Enigma 4.

100 7 0
                                    

(Narra la escritora.)

____ estaba tan emocionada por la charla que tuvo con Bill, que terminó entre besos robados y sentimientos encontrados. Llegando la fecha de las fiestas navideñas, Tom y ___ tenían que ir a comprar el regalo de Bill, ___ un micrófono y Tom una nueva caja de sombras negras para los ojos. Luego ___ tendría que ir con Bill al centro para comprar los regalos para Tom.

___: ¿Donde carajo venden cosas electrónicas por acá? - ___ ya se había enojado. -

Tom: La boca ___. Y ya vamos a llegar, sigue caminando y veras que llegaremos. Yo te dejo ahí y de ahí me voy a buscar las sombras. Tú cuando termines me esperas en la entrada. ¿Me oíste?

___: Sii. Ahg, yo quisiera conocer más.

Tom: Ya tendremos tiempo ___, pero ahora trata de esperarme y no quiero que te vayas para otra parte. No sabes lo mal que están las calles hoy día. - Tom agarro de los hombros a ___ mirando la. - Prometeme que no te oras del lugar que te deje yo, no quiero que te pase nada.

___: Esta bien. Lo prometo, pero vos prometeme que vamos a dar un paseo por el centro.

Tom: Ujum. Bueno sigamos.

Los chicos siguieron caminando hasta llegar a donde venden electrodomésticos.

Tom: Bueno, acordate de esperarme aqui.
- Tom le dio un beso en la frente y se fue. -

___: fua. ¿Como se dice en alemán "deme un micrófono, porfavor" Dios mío.

De la nada, alguien por detrás le toca el hombro a  ___, se da vuelta pensando que era Tom. Pero no, era Bill.

___: B-bill, ¿que haces acá? ¿no estabas ensayando tu voz en el cuarto? - Pregunto de una forma nerviosa. -

Bill: Si. Pero termine, ya que había terminado pues los seguí, y vi que Tom te dejo aquí sola, ¿que buscas? Aparte no hablas bien Alemán, ¿como harías? - Bill se cruzó de brazo con una sonrisa de lado. -

___: Estoy buscando algo. Y se hablar tenía pensado, hablar en ingles. Seguramente alguien hable inglés.

Bill: ¿Ah si? Veamos.

Bill llamo a un trabajador y le dijo cosas en inglés, lo cual el señor no entendía nada y en alemán le dijo que sólo se hablaba en su lengua, no inglés ni español ni nada.

Bill: ¿Viste? ahora decime que vas a comprar así te lo pido yo.

___: Pero Bill. No podes verlo.

Bill: ¿Porque? ¿Es para mí? - Bill era un niño pequeño, no tenía 15 años, tenía 5. Y eso hacia que cuando le regalaban cosas se ponía muy feliz. -

___: Si Bill, es para vos. Pero no quiero que lo veas.

Bill: Entonces haremos esto, tú eliges el regalo, y cuando lo tengas lo pones en la bolsa esa que traes en la mano y m dices que quieres eso, yo voy a buscar un trabajador y le digo que queres eso, y ya.

___: ¿y como pensas en decir si no sabes que es?

Bill: pues lo único que hago es señalar el producto y tú lo muestras.

___: Bueno, capaz funcione.

-------------------☆☆☆-------------------

Bueno muchas gracias por leer hasta aca, voy a ir actualizando todos los dias (o eso intentaré) .

PERDON PERDON!
Están siendo cortos los enigmas por problemas personales, pero trato de traerles contenido todos los días, capaz no les interese pero me gusta explicar porque no llegó con los tiempos y todo. Ya podré traerles enigmas más largos, de 2M entre 3M palabras, eso es largo, ¿no creen?  <3

⚠️LA HISTORIA ES FICTICIA⚠️
Se que Tokio Hotel no se cero en los 20'00 ni nada. Esta historia es a base de imaginacion, específicamente se hablara de Bill aunque tambien habra un entorno con los demas integrantes de TH. Aclarado esto..

Si hubieron errores porfavor disculpenme, tratare de mejorar dia a dia. Muchas gracias por leer. Ily. ♡

- Zahy. "__Kxultz."

Únicamente tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora