Pasaron muchas noches y muchos días después de aquella vez en el avión, también pasaron muchos besos y momentos cursis como aquella vez que visitamos Holanda y una noche anterior a nuestro concierto en el hotel me escape a su habitación y tumbándome en su cama la torture con cosquillas y con palabras sumamente cursis pues ella las merecía, las merecía más que nadie en el mundo, en fin, pasaron muchas cosas que pensé que después de todo ello yo podía reparar a Camila, pero mi amor no podía repararla.
La razón de que mi amor no pudiera repararla oscilaba tremendamente en que el amor no repara a las personas, solo hace más soportable el dolor y no podía repararla porque su ruptura era demasiada profunda.
Hubo una noche en particular, cuando estábamos disfrutando un merecido descanso en un hotel de Canadá alejadas de todo este mundo tan frágil de ser celebridad en que ella me mandó un mensaje de texto...
Creo que deberíamos vernos, te extraño terrible atte. Camz la chica que se va a pegar un tiro si no te ve.
Estaba enamorada de su manera de ser torpemente cursi, me fije en la hora 9:12pm
Tenía que verle.
Así que escribí
No vas a darte un tiro porque quieres verme. Atte. Lolo la chica que no desea que te des un tiro
Al instante recibí un mensaje
De acuerdo no voy a darme un tiro, aun debo apretar tu trasero muchas veces – Atte. Camz la chica que quiere jugar con tu trasero.
Ya voy para tu habitación amor – Terminé escribiendo.
Y me paré de mi cama en aquel hotel, me puse unos torpes jeans azules, una sudadera gris con un dibujo de un oso polar y unas botas negras.
Intente no hacer ruido, lo prometo.
Al poco rato llegue a su habitación y tocando suavemente la puerta de madera la llamé.
- Dime que eres Lauren Jauregui desnuda.
- Solo soy Lauren Jauregui con ropa, pero me la puedes quitar y está bien.
- Me convence tu propuesta, Lauren.
Y abrió su puerta de una manera lenta dejando entrever su pijama rosada y su cabello alborotado.
Yo no era mucho de palabras poéticas, no servía para esas cosas, sin embargo, quería decirle todo el tiempo cuan precioso era y supongo que esa era la mejor poesía.
Aquella noche hablamos sobre política mientras comíamos lentamente un pedazo de pay de limón, también hablamos sobre Fifth Harmony y lo locos y geniales que eran nuestros fans.
- ¿Crees que te queden uno de los brasiers que te aventaron los fans? – Preguntó Camila abrazada a mi cuerpo.
- No lo sé pequeña – Logre decir.
Después hubo un silencio que Camila rompió casi al instante.
- ¿Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo donde vivirías?
Esa era una buena pregunta
- Ámsterdam es lindo, Miami es lindo, pero si pudiera elegir en donde vivir sería donde estuviera mi corazón por muy cursi que esto fuera.
- ¿Y en donde está tu corazón? – Preguntó Camz casi con una demencial ternura.
- Mi corazón está en todo lugar donde haya libertad, donde estén mis padres y mis amigos, donde pueda cantar mi música y donde estés tu Camila Cabello.
- Jáuregui necesito que comprendas algo... durante la mayor parte de mi existencia he estado completamente enamorada de aquellas historias y aquellas películas que terminan con un final feliz y palabras llenas de sabiduría que cambian, aunque sea por un instante tu vieja vida, yo sé que las palabras sabías no deben ser dichas a no ser que sea increíblemente importante pero esta noche es increíblemente importante y Jauregui jamás dudes de que te amo ¿Bien? Te amo desde los 16 y te amo a los 19 y tal vez el amor de la juventud casi nunca dura...
Y antes de que pudiera seguir la bese con todas mis fuerzas.
Esa noche fue increíble pues la bese durante dos horas más.
Hubo más días buenos lo juro
Pero también juro que basto solo un día para que todo se viniera abajo.
ESTÁS LEYENDO
Tus razones para irte
FanficEse día solamente pensé en probabilidades del porque Camila Cabello había dejado Fifth Harmony y aún mejor porque Camila Cabello me había dejado a mí.