contarle cada detalle sobre lo que había pasado y termine la conversación diciendo —Mikel no me arrepiento de conocerte, y haber formado una familia contigo creo que solo así la sociedad de seres sobrenaturales vivirá en armonía —Yo tampoco me arrepiento de hacerlo exclamó él al mismo tiempo que me besaba.
Violet crecía rápido pues al tener sangre de vampiro su desarrollo no era como él de un humano o una sirena —Cada día se parece más a ti decía Mikel cada vez que las dos ibamos a la playa Violet me veía entrar al mar pero yo no la dejaba que lo hiciera tenía miedo de que no hubiera heredado mi parte sirena aunque un día mientras la bañaba descubrí que estaba equivocada pues su aleta apareció y sonriendo dijo —Mira mamá ahora soy como tu entonces ahora si podremos ir a ver juntas a los abuelos y a las tías —Claro que si cariño yo también quiero que conozcas mi mundo, La pequeña estaba demasiada contenta así que cuando la vestí, corrió hacia su padre y lo abrazo diciendo —Papi ya puedo ir al mar con mamá yo también soy una Sirena, Mikel hizo un puchero y reclamo diciendo —Ahh que mala eres sabes que yo no puedo ir con ustedes —Esta bien papi si no quieres quedarte sólo me quedare contigo, pero él deseo de Mikel de poder ir todos juntos al reino de las sirenas no tardo mucho en cumplirse pues un día recibí una carta de parte de Aelin, la abrí y había datos sobre que en lo profundo del océano Atlántico en él reino de Aron existía una extraña planta cuyas propiedades hacían que cualquier criatura pudiera respirar bajo él agua era él momento perfecto para que Violet conociera sus raíces así que cuando le dimos la noticia a Mikel no se Opuso, Violet y yo Partimos al océano Atlántico y al llegar supe que  Keila mi mejor amiga se había casado con Aron y eso la había convertido en princesa, me saludo cortésmente y cuando vio que también traía a Violet grito de alegría —¿Quien es ella mamá? Pregunto la pequeña sin soltar mi mano —Es tu tía Keila respondí sonriendo —Keila y Vioet platicaron mientras que Aron se acercaba a mi haciendo una reverencia —Y digame que hace por aquí la joven líder sirena del mar dijo quiñandome un ojo ante tal cortesía —O cierto se me olvidaba a que vine necesitó saber donde crece la planta llamada Ninfa Aquatium la necesito para que Mikel también pueda visitar él mar —Si es eso en él castillo tenemos un plantío de ella, Aron me condujo hasta donde se encontraba dicha plata, corte toda la que pude y la guarde en la bolsa que traía colgada —Tienes una bonita familia no Perla dijo mirando hacia donde estaba Violet —Parece que si dije sonriendo espero que Keila no tarde en darte una también —S-si respondió él rascándose la nuca y algo sonrojado, y así después de aquella visita regresamos a la Superficie ,Mikel nos recibió con los brazos abiertos y desde entonces los tres de ves en cuando vamos juntos al reino de las sirenas mientras vemos a nuestra hija crecer feliz, en un mundo en el que por ahora todos viven en armonía.

Violet crecía rápido pues al tener sangre de vampiro su desarrollo no era como él de un humano o una sirena —Cada día se parece más a ti decía Mikel cada vez que las dos ibamos a la playa Violet me veía entrar al mar pero yo no la dejaba que lo hi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Agradecimiento**
Bueno la historia ya ha llegado a su fin y solo me queda decirles que aprecio mucho mucho sus votos, comentarios y su incondicional apoyo a aquellas personas que siguieron la historia desde que la publique como dice él gif  ya no es tiempo de releer páginas antiguas es tiempo de comenzar a dar vuelta a esas ginas y no lo digo porque haya una segunda temporada porque a pesar de las 1.63K por ahora yo no planee una continuación pero espero que me apoyen en mis demás historias y en las próximas que están por venir sin más agradezco infinitamente su apoyo y Gracias por ser mis Lectores. By: La loca escritora de esta historia Ere. (^.^)

Perla sangrienta sirena y vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora