Enigma 5.

136 9 0
                                    

(Narra ___)

El niño chiquito del que estoy enamorada, se fue a fijar otras cosas en lo que yo buscaba el micrófono perfecto para el.

Me decidí por este

Era exactamente igual a todos los demás, pero eso buscaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era exactamente igual a todos los demás, pero eso buscaba. Para que Bill le diera su toque especial.

Agarre la Caja de dicho micrófono y lo guarde en la bolsa, luego llame a Bill.

___: Bill!

Bill vino corriendo hacia mi.

Bill: ¿que pasa, corazón? - Dijo agitado. -

___: Ya podes llamar al empleado.

Bill: Okey, - Busco con la mirada al empleado y lo llamó. -

La verdad no entendí nada, solo se que Bill me dijo que mostrará el regalo misterioso y le obedeci. El empleado le dijo el precio, el me lo repitió a mi y yo pague, de ahí nos fuimos.

___: Esperá, Tom dijo que lo espere acá cuando termine de comprar.

Bill: Pero ahora estas conmigo. - Miró al cielo. - Aparte, parece que va a llover. - Me miro a mi, con una sonrisa ladina. -

___: N-no, no me importa. Lo voy a esperar acá, no voy a hacerlo desesperar.

Bill: Eso se arregla enseguida, linda. - Bill saco su teléfono a botoncitos, marco un número y luego se lo puso en la oreja. - ¿hermano? tranquilo, no pasó nada. Te llamo para avisarte que ___ se viene conmigo. Nonono, no vi nada de lo que compró. ¿Tú vuelves solo? Perfecto, te vemos en el colegio. Besos cuidate. - Colgó el teléfono. - ¿Ves? Ya está todo arreglado.

___: Bueno entonces vamonos antes de que llueva. No me quiero mojar. -Bill me miro algo provocativo. -

Bill: ¿Y si en vez de la lluvia, te mójo yo? - Me agarro de la cibtura para atraerme hacia el. -

___: 😑

Bill: Bueno bueno ya. Esta bien, no te mójo, por ahora. - Me solto t empezamos a caminar. -

Mientras ibamos caminando, Bill intentaba agarrarme la mano, como ni lo lograba lo hice yo. Bill me miro sorprendido.

Bill: ¿Esto significaría algo en especifico?

___: Todavia no, pero hay mucha gente y... no me quiero perder. - Logre encontrar una excusa perfecta rapido. -

Bill: Oh... no, bueno. Me conformo. - Dijo algo cabizbajo. -

Lo mire de reojo y sinceramente me senti mal, pero necesitaba más tiempo. De la nada me cayó una gota de agua en la cabeza.

___: Ay. Parece que ya empezo a llover. Vamos más rapido.

Únicamente tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora