CAPITULO 7

146 25 4
                                    

Los pasillos estaban bulliciosos, los alumnos se dirigían a sus clases, algunos eufóricos, otros caminaban con pereza y unos pocos corrían con el uniforme desarreglado porque se habían quedado dormidos.

Blakie era uno de esos, Pansy no la había despertado. Mientras Blakie se colocaba la corbata recordó que era animaga. Se golpeo la frente con frustración.

_Sera mejor que me apresure – dijo Blakie resignada

En los pasillos casi vacíos corrían dos niños de Gryffindor, parecían exhaustos, Blakie los rebasó en su forma de loba, logrando asustarlos, rápidamente llego a su clase de Transformación.

_Por poco y no llegas – dijo Pansy riendo

_ ¿Por qué no me despertaste? Se que Fleur se fue temprano, pero tú no tienes excusa – dijo Blakie acomodando su uniforme

_Olvida eso... Agradece que te guarde un lugar – dijo Pansy sonriendo

_Buenos días alumnos, déjenme decirles que transformaciones es una de las magias mas complejas y peligrosas que aprenderán en Hogwarts, el día de hoy aprenderemos lo mas básico, empiecen leyendo las paginas 4 y 5 de su libro – dijo la profesora McGonagall

Blakie no la había reconocido el día de ayer, pero recordaba vagamente que cuando era una niña la veía bastante seguido, aunque esos recuerdos eran algo borrosos.

La Profesora McGonagall fue hasta su escritorio y se transformo en un gato, todos se asombraron para luego volver a sus libros.

Fue en ese momento que los dos niños que Blakie asusto entraron al aula apresurados.

_Llegamos – dijo soltando su suspiro el pelirrojo – ¿Te imaginas que haría McGonagall si nos descubriera?

La Profesora McGonagall salto de su escritorio transformándose de nuevo en una persona, dejando con la boca abierta a los dos niños.

_Wow... eso fue algo brillante – dijo el pelirrojo asombrado

_Gracias por el cumplido señor Wesley, tal vez seria más útil si los transformara a los dos en un reloj de bolsillo, así tal vez llegarían a tiempo – dijo la Profesora

_Nos perdimos – dijo el niño con gafas, Blakie lo recordaba de la selección de casas

_Los convertiré en un mapa, eso los ayudaría a encontrar sus sillas – dijo la profesora

Ambos niños se sentaron y todos volvieron a leer su libro. Luego de la clase de Transformaciones tocaba Pociones, Blakie y Pansy caminaron hacia las mazmorras.

_ ¿Crees que Fleur este bien? – dijo Blakie

_ ¡Por supuesto! ¿Acaso no la conoces? No te preocupes por ella – dijo Pansy

_ ¿Y si un niño la molesta? Nosotras no estamos para defenderla – dijo Blakie

_Si un niño la molesta se la vera con nosotras ya deja de pensar en ella, no es tan indefensa como piensas – dijo Pansy

Las clases de Pociones se daban en un calabozo, hacia bastante frio y había animales conservados, flotando en frascos de vidrio, por todas las paredes.

El profesor Snape hizo una entrada algo dramática, cerrando la puerta con fuerza, y caminando rápidamente hacia su escritorio agitando su túnica.

_Ustedes están aquí para aprender la sutil ciencia y el arte exacto de hacer pociones – comenzó diciendo. Hablaba casi en un susurro, pero se le entendía todo. – Aquí no agitaran sus varitas ni harán encantamientos tontos en esta clase... muchos de ustedes dudaran que esto sea magia. No espero que lleguen a entender la belleza de un caldero hirviendo suavemente, con sus vapores relucientes, el delicado poder de los líquidos que se deslizan a través de las venas humanas, hechizando la mente, engañando los sentidos... Puedo enseñarles como embotellar la fama, preparar la gloria, hasta detener la muerte... claro, solo si son algo mas que los alcornoques a los que habitualmente enseño...

SOY UNA DUMBLEDOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora