10

1.7K 67 0
                                    

Summer iba sentada sola en el asiento del avión, ya iban camino a casa. La chica suspiraba mientras intentaba dejar de pensar en Big John.

La chica suspiro cuando sintió que alguien se sentó frente a ella, Summer alzo su mirada encontrándose con JJ.

— Lo siento, Summer— murmuro JJ, Summer intento evitar hacer contacto con la mirada de JJ— Por lo de Big John.

— Tu apoyo lo necesita John B— contesto Summer— Pero gracias.

— Lo sé, pero sé que él era un padre para ti.

— Lo era— susurro Summer suspirando.

JJ alzo su mano y toco la mejilla de Summer con delicadeza, la chica pudo sentir como la mano del rubio temblaba.

— No tienes que alejarte de los niños— susurro Summer mirando los ojos de JJ— Bueno, solo digo que... no te alejes de ellos por mí.

— No quiero que te sientas incomoda...

— Ellos te quieren— contesto Summer alejando su rostro de las manos de JJ— Con eso basta.

JJ suspiro ahora tomando las manos de Summer con nerviosismo, la chica suspiro intentando moverse para alejarse.

— Kiara y yo nos besamos antes de venir aquí— confeso JJ causando que Summer dejara de moverse.

Summer bajo la mirada mientras asentía lentamente, JJ notó como Summer no alejo sus manos de las de él.

— Esta bien— contesto Summer suspirando— Rafe y yo nos besamos.

Summer logro notar como el cuerpo de JJ se tensaba, la chica comprendió alejando sus manos del chico.

— Esta bien— murmuro JJ— ¿Pasa algo entre ustedes?

— No— contesto Summer— Ambos estábamos drogados, solo fue el momento.

JJ suspiro pasando sus manos por su cabeza. Summer miraba como el chico estaba frustrado.

— Quiero que hablemos de lo que paso— pidió JJ intentando acercarse a Summer.

— JJ, yo no puedo...

— Por favor, Summer...

La suplica de JJ causo que Summer sintiera una vez más su voz quebrarse, la chica asintió hacia JJ.

— ¿Por qué lo hiciste? —pregunto Summer con un hilo de voz.

— Eres demasiado buena para mi— contesto JJ tomando las manos de Summer— Y el amor que siento por ti es muy fuerte... pero eso no me hace idiota. Summer, sé que mereces algo más. Algo mejor.

— Esa era mi decisión— respondió Summer intentando ahogar un sollozo— Yo debía elegir si merezco algo mejor... Tú no puedes saber que es mejor para mí, no más que yo.

— Summer, no quiero que estes en mi infierno, en mis mierdas— dijo JJ suspirando— Summer no quiero perjudicarte, tienes un futuro por delante y yo... Sabía que no te alejarías, sabía que tenía que acabar con esto, para que tu vivieras como merecías.

— Es tan egoísta que digas eso— contesto Summer— Ame todo tu desastre... ese infierno que tanto dices, ¡yo lo amo!

JJ bajo la mirada al escuchar eso, él también la amaba.

— ¿Por qué con Kiara? —pregunto Summer con un hilo de voz.

— Me confundió, ella dijo que tu merecías esa vida Kook... y que no la tenías por estar atada a mi— explico JJ— No intento culparla de mis decisiones, pero... realmente creí que ella tenía razón.

Delicate | Outer BanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora