prólogo: Maki

53 0 0
                                    

Se veia en las afueras del templo Jedi en la noche a solo mirar en las afueras de la entrada a ver a una mujer con capucha a esconder su rostro , pero en eso solo se veía alguien en mirar en ese momento a ver a la mujer a dejar una canasta en la entrada del templo Jedi.

- oiga señorita!-

Dice el Jedi a solo ver en su cabello a ser un Padawan en su forma de vestir a. Solo a ir a donde la chica a hablar pero solo se fue la mujer a dejar la canasta , pero el joven Padawan ve en la canasta a saber que era lo que había a solo a ser una bebé peli roja y ojos violetas.

- hola niñita como estas jsjsjs-

A mirar El Jedi siente algo en el interior de la niña a ser más que solo una niña común y corriente a esos pensamientos que tiene en esa niña a solo a ser de 6 meses de nacimiento a solo tener algo especial en ella en su cuerpo.

- n-no puede ser es sensible en la fuerza vaya algo que quería saber como era pero creo que nos ahorro combustible para las naves Jedi?-

Dijo el joven Padawan a ver ren la niña a solo ver en su imagen era toda una belleza. A eso solo se veía en la hoja que dejó la madre o alguien cercano a solo ver que era una nota en la canasta que era más de metal y mantas a abrigar a la niña. 

- queridos maestros  Jedi les presento a mi Hija Maki Nishikino a. Nuestros estado económico no puedo a darle un mejor futuro a la niña pero se que ustedes les dará todo. Lo necesario-

A leer esas palabras el joven Padawan solo sabe que la niña puede ser una buena Jedi en ese momento pero a saber que aún era joven y no era suficiente bien entrenado a solo a ser un padawan , pero aún así solo a ver a la niña que era la bebé a decir algunas palabras en su vista.

- Maki no lindura jsjjs - diji a acariciar el cabello de la bebé a sentir algo más que solo ser un padawan y su futura Padawan o algo así a ver una Hija.

A solo a fijar en la mirada solo a observar a la bebé solo ríe a solo sentir algo que el jamás creyó que era realidad ese pensamiento de a amar a alguien a solo a ver a la bebé en ese momento.

- Maki jsjs serás Maki skywalker lo se por que esta en tu destino y creo en ello -

Dice a solo a sonreír a la bebé a solo eso pudo sentir algo más que solo a ser en ella una amiga a ser más que una hija.

14 años después

En pasar el tiempo solo se veía a la joven Padawan Maki Nishikino a ir a andando a toda velocidad a ir a donde un lugar que su maestro le indicó a ir a su entrenamiento.

Pero a solo a ver erra más que obvio que ella trae más problemas que solo solución,  aun así era algo que a la joven peli roja podía a ver entendido.

- maestro maestro!!- dijo Maki a ir a entrar en la sala a solo a ver a la pequeña mirar a las temas miembros del consejo

- joven padawan haz demorando un poco - dijo el maestro de Maki a solo a ver la mirada seria y algo concentrada del maestro Jedi.

- bueno ya sabes curiosidad y algo más de acción cosas de jóvenes-

El maestro solo se veía a entendido a saber  a más a esos pensamientos en su mente. A saber que su aprendiz suyo del maestro Romario.

- sabes cuanto me tarde a ser maestro ?- Dijo Romario a ver en algunas cosas en el libro de cocina.

- a ya sabes algunas cosas de alzar y más a solo a llegar a ser solo cosas- dino Maki a desviar la pregunta

- ¿Maki?- dijo a su aprendiz a solo a dejar a ser la tonta a solo responder.

La joven Padawan solo sabía que debía a responder a su maestro de todo y siempre a toda confianza a ser el que siempre le da la enseñasa de todo tipos de habilidades que siempre el maestro le de todo ese conocimiento para que pueda a dar todo en la pelea. Pero saber en esa situación solo sabe que en su medida de tiempo era algo que El maestro sabía bien de su aprendiz.

- tanto más de 22 años a ser maestro.. ahora que tiene bueno 29 años -

A eso solo se veía a su maestro a ir a donde Maki a acariciar el cabello de la peli roja a solos saber que aún que sea una mujer ya madura a solo tener 14 sigue siento su padawan y como el una hija. Pero a esos años de entrenamiento solo se veía a la joven a ver a su maestro más que solo eso un maestro era más que un padre.

Pero solo a verlo se veía al joven aprendiz a solo a usar su forma amistoso a su maestro a solo entender que siempre el le estaba cuidando como si el fuera parte de su familia , pero era obvio que era parte de su legado del Jedi a proteger a su Padawan como su hermano menor.

- me lleva! Me olvide que tenemos una misión importante y si es importante para nosotros es sobre una importancia sobre la cual es mmmm que era ?-

Decía Romario a pensar y Maki pensó como es que Romario se convirtió en caballero en así de fácil a sus 29 años a solo a ser simple tonto a solo olvidar de todo a sus legados pero de eso solo se veía a la peli roja a saber cual era esa misión importante para que su maestro le diga así de urgente.

- y dime que es esa misión tan urgente?- dijo Maki a solo a mirar a su maestro a ir a caminar a traer en algunas cosas a completar su plato a solo a ser platos que para llevar a comer y algunas bebidas en toma todos que así se podia decir.

- rápido tenemos que ir a Gauti para a solo a escoltar a la familia Real de la misma planeta ya sabes cosas de reyes y princesas y más-

Dijo el maestro de Maki a solo a ver que todo esas cosas era solo a ser más que cosas que siempre hacen los Jedi pero a solo a ser un padawan era algo mucho más que solo eso , a solo a mirar era más que eficiente a solo mirar al maestro Romario en ese momento pero no iría solo con esa gran importante misión. 

- preparo al comandante Ray Maestro ?-

Dijo Maki a ir a donde su maestro a hablar del problema de sobre el planeta a solo a ver que el maestro estaba a comer su comida pero a eso solo se veía a Maki a traer palillos para comer la comida que era una clase de caldo para a desayunar

- bueno solo debemos que llevar unos 4 cruceros de batalla nada más no creo que los separatistas estas en esto del Gauti no crees no aprendiz?-

A decir eso la padawan duda en la misión que era importante en ese lugar y por qué 4 cruceros de batalla.

Star war Donde viven las historias. Descúbrelo ahora