Cap 1: ¿Como se supone que debo seguir?

14 3 2
                                    

No puedo dormir, mi pequeña de 3 años estaba enferma y sufrió de alta temperatura toda la noche por ende dormir fue algo imposible. Cuando logré medianamente controlar su temperatura en una no tan alta, me dispuse volver a estudiar.
Bajé a la sala y me senté en la mesita que esta frente al sillón, tomé mi teléfono puse música y abrí la laptop para seguir con el video de la clase que no pude ver.
En ningún momento espere que mi día empeorará de tal forma como lo haría pero mi ánimo era, como nunca, el mejor. Estudie por horas hasta que la alarma sonó 6.20 am para llevar a mi bebé a su médico.
En el momento que me levanté e hice un paso para dirigirme a las escaleras e ir al cuarto a cambiarme mi pierna no respondió, acto seguido me vi tirada en el piso. De lo único que fui consciente era del dolor de mi pie y de un ruido que provino de tal. Aún así, me senté pensando que estaba bien, observé mi pie hinchado y me paré. Así cojeando fui al médico, definitivamente Jisoo estaba enferma y a mi me mandaron a rx.
Debía ir a la universidad, no podía faltar uno de mis exámenes finales era ese día y tenía que aprobar es el final de mi carrera no voy a posponerlo una vez más solo por una caída.
Dejé a la nana de Jisoo todas las instrucciones que el médico me dio y salí en mi coche.

El examen fue fácil, fui la primera en terminar y salir a tomar algo a la cafetería del lugar ya que ni siquiera tiempo de desayunar tuve. La próxima clase era al mediodía y recién eran las 9.40 tenía tiempo de sobra.
Me senté en una de las mesas de afuera con mi café y el pastel que compré, encendí un cigarro y seguí estudiando, mañana tendría otro examen.

Minutos después, mi mejor amigo llegó.

• Young Ju, ¿acabamos un examen y ya estas estudiando de nuevo? -dijo sentándose a mi lado- a ti si que te consumen los estudios -rio un poco- oye, ¿cómo esta Jisoo?

• Chris, debo recibirme de una vez por todas sabes que no tendré más oportunidades después de este año. Mis padres están cansándose de mi y yo de sus actitudes. Jisoo esta mejor con los medicamentos quedó con su nana. -odiaba dejarla pero sino terminaba mi carrera todos estos años serían en vano y no iba a permitir eso.

• Mi niña -acarició mi cabeza como de costumbre.- no se como los aguantas, no dejes que te traten así... ya ni entiendo, trabajas, estas terminando tu carrera y aun así eres nada para ellos. -hizo un puchero y beso mi mejilla a lo que respondí con una sonrisa y un leve sonrojo en ellas. Lo conocía hace tiempo ya pero aún me sonrojaba cuando hacía esas cosas.

[..Soy coreana pero por mis padres nos vinimos a latinoamerica... cabe decir que me hicieron dejar todo, absolutamente todo. Hasta tuve que rehacer un año del bachillerato por ello.
En Corea había dejado al amor de mi vida, después de tantos años aún duele. Solía ir a verlo o el venir a casa pero no es lo mismo su vida está muy ocupada y la mía ni que hablar. Desde que llegué a este lugar Chris no se apartó de mí, él es americano pero se vino aquí de vacaciones y no quiso volver así que vive con su tía no mucho mayor a nosotros, 10 años a esta altura no se nota la diferencia..]

• Chris ya deja de hacerlo... me pones nerviosa. -ambos reímos y se sentó detrás de mi para abrazarme por la cintura y hacer que me recueste sobre él.

• Vamos, cariño deja ya esa vergüenza -aferrándose a mi.- aún sigo celoso y enojado.

• Ay no. Dime que no sigues así por atender la llamada de mi pequeño... No es justo, tu estas con ella y nadie te dice nada. -recordé a mi pequeño niño de hermosos labios rosas y sonrisa perfecta y mi mente se nubló por un momento...

[~ Aquí tuve una corta relación con un idiota y ahí nació Jisoo pero aún así yo solo lo quería a él. Nadie podía reemplazarlo.~]

• Young ¿te encuentras bien? Aún lo extrañas ¿no es así?

Mi Angel Guardián ☆♡ {multifandom}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora