Enigma 6.

119 11 0
                                    

(Narra Bill)

Sali del baño casi corriendo para llegar al cuarto en donde se encontraba ___. Ya queria verla otra vez y tratar de convencerla más de su amor por mi. Tanto asi, como para que ya me diera el si de yo poder ser su novio, y ella ser mi novia. Siendo sincero me hace sentir demaciado bien y yo se que a ella le pasa lo mismo. Aveces... puedo ser algo celoso, recuerdo que una semana despues de que llego, el insoportable de Aarón le hechaba mucho el ojo...

19 - 09 - 1999 •

___ estaba entrando al salon unos, ¿5 minutos despues de que yo y Tom hayamos entrado? . Recien empezabamos a ser amigos loa 3, pero yo ya sentia un cariño más que amigos desde el primer dia. Bueno, ella entro, con su cabello precioso. Ella caminaba y su perfume dejaba un rastro de su aroma. Ella no es tan coqueta, no se maquilla mucho más que la gota de lagrima y labial. Su rubor era natural cuando se ponia nerviosa de algo, era muy notable. Lastimosamente, no solo yo me fije en ella. Si no Aarón. Un chico de nuestro salon, no era muy amigo ni tampoco tenia algo malo contra el yo en ese momento. Pero me daba mala espina.
Él la miraba, la miraba y la miraba. Lo que tenia Aarón fue que le coqueteaba muchisimo, y se notaba a montones. Lo peor es que yo odiaba eso. Cuando ___ entro y se sento en frente de nosotros, Aarón la siguio con la mirada, yo note como ___ y él cruzaron las dichas miradas.

Tom: ¿Viste como la mira Aarón a ___? Cuidado y te la quitan.

Bill: - Le golpee el brazo. - Calla. ¿Tu crees que él  me llega a los talones? digo, no estoy inseguro de él. Aunque todavia no se si ella siente algo por mi.

Tom: Por la forma TAN diferente en la que te mira a , y en la que mira a los demás. Es obvio que le gustas.

Bill: No se, quizas deberia darle su tiempo.

___ se dio vuelta para pedirnos una goma porque la suya se la habia olvidado en el cuarto. Despues de eso la clase siguio normal, al terminar, salimos al patio. ___ se quedo en el salon guardando unas cosas, yo tuve que ir de urgencia al comedor porque me llamaban, pero le prometi a ___ que volveria donde ella para ayudarla.
Al volver, vi que Aarón y ___ estaban hablando. No soy de espiar a la gente, pero queria asegurarme de que Aarón no se sobrepasaria con ___.

Aarón: ¿Muchas cosas por guardar, bella ___? - Pregunto acercándose a ___. -

___: Jeje, si. Muchas porque como tuvimos artes, entonces saque muchos colores y todo eso. Ahora te hago una pregunta. ¿Como sabes hablar vos español?

Aarón: Soy Mexicano, pero vine a vivir a Alemania a los 3 años y bueno, sé los dos  idiomas. ¿Quieres que te ayude en algo?

___: No, tranquilo. Ya iba a venir Bill a ayudarme.

Cuando ___ me nombro, mis ojos se abrieron tan grandes del asombro, que decidi entrar e interrumpir esa situación.

Bill: Perdon por tardar pequeña, tenia unas cosas que hacer. - Me acerque a ___ dandole la espalda a Aarón. -

Aarón: Claro... ¿Algo parecido a lo que hace tu hermano, Kaulitz? - Dijo con intención de hacerme enfadar. -

Bill: - Me di vuelta para verlo de frente. - ¿Y que se supone que hace mi hermano, Sánchez? - Tal apellido era del desgraciado aquel. -

Únicamente tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora