Capítulo 5: Inicia el Juego

79 16 4
                                    

Ángeles y demonios se encontraban reunidos en la entrada del campamento, en momentos sería anunciada la primera de muchas actividades que realizarían durante su estancia.

Un Barcode malhumorado se quejaba entre susurros, mientras se levantaba los pantalones por decima vez esa mañana.

-Barcode, ya deja de quejarte, lo lamento, pero ese es el pantalón más pequeño que encontré.- Escuchó decir a su mejor amigo.

Barcode vestía unos jeans celestes holgados, y una blusa blanca, el pantalón no era de su talla exacta, le quedaban grandes.

-Minimo me hubieras dado un cinturón.- Dijo Barcode. Lo único de su talla eran los boxers que su amigo le dejó, luego de haberle pedido prestada la ducha.

-No uso cinturones. Debíste traerte ropa tonto.- Dijo el medium

-¡Lo olvidé, estaba más concentrado en escapar sin ser visto, no tenía cabeza para nada más!.-

-Esta bien, escucha, cuando terminémos con las actividades de hoy, iré a conseguirte algo de ropa, ¿de acuerdo?- Dijo Ta

-De acuerdo.- suspiró Barcode.

-¡Good morning everybody!- Se escuchó a Bible gritar, el mismo se hallaba sobre una roca alta junto a la entrada, y en cuanto habló, inmediatamente las miradas de todos fueron hacía él.

-Espero que hayan tenido una exelente primer noche, ahora comenzaremos con la primer actividad en la lista, un juego sencillo, ¿han oído sobre el juego, "captura la bandera"?, bien, el objetivo de éste juego, es tomar la bandera escondida del equipo enemigo y traerla a tu lado del campo, generalmente se juega en equipos de 5 o más personas, pero hemos realizado algunos cambios en el juego. Serán equipos de dos, y tendrán que aliarse con su compañero para encontrar la bandera que Build y yo, hemos escondido en el bosque. Pero no les será facil, ya que también les hemos preparado alguna que otra sopresa en el camino.- Dijo con una sonrisa bulliciosa. -Tienen permitido atacarse solamente para distracción del oponente, después de todo, éste juego es también una competencia; tienen estrictamente prohibido dañar de gravedad al equipo contrario. El equipo que encuentre primero la bandera, deberá protegerla todo el camino de regreso ya que el resto tiene permitido arrebatarsela. Los primeros en llegar al punto de partida, serán los ganadores del juego y de una grata recompensa. Y una cosa más, el último equipo en salir del bosque, recibirá un castigo muy divertido.
Bueno, para el resto de nosotros al menos.- Añadió Bible sin ocultar la sonrisa de satisfacción en su rostro.

—Muy bien, busquen a su compañero y prepárense para entrar al bosque, el juego comienza... !Ahora!.— Exclamó el angel de alas negras. Build a su lado, se encargó de hacer sonar el silbato que colgaba en su cuello.

Ni un segundo después, todos los presentes corrieron, adentrandose en el frondoso bosque de niebla.

—!Ta, deprisa vamos, pateémosle el trasero a todos y ganemos ese premio!— Dijo el demonio Luc y apresuradamente y con emoción, tomó la mano del medium.
—¡Buena suerte amigo!— Ta le gritó a Barcode, mientras era arrastrado hacía el bosque por su compañero.

Barcode, viendo que era el único todavía en la entrada, obervó a su alrededor en busca de su compañero, pero no había ni señales de aquél demonio.

—Sabía que no era de confianza.— Susurró para si mismo. Daba igual, pensó, lo haría solo, no necesitaba al maldito demonio para ganar ese estúpido juego.

Barcode comenzó su camino hacia el bosque, lamentandose porque había estado vagando en ese asqueroso lugar hasta el día de ayer, y ahora debía meterse allí de nuevo. Maldita sea su suerte.

Campamento de Ángeles y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora