Solo se ve al maestro Romario a ir a donde su tripulación y a sus hombres a ser vestidos de rojo oscuro a no confundir a los guardias de la ciudad de la república en ese momento pero a solo a ver era todo un ejército de verdad a solo a ir la parte del ejército en su lado.
- señor todas las unidades están preparadas para el ataque?-
Dijo el comandante Ray a solo a saber bien en la misión pero en eso solo se ve a lado a solo mirar a Maki.
- comandante Maki parece que aún le sigue gustando el caldo de Rex blanco jsjs - dijo Ray a Maki a solo saber que era para molestar a la padawan pero en eso solo se veía a la escena a ver a la fijo que era en ese momento.
- solo a saber por qué siempre me molestas Ray ?-
Diji Maki a solo a ver a Ray como siempre eran amigos en la guerra de los clones a ya llegar a cierta edad a solo a ser parte de la misión pero en todo eso era solo para a dar como recompensa a solo q ser parte como si fuera una familia unida en ese momento a los lados de siempre en pelea y enfrentamiento a todo momento, en ese momento solo se veía a los temas Jedi a solo a ver a donde el maestro Romario de Blade a solo a hablar en algunas cosas en ese mismo momento pero a eso solo se ve a Ray a ir. A donde la madre como siempre a estar preparado.
- bien estaré esperando comandante y general -
Dijo Ray a ir a donde la nave a también ir ña padawan a solo quedar el maestro Romario de blade a solo a saber que tenia un deber que cumplir algo que no debe solo dejarlo a atrás en ese legado a solo a ir a un planeta a proteger el legado de la familia de cuiti
En ese momento solo se ve a Maki a solo a ir donde a Ray a hablar en algunas cosas pero en eso solo se veía a Maki a solo ver a su maestro a hablar con una de las maestras más poderosas a solo a hablar como si fueran hermanos , pero en eso solo se retiran a solo irse a un lado.
- esa chica nunca cambia - Dijo Romario a solo a ir a la nave a solo saber que tiene una misión importante a completar y un trabajo que cumplir.
Pero a solo a ver a su aprendiz solo a mirar en la ventana en la nave en donde el puente sabía bien de bien bétiche era la padawan en ese momento pero aún así era algo que el maestro debía a hacer como parte de su trabajo como maestro Jedi, a eso solo se veía a Maki a pensar como será ese planeta a solo a ir a visita en ese momento a pensar en más a las ideas suyas de donde crecío su linaje y quien es era las preguntas de Maki a solo a saber su origen en las galaxias a solo a ser cosas en alzar.
En solo a ver a ya pasar unas horas se veía al maestro Romario a solo ver a su aprendiz a solo a esperar el momento pero solo veía a su maestro a dudar de su aprendiz en algunos momentos, pero en eso solo era para a esperar en ver su lado de la chica, a solo a llegar a ser la mejor Jedi en ese momento pero no como siempre se veia al Jedi
- Maestro Romario solo se que tenemos todo lo necesario para el viaje. - Dijo la padawan.
- no me precupo por eso mi joven padawan es algo más que solo eso sabes , hay muchi que aprender en poco tiempo ?- Dijo el maestro a su aprendiz a solo saber que ahora al destino deberá a elegir a su maestro que va a pasar.
- maestro si le sucede algo juro qu-
Fue callada por su maestro a acariciar su cabello como si fuera un perro a solo a darle el cariño de todo un ser como Maki a solo a ser parte del legado del maestro a ser una más a su legado a ser su Padawan y una que a Romario confía en su corazón a solo a ser de fiar en su lado, a eso solo se ve al maestro a estar a lado del aprendiz.
- maestro que es la misión que vamos a hacer?- Dijo la padawan en ese momento a solo a ver la respuesta en ese momento.
- una misión de construir un guartel de la república al planeta Guiti a solo a entender algunas cosas en alzar al planeta a darle bueno servicio en la república?-
Dijo el maestro a solo a saber más ren el tema pero aún así sabía bien que su aprendiz es siempre así de preguntona.
Planeta Guiti
Se ve el ejército dr la república a poder a dar todo a dejar las unidades de la defensa de la república en ese momento, a solo a ver que en ese instante el ejército era todo ahora un reto.
- bien soldados ahora avanzan-
.se ve a todos los soldados a ir a alzar a donde fijo a ver a los tanques y algunas cosas más en aterrizaje.
- sargento quiero que vaya a su equipo y busque a algunas zonas de puntos de avanzada ok-
Dijo el maestro a dejar a mando a las ubicaciones del maestro a su ideal típica ensaña a solo a poder a dar órdenes como si nada. Pero a ser maestro era algo que si es un reto difícil a ser a solo a ser aún un maestro joven a sus 29 años.
A eso solo se ve a los temas clones a ir a caminar a todo ritmo a solo a ir a donde la fortaleza de la familia real del planeta a solo a poder a darles todo el curso de su población en ese momento, pero en eso solo era para a dar su inicio a su régimen, a solo a dar a ordenes en de sus superiores.
- bien capitán, Comandante quiero que hagan a lado a todas sus posesiones en ir a donde el castillo a poder a dar la protección correcta ok -
Dijo el general Jedi a solo a ver a los temas oficiales de la compañía 110 a solo a ser más especializados a tacticas de defensa y ataque refinados.
A solo a ver a los temas clones a solo avanzar a todo a mirar a su frente de temas las presentantes de la corona y a los reyes claro a la princesa.
- buenas maestro Romario y su joven Padawan jsjs buenas señorita Nishikino si se su raza es algo rara no señorita Nishikino?-
A decir eso solo se ve al maestro a ponerse serio en ese momento a solo a poder a darle a frente al rey a solo a poder a hablar en esa manera a la padawan.
- habla bien. Mi Rey solo estamos acá a solo a proteger no a servir -
Dijo el maestro a solo a ir a frente a solo a ver. A la joven princesa peli jengibre a caminar tímida en el puente de energía.
- H-hola mi nombre es Honoka , la princesa Honoka -
Dijo la peli jengibre a la padawan a solo a poder a corresponde esa reverencia
- Maki la padawan Maki a su servicio -
Dijo Maki a ver a la peli jengibre a su lado a solo saber de más a sus ideas.
ESTÁS LEYENDO
Star war
FanficMaki Nishikino fue antes una huérfana y ahora a entrenamiento de su maestro deberá que ser ahora la destinada a ser la elegida skywalker pero no todo será color rosa como ella se podía a decir.