Nos encontramos ahora en Michigan. Donde abunda la gente que pasean a sus mascotas en el parque, parejas de cualquier género haciendo picnics o caminando por ahí y matrimonios sentados en una banca mientras ven a sus hijos jugar
Mientras que en la ciudad hay gente corriendo apresuradamente al darse cuenta que es mediodía y se les hace tarde para ir al trabajo y otros andan relajándose en una cafetería, en donde podemos observar a una mujer que aparenta unos 40 años, de larga cabellera rubia sujetada por una coleta, llevaba ropa formal de color turquesa con una falda color marrón. Se encontraba tomando un capuchino mientras leía el periódico de hoy, el cual mencionaba un caso jurídico de que un pirómano perdió un juicio por provocar un incendio en una secundaria pública provocando que 3 profesores y 5 estudiantes hallan sido hospitalizados por terribles casos de quemaduras.
¿?: (Leyendo) "Pirómano sentenciado a 20 años de prisión. Lori Loud, abogada encargada de enviarlo entre las rejas".
Las novedades se lanzan rápido...En ese instante suena el teléfono a lo cual ella atendió.
¿?: ¿Hola?
¿?: ¿Cariño, ya viste lo que pusieron en las noticias? Te felicito, aunque no me extraña que hayas ganado el caso. Después de todo eres mí hija, la mayor con un carácter duro, aquella que todos temen como un demonio...
Lori: No exageres Mamá, yo no soy una bruja como no cierta enana rosada que conozco...
Rita: Pues tienes razón, ella es mucho peor, más cuando se enoja...(empezó a recordar con miedo)
Lori: Aun así me sorprende que haya salido en la tele. Apenas lo leí en el periódico hace unos segundos. Es sorprendente la velocidad del chisme.
Rita: Lo sé jejejeje que cosas ¿no?
En fin, también llamaba para hablarte de algo.Lori: Claro dime, pero rápido que debo ir a buscar a Liena a la preparatoria. Leni no puede ahora debido a que debe confeccionar 4 vestidos para una pasarelas de modelos.
Rita: De acuerdo y de paso avísale también.
Con tu padre quería saber si a ti, tu hermana y sus hija les gustaría venir a cenar. Hace mucho no las veo y a mis nietas también, y hay mucho de que hablar al respecto.Lori: ¿Cenar allá en la vieja casa? Pues a mí me gustaría, y a Leni y a las niñas también. No había pisado esa casa desde...bueno desde...
Rita: Lo se hija... todavía no puedes olvidarlo ¿No es así?
Lori: ¿Cómo podría?
Rita: ¿A pesar de que lo que tenían era obsceno, inmoral y sobre todo fuera de lugar?
ESTÁS LEYENDO
EL KARMA VUELVE (tlh)
FanfictionHola a todos!! Bueno, esta será la primer historia que haré y no sé si la continuaré (eso dependiendo de cómo me trate la universidad xD) pero espero que les guste. Está será una historia de the loud house y tendrá lo que vendría siendo los shipeos...