En ese momento solo se veía a los soldados a prepararse en la batalla que va a venir a solo a ser una dura pelea por el planeta , a solo a ver a los temas a solo comprender a los temas a solo a dar a su lucha a todo momento a la pelea.
- bien a todos en sus posesiones ahora ahora!!- decía un oficial al mando en donde ellos estaban a dar a la defensa en otro punto de defensa del planeta.
- bien en esta parte del lugar puede ser bien punto de defensa- dijo Romario a solo a ver en las zonas de peligro a solo a ver que las naves no podrán a pasar en donde los temas.
- maestro que hago ?- dijo Maki a saber su trabajo que ahora debería a llegar a ser su función en este trabajo.
- protege a la familia real con algunos soldados yo me encargo de esto ok !!-
A decir eso solo se marcha Maki sin dudar a proteger a la princesa a todo costa con su familia a solo ser seguida con algunos soldados a la protección.
- bien chicos hoy si ganamos invito un trago para todos si quieren -
A solo a decir los temas solo celebran a solo a dar un gran grito a solo a poder a darse la suerte a tomar una copa de alcohol en este momento de batalla a solo a ver en ese momento a los androides en pelea.
- bien es hora de pelear chicos demuestran quienes son ustedes soldados !!-
A ese momento a se veía a los temas a dar a frente en esa pelea a solo a ser una fase a solo ver a aterrizar algunas naves de trasporte del enemigo.
En lo lejos se veia algunos tanques de batalla a dar inicio la pelea a solo a resolver algunos problemas en ese momento a solo a ser un indico a solo a dar a la batalla. Pero lo más sorprendente a solo a ver al oficial a mando de los androides a ser un androide táctico.
- rayos un táctico pero lo bueno que no es super eso si es alegría-
A decir eso Romario solo veía a lejos como era la situación de más allá de lo lejos a solo a usar su vincularáres a lo lejos a solo saber la situación del enemigo.
En solo a ver a lado de los androides a solo a mirar bien que estaban ya a andar a todo rápido a donde los clones a invadir la primera línea.
- escuchen soldados usan todo lo que tengan ya ya ya !!!-
A eso solo se ve a los androides a ir a todo a pelear pero a eso solo se veía a los androides a pelear a todo a solo a ir a andando.
- lanzaderas ahora !-
En ese instante se ve a los clones como 6 a usar lanzadera a apuntar en Fijo en los androides a poder a dar a todo a fuego a ellos.
- tiro 1 fuego !!!!- dijo a grito Romario a poder a dar la orden al clon de la lanzadera a disparar.
A solo a ver que destruyo a más de 10 androides a solo a usar la misma táctica una y otras ves.
- bien monteros ahora a disparar fuego !!!-
La táctica era los que eran de monteros a usar a todo momento a disparar a todo aleatorio al campo de batalla los disparos a solo ser un arma sin fijo.
- disparen !!!-
A ya ver a los androides a enviar a los androides en saber que ahora eran ahora voladores a solo a disparar a solo ver a los clones a disparar a todo momento a los androides.
- mueran mueran !!!!-
- pero si son androides idiota!-
El Jedi y Ray solo vieron confundidos a ese discurso.
- sabes algo siempre me dije si los androides y clones son tontos o se hacen ?- dijo Romario a solo a ver a los androides a ir a donde ellos.
- bueno ahí vienen y tengo un plan -
- si al fin usaré esta granada que no lo use como cientos de veces que tenia la oportunidad-
A decir eso el clon solo se sabia que eso era la cosa más estúpida que a escuchado en la vida , a solo a ser a alzar a esas preguntas en solo a saber de más a los problemas que puede suceder en ahora en el futuro a poder a ver a más amenazas en la llegada a los androides lo que van a ir a donde a ellos, a solo a saber que ahora se veia a los temas a solo a disparar a más a más pero aún.
- vaya como hacen para crear tantos androides-
- rindase soldados de la república ahahaa!!!-
- calla inútil- dijo Romario a usar una clase de sierra contra el androide.
A solo ver en más a de ellos a llegar debían que ser rápidos a irse de la zona a. Solo ser una cosa a aparte en ese momento, a solo a ver a los androides a ir a todo a donde los clones a solo a ser la primera línea.
- que los monteros vayan a atrás cúbrelo!!!-
Romario usa su sable de luz a poder a darles a todos las máquinas a que lleguen a. Solo a poder a darles tiempo a los temas a ver algunos clones a defender al general pero en eso solo se veía a la mayoría de los clones a llegar en ese mismo instante a solo a ser algo que a ellos era importante a irse de la zona en donde estaban ya a defender en ese momento.
- retirada vamos vamos !!!-
Dijo el general a solo a ir a otra zona a solo a ser una clase de estrategia a solo a poder a mirar a atrás a los monteros a solo a preparar todo a disparar en donde los androides.
- espera espera !! .. fuego !!!!!-
Dijo a ver a los temas clones y el Jedi a a ir más lejos A ver a fuego a todo el ejército de los androides a solo a disminuir a todo momento.
A solo a ver en el androide táctico solo se veía a pensar en más a sus ideas a solo a saber de las cosas en. Ese momento a solo saber que sucede en lo lejos.
- capitán P09 necesito que traiga a todos de vuelta envía un mensaje al capitán P06 ahora tenemos que pensar otro plan ahora -
- entendido-
A eso solo se veía a los androides a continuar a la pelea a mirar a ese momento a los androides a pasar un momento en ese mismo instante a pensar.
- mmmm-
El androide que era el oficial solo ve q su comunicador a solo a ver alguna novedad en ese momento a mirar alguna cosa en el mensaje.
- dime Comandante las fuerzas de la república están tanto mucha resistencia señor -
- retira a todos en el puente ahora vayan a atrás es riesgoso a ir sin un nuevo plan-
- entendido-
A hablar el oficial superior y inferior solo dieron a saber que deben a dar a un nuevo orden en ese momento a solo a ser un plan de solo a saber el punto de saber bien como pasar en ese trampa mortal.
- necesito todo la información del general que esta en mando ahora ! -
A decir eso a su capitán solo sabe que debe a dar a todo la orden en ese mismo instante. A solo a ver a los temas clones a recuperar la primera línea de defensa en el puente para a dar otra función en el puente a su punto de defensa en ese mismo instante a solo a dar un nuevo ataque táctico.
Pero en eso solo era para a idear sus verdaderos planes al Comandante androide.
En el palacio solo se veía a la familia real a solo a saber de los disparos de la batalla que sucede en las afueras del palacio.
- que sucede padawan que hay en novedad en la pelea?- pregunta el rey de guiti a solo a saber las noticias de la pelea a solo a saber a más en esas ideas a más de la lucha que puede a pasar ahora.
- voy a ver alteza-
En ese momento solo se veía a Maki a poder a comunicarse en su micrófono en el oído a solo a saber alguna novedad en ese mismo momento en saber a más de las cosas de afuera ahora mismo a solo a llegar a ser cosas pequeñas o grandes a solo svarr que ahora algo más de sus problemas a su maestro en el campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Star war
FanfictionMaki Nishikino fue antes una huérfana y ahora a entrenamiento de su maestro deberá que ser ahora la destinada a ser la elegida skywalker pero no todo será color rosa como ella se podía a decir.