Fue un jueves cuando volví del cine, eran tal vez como las 5: 30 pm, me senté en aquel sillón que tanto amaba dispuesta a prender mi celular para saber si Camila me había escrito algún mensaje, pero no lo había hecho.
Eso no fue lo más raro del asunto, si no que tenía demasiados mensajes de Dinah, Normani, Ally y de Marc (Nuestro representante) ...
Todos oscilaban en lo mismo.
CAMILA SE HABÍA MARCHADO DE FIFTH HARMONY.
Mi corazón simplemente temblaba, mis manos fallaban sin control aparente y dolía mucho pasar saliva.
Tuve que llamarla... Pero ella no contesto, ni siquiera contesto la décima vez que le marqué, aunque desee con todas mis fuerzas que lo hiciera.
Me dolía increíblemente mucho la cabeza, no podía entender nada así que simplemente llame a Dinah
- ¿Cómo que Camz ya no está en Fifth Harmony? – Pregunte exaltada.
- Tranquila Lauren, se supone que tú debes saber la razón después de todo Camila es tu novia ¿no?
Y esa respuesta de Dinah solo hacía que mi cuerpo me doliera más y me fuera casi imposible seguir respirando.
Terminé diciendo casi en un último esfuerzo:
- Dinah te juro que no sabía nada...
- Lolo tal vez deberías llamarla seguro contestará – Terminó diciendo.
Volví a intentarlo, pero esta vez tampoco funcionó.
Llame a su padre Alejandro Cabello, pero este tampoco contesto, lo mismo hice con Sinu y por último con Sofi la más pequeña de los Cabello.
NADIE CONTESTO
Al parecer aquel día todos los Cabello habían decidido abandonar el mundo.
Ese día solamente pensé en probabilidades del porque Camila Cabello había dejado Fifth Harmony y aún mejor porque Camila Cabello me había dejado a mí.
A las 12: 36 pm
Ya había hablado con Normani sobre Camila esta simplemente se había mostrado tranquila sobre ella, me había dicho que posiblemente ahora Camila firmaría con una disquera más importante, había dicho también que ella era una perra, que no la odiaba pero que aun así era una perra, después simplemente me deseo suerte, esperando que pudiera hablar con Camila.
Ally prometió rezar para que pudiera hablar con Camila.
Marc simplemente estaba enojado.
La prensa no dejaba de hablar sobre la repentina y brusca salida de Camila.
Los fans simplemente nos pedían una explicación.
Camila aún no aparecía.
Estaba muy cansada de todo, incluso de la vida.
Había intentado llamar 62 veces y ya no quería seguir marcando a su número, al menos no por esta noche.
Así que antes de irme a dormir le escribí un mensaje.
- Camila lo que menos me interesa es porque te has ido de la banda, mierda solo quiero saber si estás bien. Pd. Solo contesta tonta.
Al otro día tampoco hubo una contestación.
- Tenía que buscarle.
ESTÁS LEYENDO
Tus razones para irte
FanfictionEse día solamente pensé en probabilidades del porque Camila Cabello había dejado Fifth Harmony y aún mejor porque Camila Cabello me había dejado a mí.