Fui al cuarto por ropa para Yoongi y una toalla. Más que bañarse era que le cayera un poco de agua para que le saqué a medias el efecto del alcohol luego le haría un café para finalmente poder ir a dormir.
Volví al baño minutos luego.• Young, volviste preciosa..
• Ya cállate e intenta meterte a la bañera. -estaba sujetándolo por debajo de los brazos ayudando para que no se golpeé pero el muy bobo me agarró y nos tiro al agua a los dos.- YOONGIII.. no traje otro pijama.. -dije bajando la voz inmediatamente por Car y Jiju.
• Quítatelo entonces. Además estorba princesa.
• Deja de ponerme apodos. Y deja de decir esas cosas. Te ayudo solo por ser conocido o amigo de Binnie no porque me gustes.
• Eres una mentirosa.
• En serio, Cállate o te sacaré el alcohol del cuerpo con un golpe. -intentaba levantarme pero si no era él jalándome de la ropa era porque me patinaba con el jabón.
• Quédate conmigo, bebé.
• Me estás irritado. Cállate y quédate quieto así puedo salir y buscar otra toalla.
• No. No quiero.
• ¿Ahora también haces puchero como niño pequeño? -no puedo negar se veía adorable. Pero no. Acto seguido de su parte, tomó mi rostro y me jaló hacía él provocando así que lo besara. Por un momento, quedé sin reacción, al siguiente solo le correspondí, es que sus labios eran tan suaves. Y al siguiente estaba dándole la bofetada de su vida.
Salí después de varios intentos fallidos. Me arropé con la toalla y fui por otra para él, está vez le puse el agua en la cara. Ahí reaccionó un poco, hice que saliera y lo mandé a cambiar. Salió del cuarto ya vestido y el olor de moonbin atravesó mis fosas nasales, haciendo un poco más que me retorciera por querer tenerlo a él en este momento aquí.
• Young, me duele la cabeza. -haciendo puchero. No, aún no se le terminaba de ir el alcohol.
• Y si estas bien ebrio, Suga. ¿Cómo pretendes que no te duela? Ten tómalo todo. -dándole el café ☕️.- tendrás que dormir conmigo. Pero te quiero quieto de tu lado. De igual manera pondré almohadas en el medio. -Pasé a su lado para ir a ponerlas pero por enésima vez me jaló y quedé sentada en sus piernas de espaldas a él, enseguida empezó a susurrarme al oído. Dios no hagas eso.
• ¿Por qué quieto? ¿Me tienes miedo? ¿O tienes miedo de enamorarte? -me pegó más a su cuerpo cosa que me puso incómoda empezaba a sentir como su amigo está despertando.
• N..no... ¿Por... por qué debería... tenerte.. miedo? -Quería safarme pero carajo que tienen fuerza todos estos chicos.
• Tu voz no dice lo mismo, Princesa. -ésto último lo dijo suave y lento justo en mi oído. Cosa que era uno de mis puntos más débiles. ¿Por qué me haces esto Bin? Cerré los ojos y traté de calmarme para luego contestar.
• No te pases de la raya, Min Yoongi. Suéltame no quiero volver a pegarte.
• Pégame. Pero no te soltaré, mira lo que provocaste.
• Eso lo provocaron tu y tu sucia imaginación. Sabes que soy la madre de la hija de Moonbin. ¿Cómo podrías hacerle algo así a tu amigo? -Perdóname Diosito por mentir así.
• Entonces ¿te quedarás sola hasta que mueras? Eso no es justo, bebé.
• Me llamo Young Ju. No bebé, no princesa, no bonita ni linda ni ninguno de esos apodos. Y segundo, si lo hago es mi problema no el tuyo. Si ya terminaste el café vete a la cama. -señalando el cuarto de Binnie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel Guardián ☆♡ {multifandom}
Fanfiction~"La vida parece terminar cuando alguien amado se va..."~ Sin embargo... a ella no le pasara lo mismo. Su verdadera vida comienza con una pérdida enorme... #32 en life - 22/05/23 - #28 en life 13/06/23 #21 en angel Guardián - 22/05/23