Cap 11: ¿Las cosas se aclaran o todo oscurece? Pt. 2

12 2 0
                                    

• Que te quede claro, a partir de hoy eres mi novia. - Se zafó de mi agarre cuando Tae, Jooheon y Kihyun salían del cuarto y Jimin del baño.

• QUE TE QUEDE CLARO QUE NO SOY NADA TUYO. -Intentó darme otra bofetada a lo que le paré la mano. *Al fin uno revisó su teléfono.* Jimin venía del baño mirándolo.

• ¿Qué significa esto, Young Ju? Sé que no tengo derecho a reclamar pero tanto que lo negabas, ¿Por qué mentir de esa forma? -Mostrándole su teléfono y las noticias, ya con sus ojos a punto de llorar.

• ¿Qué pasó? -Dijeron Tae, Heon y Kihyun.

• Te juro que no es cierto, Jimin. -Volteó a ver al resto que, ya curiosos, entraron a ver también cuáles eran las noticias tan terribles.

• ¿Young?

• Joo... -Ella no paraba de mirar a ambos. Mientras Tae y el otro, se acercaban a ella.- Les juro que Yoongi y yo no somos nada, fue él quien dijo que solo quería pasar el rato, Tae lo sabe.

#Young

• Dudo que Young mienta en algo así.

• Opino igual que Kihyun.

• Pero si nos mintió con que tiene a más de un hombre.

• Disculpa... -dijo Kiki en mi defensa.- Ella no mintió, ocultó que es muy diferente. Mentir es si te hubiese dicho que eras solo tú desde un principio, por lo que acabas de decir ella en ningún momento afirmó que tal o cual hombre fuera el único con el que estaba.

Al salir aún seguían discutiendo sobre el mismo tema, pasé por el lado de Joo tomé mi maleta y me dirigí a la salida para encaminarme hacia el aeropuerto mientras mis ojos se llenaban de agua salada, aunque nunca haya sido una persona de llorar fr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir aún seguían discutiendo sobre el mismo tema, pasé por el lado de Joo tomé mi maleta y me dirigí a la salida para encaminarme hacia el aeropuerto mientras mis ojos se llenaban de agua salada, aunque nunca haya sido una persona de llorar frente a otros.

• You, espérame. -gritó Kiki quién tomó su bolso del sofá y corrió a mi encuentro, en ese momento todos se dieron cuenta que estaba yéndome sola. Abrí la puerta y llamamos al ascensor que estaba enfrente de la habitación llegando a nuestro lado Taehyung- You, cálmate pompón... -vaya apodo me había puesto.

• Nena, ya pasará todo. Yoongi entrará en razón o yo me aseguraré de que lo haga.

• Ya no se preocupen. Fue mi culpa, debí haber aclarado todo desde un momento cero.. Estaba gustándome esta vida de lujos pero creo que prefiero seguir pasando desapercibida.

Deje de hablar en el momento en que la puerta del ascensor se abrió y bajamos de él. Pero las luces de muchas cámaras en el lobby del hotel me cegaron, entre Tae y Kiki lograron sujetarme.

• ¿Qué es todo este alboroto? -Le preguntó Kiki al botones que pasaba a nuestro lado casi volando.

• Sr. Yoo es por la señorita -Señalándome.- y el Sr. Min, saben que se estaban hospedando aquí y no entiendo cómo, no podemos frenar a los reporteros. -Mirando al pobre chico que junto con el resto del staff del hotel intentaban calmar a las fieras, no aguanté más y las lágrimas tomaron su camino por sí solas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Angel Guardián ☆♡ {multifandom}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora