Lori se encontraba en su auto conduciendo hasta el supermercado mientras su hermana Leni se encontraba en el asiento de copiloto escuchandola a está que la estaba regañanado por casi haboar de más delante de sus respectivos hijos.
Lori: Encerio Leni, a veces me gustaría golpear cien veces tu cabeza para ver si se te reacomodan las ideas. Pero existe el riesgo de que quedes peor de lo que estés.
Leni: ¡¿Qué quieres decir con eso?!
Lori: ¡¿No ves que casi les ibas a decir lo que sabía de...?! Tu sabes quién.
Leni: ¿Qué tiene de malo que yo hable de Linconl?
Lori: No me digas que olvidaste lo que pasó hace años.
Leni: Pero eso fue historia vieja...
Lori: ¡¿Historia vieja?! ¡¿Leni en qué maldito mundo vives?!
Leni: ¿Que tiene de malo que los niños sepan la verdad sobre el?
Lori: ¡Leni tu y yo teníamos un acuerdo!
Leni: ¡Uno al que tu me obligaste a cumplir, ya estoy cansada de esto! ¡Los niños tienen el derecho a conocerlo y lo mismo va para él!
Lori: ¡De ninguna manera eso sucedera a menos que sea sobre mi cadáver!
Leni: ¿Quieres dejar de comportarte como la hermana mayor y responsable? Por primera vez en mucho tiempo comportate como una mujer adulta y pon tus necesidades sobre la mesa.
Lori: (se estaciona bruscamente cerca de la tienda) ¡Aclaremos algo aquí; primero, yo soy la mayor, yo tomo las decisiones que se deben tomar para el bien de la familia; Segundo, no me vuelvas a hablar con frases que sacas de esas novelas que miras los lunes en la tarde, y tercero y principal: NO-MENCIONENS-A-LINCONL-NUNCA-MÁS! ¡No quiero saber cómo está, no quiero escuchar su nombre saliendo de tu boca, y no quiero volver a sentir lo que sentí en el pasado cuando éramos niños!
Un silencio apareció entre el estruendo y los gritos de la mayor. Leni no podía comprender qué le ocurrió a su hermana? ¿Por qué no quiere saber más del albino? ¿Y por qué no quiere invilucrarlo más en su vida?
Lori al momento de calmarse volteó a ver a su hermana y vió que ella había soltado unas cuantas lágrimas. Ya había presenciado a su hermana perder los estribos, pero en este casa fue mucho más que un simple caso de enojo abrupto.Leni: (con unas cuantas lágrimas) Ya veo...tu en serio te volviste como mamá y papá...snif...tu también lo odias.
Lori: (con una expresión de asombro, se acerca despacio a su costado) Yo...yo no lo odio. Mirame (le seca las lágrimas) yo jamás podría odiarlo. Al igual que tu, lo extraño mucho y no me gusta esto tampoco.
Leni: Entonces...¿por qué no podemos?
Lori: Es mejor así. Yo aún me siento culpable por todo lo que le hicimos, y por nuestra culpa todos lo odian. Si ellos se enteran de que Lincoln es su padre, se volverá aun peor. Siento que ya nos aprovechamos mucho de él. Por una vez, solo quiero que él pueda vivir en paz sin tener qué lastimarlo otra vez.
Leni: ¿Pero y si no? Él quizas podría aceptarlos ¿No crees que sería lindo que estemos todos juntos?
Lori: Como dije, es mejor así. (Se acerca a abrazar a Leni) Lamento mucho haberte gritado.
ESTÁS LEYENDO
EL KARMA VUELVE (tlh)
FanfictionHola a todos!! Bueno, esta será la primer historia que haré y no sé si la continuaré (eso dependiendo de cómo me trate la universidad xD) pero espero que les guste. Está será una historia de the loud house y tendrá lo que vendría siendo los shipeos...