6

232 19 0
                                    

Yoongi se encontraba incómodo, quería volver a su casa donde estaba el aroma de su alfa, después de la charla que tuvieron en la cafeteria ambos pares de amigos decidieron salir a una charla por separado, así que Jimin y Yoongi decidieron caminar hacia el departamento del último mencionado.
Claro que el par de enamorados no sabía que sus amigos tenían un plan para alejarlos si o si.

Jimin: Yoon Yo... Ya se que no quieres saber más de que Jungkook no es bueno para ti, pero ....

Yoon: Jimin ya estamos en la entrada del departamento y ya te dije que no cambiaré de opinión Jungkook me ama y yo a él.

Jimin: Mírame a los ojos y dime qué lo amas

Yoon: Yo lo amo, más que nada en este mundo y lo seguiré haciendolo siempr- fue interrumpido por qué el alfa beso sus labios-
Yoongi se sorprendió y aún que quiso separarse del alfa el era más fuerte haciendo que cierto alfa los viera con tristeza y el omega con satisfacción. Haciendo que Jimin lo soltase pues ya había tenido lo que quería, separar o romper su confianza.

Taehyung: Ves te lo dije ese omega no es bueno, es un aprovechado

Yoon: No alfa, eso no es cierto e-el me beso y-oyo no quería,

Jimin: Yoon deja de mentir has estado enamorado de mi desde hace años así que aprovechaste la oportunidad y me besaste.

Jungkook: Yo... necesito tiempo Yoongi, (eso le dolió muchísimo al pobre Omega ya que su alfa no lo había llamado Omega ni con un apodo lindo, además de que si desconfío de el)

Yoongi: No, no No, alfa debes de creerme, yo te amo, por favor no me dejes -suplicó- corriendo hacia el alfa e incluso se arrodillo-

Jungkook: -Estaba sin palabras que un omega haga esto significa que si es rechazado por su alfa entendería y se alejaría sin más, sin embargo si lo perdona jamás fallara, claro que posiblemente de rechazarlo y que el omega resulte inocente traería consecuencias a su salud - Yoon levántate no hagamos esto más difícil, ellos tenían razón nos conocimos hace 6 días, ahora ya hasta tenemos un lazo y apenas y nos conocemos, y tal parece que aún te importa Jimin, así que demonos un tiempo, para poder aclararlo.

Yoongi: Yo lo tengo muy claro alfa, Jimin fue el que me beso, yo te amo a ti y solo a ti, pero parece ser que el que no está seguro de nuestro amor o destino, creo que le queda mejor a esto que formamos en una base de arena, eres tu, tu eres el que duda aún; no te voy a molestar más Jungkook, solo recuerda que el que tenía dudas de esto eres tu, yo estaba dispuesto a luchar contra el mundo si era por tenerte a mi lado, ahora veo que tú aún correrías con taehyung.-sin más se levantó y posteriormente se dirijio a su departamento y cerro-

Tae: Jimin, el siempre tuvo ese semblante?

Jimin: Nunca lo había visto tan mal... Creo que hicimos algo muy malo

Jungkook: Se retiró sin nada más que decir, claro que escucho lo que hablaron el par de amigos, pero aún así Taehyung lo había convencido de que era muy pronto.





Jungkook no ha ido a buscar a Yoongi, a Jimin no le responde las llamadas y menos a Taehyung, lo ha pensado y ahora tiene claro que si está bien lo que hizo con su omega, no tiene nada de malo como lo dice Taehyung que ellos sean los que tengan dudas en su relación no significa que en ellos también pase.
Por eso mismo ahorita se encontraba subiendo al piso donde vivía su omega, tenía 4 días que no lo veía, llevaba un ramo de flores las favoritas de su omega, ya que analizo bien y si que se conocían.

Jimin: ¿Ahora sí vienes?

Jungkook:¿Que hacen aqui? Deja en paz a mi Omega

Tae: Jungkook esto es importante , Yoongi no responde desde ese día, no sale, no ha ido al trabajo y tal parecer que no está muy bien en su salud

Jungkook:¿Que hicieron?? Si el está enfermo es por qué ustedes me engañaron

Jimin: Bueno si un poco, tu solo nos diste las cosas más fácil al desconfiar en el, te atraeriamos a una trampa y Taehyung anteriormente trataría de manipular te un poco, claro que la decisión estaba en ti, además nunca pensé que Yoon se arrodillaria.

Jungkook no dijo nada, sabía que era su culpa su omega incluso le suplico que no lo dejara, y el prefirió hacerle caso a dos insensibles, así que solo tocó la puerta y espero pero nada, entonces no tuve de otra más que tumbar la puerta, al entrar vio todo un desorden, las cosas tiradas muebles volteados, pantallas rotas, así que apresurado subió a la recamara aquella en dónde le juro amor eterno a un pequeño Omega que al siguiente día le rompió su corazón junto con sus ilusiones....

Dios ahora se daba cuenta de la grave situación, dejo a su omega recién marcado abandonado, eso sin ponerse a pensar que eran destinados, lo cual hacia más dolorosa la separación y además su omega se arrodillo y suplico, eso es el último recurso de un omega dominante para hacer que su pareja no lo deje, dios si que había Sido un idiota, al entrar vio el mismo desastre pero el se concentro en la bolita que estaba en el suelo, acurrucado y dejaba salir pequeños quejidos cosa que enserio lo asustó

¿El Y Tú? O ¿Tú Y Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora