Aquella mañana me puse unos jeans negros, unas botas del mismo color y una sudadera gris la cual esta vez no tenía un oso polar.
Caminé deprisa por las escaleras y justo cuando iba a abrir la puerta recibí un torpe mensaje... Mi corazón subió hasta mi cuello esta vez esperanzado que fuera Camila, lastimosamente era Marc, necesitaba vernos...era sobre Camila.
Por alguna razón termine yendo.
Fue la peor reunión de la historia, pues Marc simplemente se la paso insistiendo en que Camila se había ido porque era una maldita perra egoísta que solo veía por sí misma y por sus sueños, odie cada palabra que Marc dijo, sin embargo, tenía que mantener los estribos, una palabra grosera contra él, una decisión menos que nosotras podíamos tomar sobre nuestra carrera.
- Tal vez por eso se había ido Camila. – Pensé.
Después de ello Marc insistió que con la salida de Camila teníamos que replantearnos el objetivo como grupo, tomar nuevas fotos de las cuatro e insistió en no comentar nada al respecto de la salida de Camila, ni a los medios y tampoco a nuestros amigos, pues de eso se encargaría él.
Al terminar la reunión no pude evitar acercarme a él y preguntarle si sabía dónde estaba Camila o cual había sido la razón de que ella se hubiera marchado, pero simplemente se limitó a decir que se había ido porque era una maldita perra egoísta y yo simplemente me limite a golpearlo en la cara.
Marc se enojó tanto que su cara estaba increíblemente roja y me maldijo en voz baja.
Termine saliendo del estudio bastante molesta, pero sobre todo demasiado frágil, necesita verla, necesitaba terminar con esto de una vez., así que terminé yendo a su casa.
Esta vez la encontré.
Estaba subiendo una maleta al auto de su padre.
Me acerqué a su lado suavemente, llevaba puesto unos jeans deslavados, unas zapatillas doradas y una camisa roja, se veía preciosa, su cabello estaba revuelto y despeinado como si se hubiese terminado de despertar, por un instante no pude pronunciar palabra, había esperado mucho para verle y ahora que la tenía enfrente no sabía que hacer o que decir.
Ella hablo primero.
- Realmente lo siento Lauren – mencionó con la cabeza cabizbaja.
Pero mi corazón me decía que no había nada que perdonar.
La acerque hasta mi cuerpo, su cabello olía a limón y a canela y su piel estaba suave aunque fría.
A pesar de eso la quería demasiado.
Necesitaba preguntarle muchas cosas, necesita saber porque se había ido.
Pero ella dijo:
- Necesito irme Lauren.
Mi corazón se rompió y eso que siempre había creído que mi corazón era inquebrantable.
- ¿Por qué Camila? - Logre replicar entre un millar de dudas que nublaban mi cabeza.
- Necesito tomar un descanso de todo esto.
- Iré contigo– Murmuré.
- Lauren necesito marcharme yo sola, pues yo sola debo hacerme cargo de reparar mi vida, tú debes quedarte e intentar reparar la tuya.
Fueron las palabras más duras de escuchar, pues tenían ese poder tan especial de cristalizar mis ojos casi en un nano segundo.
- Puedo intentar entender muchas cosas Camz, como algebra, química y política pero no puedo entender esto, porque te fuiste así de la nada y porque te vas ahora de la nada, merezco una explicación después de todo de verdad la merezco.
Camila simplemente me abrazo y se pegó a mi pecho.
Necesitaba respuestas y era claro que Camila no tenía intenciones de responderlas, pero era adorable su manera de abrazarme así que simplemente deje que se quedará ahí, mientras yo la sujetaba de la cintura.
- Me he ido de Fifth Harmony Lauren porque estoy muy cansada de viajar de ciudad en ciudad, me desgasta, los problemas con Marc eran muy frecuentes, incluso los problemas con Normani eran increíblemente odiosos y luego estabas tú la chica por la cual siempre sonreía a pesar de que estaba realmente cansada, la chica con el mejor trasero y la mejor alma en el mundo, la chica por la cual me siento jodidamente mal por a ver tomado la decisión que tome y soy un asco porque debí a vértelo dicho antes y...
Antes de que dijera algo más la bese sin descaro alguno, la base introduciendo mi lengua en su boca y sujetando mis manos en su espalda, la bese porque mis labios extrañaban el sabor que solo sus labios podían conceder.
Al terminar de besarla pude sentir un entrecortado suspiro por parte de Camz, yo solo poseía una torpe sonrisa en los labios, la amaba y quería gritarlo, aunque eso me hiciera parecer una tonta, aunque eso no tuviera relevancia para nadie excepto para esos odiosos e increíbles CamRen shipper de mierda.
Estaba un poco perdida en mis pensamientos, cuando pude sentir como Camila me atraía hacía ella y nos fundíamos a fuego lento y preciso en otro beso.
Y yo solo...
La besé porque algo me decía que no la volvería a ver, al menos no por un largo tiempo.
El mágico momento se rompió con las siguientes palabras
- Debo irme Lauren porque necesito encontrarme a mí misma, necesito comprender la totalidad de la vida y su significado.
Ella siguió hablando, pero yo no podía entenderla pues todo lo que se repetía en mi cabeza es que a pesar de nuestro amor ella quería marcharse.
Cuando por fin término de hablar insistió en volver a besarme, pero esta vez yo no se lo permití, aún creo que ha sido la decisión más estúpida de mi vida.
- ¿Qué sentido tiene todo esto si de todas formas vas a marcharte? – Le dije casi en un susurro.
- Uno puede amar incluso cuando va a irse, literalmente hago esto por mí cariño yo no puedo con mi vida y necesito un descanso, pero volveré a casa y entonces solo esperaré que no sea muy tarde para recuperarte.
Y la deje ir porque mi amor a pesar de todo me pedía que la dejara marcharse, mi amor nunca la había encadenado y tampoco lo haría ahora.
- Antes de irse le dije
- Espero que encuentres lo que buscas en la vida.
- Tu igual Lolo y sé que no quieres darme un beso por favor entiende que a pesar de todo esto, Te amo.
Después se subió al auto de su padre y se fue.
Algunos dicen que se fue vista en las playas de Australia, otros más susurran que se ha ido a Francia, yo me quedo con la versión que ella me ha dado la cual dice
- Que se ha ido para encontrarse con ella misma y eso espero que este haciendo, sin importar el lugar donde se encuentre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los días siguientes acontecieron de manera tranquila, aún teníamos una semana más de vacaciones, una semana que aproveche para visitar los sitios de mi infancia en compañía de mis hermanos: Taylor y Cris.
Incluso en compañía de mi madre, fui al parque Elson y a la iglesia del padre Philip y termine de leer aquel libro que me había regalado Lucy traído de su último viaje a Arabia que había realizado en el verano pasado, cada segundo que paso en los días posteriores pensé en Camila y aquel viaje que estaba realizado, me preguntaba si realmente Camila podría estar reparando su vida en aquel instante y si el reparar su vida también significaba en cierta parte tener que reparar a todas aquellas personas que había dejado atrás y solo tal vez un día las volvería a ver.
Se odio así misma por amar a Camila una noche antes de reunirse con Fifth Harmony, se odio así misma por no estar con ella justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Tus razones para irte
FanfictionEse día solamente pensé en probabilidades del porque Camila Cabello había dejado Fifth Harmony y aún mejor porque Camila Cabello me había dejado a mí.