Había pasado una semana desde aquel desastroso plan que tenían Lynn y Rita para que sus hijas de reconciliaran finalmente. Pues en lugar de eso solo hicieron que todo se fuera al demonio, aun más de lo que ya estaba.
Desde esa noche ninguna de las mujeres Loud volvieron a hablar con sus padres ya sea porque Lynn se sintiera frustrado e irritado del porqué de su conflicto, y ese conflicto era: Lincoln. Rita por otra parte solo pudo reconciliarse con Lori (tras una larga plática dando puntos y aclaraciones) y con Leni (bueno ella...es Leni. Inocente y positiva es todo lo que se dice de ella). Con Lily no hubo perdón, pues ellas se sintieron traicionadas, ya que sabían que era consciente de la razón de su mutuo enojo. La mitad se sintió decepcionada y la otra mitad (excepto Lisa) se sintieron aún más enojadas con ellas.
Tras esa semana pensarán que ninguna se volvería a ver definitivamente, pero en realidad se mantuvieron en contacto. Al saber que Lincoln volvería a Royale Woods se dispusieron a hacer un pacto. Sí alguien sabía o escuchaba algo del albino tendrían que notificárselo a todas las hermanas sin falta, y si alguna intentaba tomar ventaja de eso lo sabrían, y quedarían fuera de éste trato lo cual significaría tacharla permanente de sus vidas.
Lo que ninguna supo es que no eran las únicas que sabían de esto, ni tampoco eran las únicas que estaban ideando un plan para volver a ver a Lincoln...
Cosa que descubriremos ahora en la casa de Luan, Lynn y Lucy.Lacy: ¡Vamos Liby, hoy empieza el partido de Hockey que tenía ganas de ver! (Decía mientras intentaba sacarle el control remoto a su hermana)
Liby: Pues ve a verlo en otro lado, hoy pasan un nuevo capítulo de mí serie de detectives (Decía mientras forcejeaba con lacy por el control) ¡además la sala no es la única habitación con televisión!
Lacy: ¡Pero aquí se ve mejor!¡Por favor, dame el control!
Lupa: ¿¡Las dos se callan?!¡Hay personas que están haciendo cosas importantes aquí!
Lynn: (Aparece detrás de ella) ¿Enviar mensajes de texto es importante?
Lupa: ¡Aaahh, tía Lynn! (Recupera el aliento) Y yo creí que mí madre era la que asustaba...
Lynn: Y yo pensé que ibas a asustarte así (responde con gracia) llevas viendo tu pantalla muy fijamente. ¿Acaso ocultas algo? (Responde pícaramente)
Lupa: (nerviosa) ¿Qué? ¿Yo, ocultar? ¿N-nada, nada?
Lynn: ¿Con quien te hablas?~ (dijo de forma burlesca)
Lupa: ¡Con nadie...! Aah...es...
Lyon: (aparece sentado en la mesa) Es un chico de la escuela con el que Lupa estuvo en contacto.
Lynn: Aaaahh, ya veo~.
Lupa: ¡No es eso, es...!
Lyon: Ese chico no ha dejado de ver a Lupa en toda la última jornada de clases. Apenas hace unos días se armó de valor para darle su número, y ahora no deja de escribirle. ¿Verdad Lupa? (Le guiña un ojo a su hermana albina)
Lupa: (lo mira de mala gana para después fingir una sonrisa y contestar) Si...era eso...un chico. Siento que...estoy en esa etapa de la juventud de interesarse en los chicos y en el..."romance escolar"(Trata de evitar el asco de la palabra).
ESTÁS LEYENDO
EL KARMA VUELVE (tlh)
FanfictionHola a todos!! Bueno, esta será la primer historia que haré y no sé si la continuaré (eso dependiendo de cómo me trate la universidad xD) pero espero que les guste. Está será una historia de the loud house y tendrá lo que vendría siendo los shipeos...