Enigma 2.

157 9 0
                                    

(Narra la escritora)

Pasaron demaciadas horas, pero porfin el avion aterrizo. ___ estaba dormida en el viaje, pero logro despertar a tiempo. Al bajar, se encontraba Celeste, su profesora, Cual la llamo haciendo un gesto con la mano a ___ y ésta fue alli.

Celeste: Buenas tardes ___, yo soy Celeste y soy tu profesora o tutora, como me quieras llamar. - La mayor le dio una sonrisa de bienvenida a ___. -

___: Hola señorita Celeste. Un gusto en conocerla, bueno, usted puede llamarme como quiera tambien. - ___ tambien sonrió. - ¿Que debemos hacer ahora? el director me dijo que me diría los pasos a seguir. - Comenzaron a caminar en busca de todas las maletas de ___. -

Celeste: Buen em, ya debras saber que viviras en el colegio, ¿no? - ___ respondio "si" con la cabeza. - Bueno perfecto. Entonces ese es el primer paso, ir a que conozcas el colegio y donde dormiras. Yo voy a estar en un departamento al frente del colegio, asique no vas a estar sola. Cualquier cosa que vayas a necesitar me avisas por un mensaje de texto, ¿de acuerdo? - Celeste miro a ___ con su tipica sonrisa de oreja a oreja. -

___: Okey, esta bien. Pero me gustaria saber si es como un colegio pupila, o algo asi. ¿Podre salir cuando quiera?

Celeste: Siempre y cuando me avises y sea fuera del horario escolar. - Llegan al lugar donde se encontraban las maletas de ___ y se retiran del aeropuerto en un taxi para llegar a su proximo destino, el colegio. -

(Narra ___)

Llegamos al tan mencionado colegio. Era hermoso, parecia casi una mansión, nada que ver al lado de mi otra escuela; y eso que era la mejor escuela de mi ciudad. En fin, a pensas entramos con Celeste nos dirigimos a lo que creo que seria la dirección o es despacho de alguien importante, y efectivamente era la directora. Tenia buena cara pero hablaba Aleman, no entendia mucho, gracias a los cielosque Celeste estaba ahi y me tradujo todo. Fue muy amable la verdad, algo que me llamo la atenciónfue que, dijo que tendria un compañero de habitacion. La verdad no me importaba ya que no venia a tener amigos ni nada, aunque mi abuela me lo haya pedido. La directora dijo para finalizar que nos daria unas llaves que serian de mi habitación. Nos acompaño hasta la puerta y me dio un pequeño tour. De un lado estaba decorado... como decirlo, de un decorado peculiar, pero creo yo que es digno de un adolecente, por lo visto, adolecente hombre. La directora me señalo mi parte de la habitación, era bastante grande. Mi parte estaba conformada de una cama para una persona, sabanas y acolchados blancos, una alfombratambien blanca y un estante arriba de lo que seria mi cabeza. Se despidio de nosotras y nos dejo ahi, diciendo que mañana empezaria. Habia llegado un lunes. Celeste se despidio tambien de mi para dejarme acomodar, que despues vendríaa darme un tour por el colegio; si es que no habia conseguido ningun amigo ni amiga para que lo haga con tal persona. La salude en el marco de la puerta y cerre. Lo primero que hice fue acomodar mi ropa, luego poner mis posters de mis bandas favoritas y alguna que otra foto familiar. Cambie los acolchados a los mios, que eran de un color gris hermoso, y las sabanas serian las blancas, me gustaban. En medio de todo eso; tocan la puerta. A lo cual digo: Pase.

X: Con permiso. - El chico pasa y se dirige a su sector. -

___: ¿Vos sos mi conpañero, no? Ay para, no entendes mi idioma.

X: De hecho si, te entiendo. Y si soy tu compañero, sabia que venias asíquepor eso antes de entrar toque la puerta, para verificar que estabas dentro y no causarte algun susto ni nada. - El desconocido se sento en su cama. -

Únicamente tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora